Foro / Maternidad

Creen que este nombre sea motivo de burlas ?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 21:06
Y
yulisa_6123588
15/1/14 a las 8:27

Me encanta el nombre de Enzo, pero temo que si le pongo ese nombre sea blanco de burlas en la escuela y entre la famila, ya que apenas empece a decir que me agradaba y comenzaron algunos familiares de que Enzo hacia referencia a Menzo, cosa que no me gusta, el nombre es precioso, el problema es que yo no quiero que mi bebe sea blanco de alguna burla, ya que si a mis familiares le vino " menso" a la mente, probablemente tambien a otras personas.

Creen que deberia renunciar a ese nombre tan lindo y buscarle otro ?

Ver también

A
an0N_811016799z
15/1/14 a las 15:37

Enzo es un nombre bonito
Amiga, enzo es un nombre bastante lindo, aca en Chile es poco comun y es un nombre que no tiene burlas.
Debes preocuparte en lo mas importante, es que a ti y pareja les guste ese nombre para su bebe, no pienses en las malas intenciones de los otros. El bebe es tu hijo y tu decides lo mejor para el, no los demas.

Cariños para ti.

I
iusra_9101149
16/1/14 a las :24


Te puedo decir que acá en Argentina es un nombre común, nadie piensa en relacionarlo con alguna palabra. Yo voy a ser mama en mayo y aun nose que es pero enzo es un hermoso nombre. Ánimos!!aparte el nombre les tiene que gustar a uds no a los demás, nunca vas a conformar a todos

N
nadiia_6290700
16/1/14 a las 17:10

...
Bueno, tengo que decir que a mi particular mente no me gusta, pero cada cual tiene sus gustos y sobre todo y mas importante es tu hijo y tu eres quien decide, yo para empezar no me metería con el nombre de un futuro bebe, pero si que es cierto que por lo menos donde vivo yo si que lo relacionan con "Menso" y bueno aquí entendemos eso por tonto, bobo .. pero te repito quien decide eres TU !! No en todos los lugares significa lo mismo, tambien tengo que decir que aqui ese nombre no es muy escuchado, vamos creo yo que no conozco a nadie que se llame así.. pero bueno sobre todo te digo que tu familia debería ser mucho mas respetuosa contigo y con ese bebe que viene en camino, tu puedes ponerlo el nombre que te de la gana ! Si no les gusta problema de ellos, como a muchos no les gusta, a otros seguro que sí, y ya lo he visto por los comentarios que te han dejado, hay gustos para todos, pero tu no hagas caso, Si te gusta pues se lo pones y ya esta, tu eres su madre, tu decides.

P
pia_6346503
17/1/14 a las 22:08

Que mas da
La verdad es que está bien el nombre, la gente no creo que se ria por eso, pero si se rien no pasa nada, a ti te gusta y es lo importante

L
lijiao_8873926
18/1/14 a las :42

No hagas casooo
Holaaa!! A mi me gusta mucho el nombre y si te digo la verdad, si tu duda es por si lo pueden burlar si la intencion es burlar lo van a hacer con cualquier nombre. No hagas caso a eso. Tengo 23 años y no hasta hace muxo se burlaban de mi apellido por que de mi nombre no encontraban nada xD no hagas caso. Un saludooo

S
sandy_6217514
18/1/14 a las 11:29

No será motivo de burla
Enzo? para nada, no le encuentro problema. si te gusta dalenate

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 17:58


A mi Enzo no me parece para reirse ya que se está haciendo comun...

Y
yulisa_6123588
19/1/14 a las 21:42

Gracias por sus comentarios, gente bonita !
Muchas Gracias por sus lindos comentarios, realmente me ayudan a aclarar la situacion, yo vivo en Mexico, Menso hace referencia a tonto, y aqui se usa mucho esa palabra, puesto que por eso pienso que se relaciona mucho el nombre de Enzo, y amo ese nombre, pero si me da mucho miedo que por mi eleccion mi hijo sufra de bullying de por vida en las escuelas o con la gente, es verdad que no me deberia de importar lo que opine la gente, el punto es que eso afectara a mi hijo quien es el que llevara este nombre, pero al leer sus opiniones me calmò bastante saber que no le encuentran mal, Gracias.

C
chiara_9931461
20/1/14 a las 4:14

Entre niños
entre niños siempre existiran las burlas te llames como te llames....y pues si comparan enzo con menzo...menzo el que lo diga jajaja...ya en serio es un nombre genial!!

I
imen_8618361
22/1/14 a las 23:29

Me gusta
A mi si me gusta mucho y ya a cualquier nombre le sacan burla, pero si quieres otros nombres Izan y Nazan también son bonitos.

Y
yulisa_6123588
23/1/14 a las 7:27

Mas opciones
tambien aparte de Enzo tengo en mente nombres como :

Gabriel
Anil
Romeo
Alex
Angel ya que me se me hace muy tierno que le llamaran angelito

Y
yulisa_6123588
23/1/14 a las 7:29

Que nombre les gusta mas ? de todos son otras opciones a mi gusto
tambien aparte de Enzo tengo en mente nombres como :

Gabriel
Anil
Romeo
Alex
Samir
Angel ya que me se me hace muy tierno que le llamaran angelito

D
dulce_5784207
30/1/14 a las 8:39
En respuesta a yulisa_6123588

Que nombre les gusta mas ? de todos son otras opciones a mi gusto
tambien aparte de Enzo tengo en mente nombres como :

Gabriel
Anil
Romeo
Alex
Samir
Angel ya que me se me hace muy tierno que le llamaran angelito

Anil suena muuuucho peor
Noooo le pongas anil porque se lo van a coner vivo en la escuela y enzo... Lo primero que yo pense fue menso y claro que asi le van a decir, que bueno que pienses en eso

D
dulce_5784207
30/1/14 a las 8:42

Uo conozco a un enzo
El es de familia italiana y por eso se llama asi pero crecio en Mexico y creeme cuando te digo que le van a decir menso y a el realmente no le gusta nada su nombre.

R
rosa_6531880
4/2/14 a las 12:08
En respuesta a yulisa_6123588

Gracias por sus comentarios, gente bonita !
Muchas Gracias por sus lindos comentarios, realmente me ayudan a aclarar la situacion, yo vivo en Mexico, Menso hace referencia a tonto, y aqui se usa mucho esa palabra, puesto que por eso pienso que se relaciona mucho el nombre de Enzo, y amo ese nombre, pero si me da mucho miedo que por mi eleccion mi hijo sufra de bullying de por vida en las escuelas o con la gente, es verdad que no me deberia de importar lo que opine la gente, el punto es que eso afectara a mi hijo quien es el que llevara este nombre, pero al leer sus opiniones me calmò bastante saber que no le encuentran mal, Gracias.

Hola
Yo tmb soy de México y mi esposo y yo tmb pensamos mucho en el nombre de nuestro primer niño y ahora de este que viene en camino precisamente para evitar burlas y de mas pero llegamos a la conclusion que de cualquier cosa ya sea nombre, apellido, forma de hablar, rasgos fisicos etc, siempre habra algun "gracioso" que pondra apodos a los demas, y que a la familia nunca la vas a tener contenta asi que si les gusta el nombre de Enzo ponganle asi, en lo personal me parece un nombre bonito

J
jovina_5431950
5/2/14 a las 19:10

Pues
A mi Enzo mnknta..pero a mi marido no yo no creo qe vayan a burlarse de el...esqe si nos ponemos,casi todos los nombres les pdes sacar alguna rima,burla o lo qe sea..mi nene se llama Hugo,mira si le pden sacar punta...pero yo pienso qe ya sabrá el defenderse si llega el momnto...x eso no dejes de ponerlo y x lo qe opine tu familia tampoco,bno es mi opinion

sylviiah
sylviiah
5/2/14 a las 20:40

Pues yo
Antes de saber que esperaba una nena. Pensemos que si era chico le pondriamos o Enzo o Denis. Asique he de decir que me encanta.
No te preocupes tanto del que diran ni si les gusta a tus familiares o no preocupate mas de si a ti te gusta y si es lo que tu y tu pareja quereis ya que el nombre de vuestro bebe es para toda la vida y si no os gusta a vosotros mucho menos le gustara a vuestro peque.
Si os gusta ponerselo.

D
deva_6002206
7/2/14 a las 16:35
En respuesta a imen_8618361

Me gusta
A mi si me gusta mucho y ya a cualquier nombre le sacan burla, pero si quieres otros nombres Izan y Nazan también son bonitos.

Yo apuesto por lo que dice ixika!
Me encanta el nombre de izan;mi peke se llama asi,a mi familia no l gustaba,pero mientras me guste a mi,me vale!nazan es precioso tambien!

A
an0N_800181499z
12/2/14 a las 18:29

Enzo es bonito
Buenassss a mi Enzo me gusta lo que normalmente es diminutivo de vinchenzo en italiano, si quieren burlarse lo harán ... A mi m gustaba Zoe y la gente decía Zaragoza, zócalo zarzuela... Así qué ... Luego Triana ... Trigo triar tricolor ... Siempre hay algún graciosillo

A
an0N_841056399z
12/2/14 a las 21:02

Pues
En mi opinión es un nombre normal y como dicen por ahí si se quieren burlar se burlaran, pero tu ponselo si quieres. Y personalmente a mi no me gusta nada.

A
an0N_841056399z
12/2/14 a las 21:06
En respuesta a yulisa_6123588

Que nombre les gusta mas ? de todos son otras opciones a mi gusto
tambien aparte de Enzo tengo en mente nombres como :

Gabriel
Anil
Romeo
Alex
Samir
Angel ya que me se me hace muy tierno que le llamaran angelito

Y referente a tus nombres en mente
Ángel, Alex , y Gabriel a mi me encantan, sin embargo Romeo y Anil ya no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir