Foro / Maternidad

Progesterona efectos colaterales

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 19:09
N
nidaa_9901356
28/9/07 a las 3:28

hola les cuento tengo desde ayer u dolor de cadera muy grande los pantalones me quedan ajustados tanto que me llega a marcar la piel me duele hasta para dormir quisiera saber si alguna de ustedes a tomado progesterona y ha tenido algun sintoma como este estoy tomando progesterona durante 10 dias depues me tendria que venir la regla durate los 4 dias siguientes y no se si es acausa de tomar este medicamento aunque no ha sido durante todo el tiempo que la he tomado es desde ayer y hoy es mi ultima pastilla me siento cansada y me duelen los pechos mucho no se que pensar ni quiero ilusionarme con un embarazo que piensan que pueda ser??

Ver también

N
nidaa_9901356
28/9/07 a las 16:52

No estoy asegurando que sean
efectos colaterales ya que en mi mensaje solo lo presento como una duda ya que desgraciadamente como muchas de las niñas que entramos en este foro me hago muchas ilusiones con un embarazo y la desepcion despues al ver un negativo es grande el ciclo pasado tube un atraso de 8 dias y todos los sintomas hasta manche de color rosa por esto me la formularon al hacer esta pregunta solo queria saber si alguien le ha pasado lo mismo por tomar este medicamento?? si seran sintomas de embarazo??.

T
taida_8152252
28/9/07 a las 17:02

Hola tity..
a ver en el prospecto (bueno yo tomo progeffik) de la progesterona pone que puede haber un aumento de peso durante el tratamiento, lo cual es normal, son hormonas no te alarmes. El hecho de que tus caderas esten mas grandes puede ser por ese aumento de peso, o simplemente que este un poco "hinchada".

besos y suerte

N
nidaa_9901356
28/9/07 a las 17:11
En respuesta a taida_8152252

Hola tity..
a ver en el prospecto (bueno yo tomo progeffik) de la progesterona pone que puede haber un aumento de peso durante el tratamiento, lo cual es normal, son hormonas no te alarmes. El hecho de que tus caderas esten mas grandes puede ser por ese aumento de peso, o simplemente que este un poco "hinchada".

besos y suerte

Hola marimur
muchas gracias por tu respuesta ya que es bueno conocer otras experiencias ya que no me quiero hacer muchas ilusiones el mes pasado sufri mucho y no quiero volber a repetirlo te agradesco por escribir tu experiencia cuidate mucho.

N
nidaa_9901356
28/9/07 a las 17:15

Gracias peotti
pues te cuento que he seguido comiendo normal y no se quizas es que estoy engordando por otra causa que no va ligada ni ha embarazo ni a la progesterona ahora tengo que esperar 4 dias y me tendra que venir la warry si no querra decir que es positivo no quiero ilusionarme vamos a ver como me va cuidate mucho y gracias por tu mensaje

N
nidaa_9901356
28/9/07 a las 19:09

Hola romina gracias
por tu respuesta con estas dudas las experiencias sirven la verdad es que si he sentido algunos sintomas pero muy leves por lo que creo que no se jejeje no me quiero hacer ilusiones ni llenarme de negativismo tengo que esperar 4 dias esperemos a ver como me va...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest