Foro / Maternidad

Cuando hace efecto nuvaring??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 22:24
O
olesia_7852058
17/12/11 a las 20:41

Holaa chicaas ! bueno, he empezado esta semana con el anticonceptivo nuvaring, ( el martes) nunca antes e tomado anticonceptivos..y bueno mi pregunta es q cuando puedo mantener relaciones con mi novio sin otro tipo de precaucion (condon)?, se q en el prospecto pone q solo tienes q usar el preservativo la primera semana, osea durante los 7 primeros dias...pero eso es fiable? osea q yo la semana q viene puedo mantener relaciones sin rallarme?...q opinaiis? os agradeceria q me contestaseis

graciias !

Ver también

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 22:00

Me vas a perdonar pero
¿De verdad vas a dejar algo tan trascendental como tu anticoncepción a lo que opinen desconocidos en un foro?

Mira, acostúmbrate a consultar tus dudas con profesionales sanitarios: si no con el médico, con el farmacéutico que nadie sabe más de medicamentos. La costumbre de preguntar a quien no sabes si realmente tiene la capacidad de aconsejarte (amigas, internet) puede costarte muy cara.

Me parece que has empezado a usar nuvaring sin ánálisis ni control médico; el prospecto no dice lo que tú nos cuentas, sino que es efectivo desde el primer momento si te lo pones el primer día de la regla y que tendrás que usar condón durante una semana si es desde el segundo al quinto día del ciclo menstrual.

O
olesia_7852058
17/12/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_692582799z

Me vas a perdonar pero
¿De verdad vas a dejar algo tan trascendental como tu anticoncepción a lo que opinen desconocidos en un foro?

Mira, acostúmbrate a consultar tus dudas con profesionales sanitarios: si no con el médico, con el farmacéutico que nadie sabe más de medicamentos. La costumbre de preguntar a quien no sabes si realmente tiene la capacidad de aconsejarte (amigas, internet) puede costarte muy cara.

Me parece que has empezado a usar nuvaring sin ánálisis ni control médico; el prospecto no dice lo que tú nos cuentas, sino que es efectivo desde el primer momento si te lo pones el primer día de la regla y que tendrás que usar condón durante una semana si es desde el segundo al quinto día del ciclo menstrual.

...
no haber, esq no m lo he puesto el primer dia d regla m lo e puesto el segundo, y el prospecto dice q si t lo has puesto entre el segundo y el quinto dia debes usar proteccion durante los 7 primeros dias

otra cosa si m lo ha mandado mi medico, y no esq valla a acer caso a gente q no conozca, solo q queria saber d experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram