En respuesta a yulisa_6123588
Gracias por sus comentarios, gente bonita !
Muchas Gracias por sus lindos comentarios, realmente me ayudan a aclarar la situacion, yo vivo en Mexico, Menso hace referencia a tonto, y aqui se usa mucho esa palabra, puesto que por eso pienso que se relaciona mucho el nombre de Enzo, y amo ese nombre, pero si me da mucho miedo que por mi eleccion mi hijo sufra de bullying de por vida en las escuelas o con la gente, es verdad que no me deberia de importar lo que opine la gente, el punto es que eso afectara a mi hijo quien es el que llevara este nombre, pero al leer sus opiniones me calmò bastante saber que no le encuentran mal, Gracias.
Hola
Yo tmb soy de México y mi esposo y yo tmb pensamos mucho en el nombre de nuestro primer niño y ahora de este que viene en camino precisamente para evitar burlas y de mas pero llegamos a la conclusion que de cualquier cosa ya sea nombre, apellido, forma de hablar, rasgos fisicos etc, siempre habra algun "gracioso" que pondra apodos a los demas, y que a la familia nunca la vas a tener contenta asi que si les gusta el nombre de Enzo ponganle asi, en lo personal me parece un nombre bonito