Foro / Maternidad

He ido a mi medico y cree q es posible embarazo ¿?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 22:14
M
marya_720229
2/10/09 a las 13:58

hola a todas el otro dia escribi otro post titulado flujo marron test negativo¿? ahi explico todo mi caso.. pues bueno os sigo contando ayer manche sangre pero muy poca yo ya pensa ba q era la regla.. pero al rato se corto asta hoy ya no mancho nada de nada he ido a mi medica le he contado todo y ademas le he preguntado si podia ser un desajuste hormonal ya q mis reglas no son asi para nada..y me ha dicho q esta casi segura de q es embarazo me ha dicho q puede ser el sangrado de implantacion y q la prueba no da el resultado certero hasta pasados unos dias ya q me tendria q haber veido la regla del 1 al 3 de septiembre y aun estamos en la misma semana no hay mucha concentracion de la hormona HCG si es el caso de q es embarazo claro.. por eso me ha dado cita para analisis dde orina el dia 13 de este mes no se q pensar estoy hecha polvo.. a alguien le ha pasado algo asi.. como puede estar casi segura mi medica si no lo se ni yo???

Ver también

M
marya_720229
2/10/09 a las 14:06

Me he confundido en las fechas es del 1 al 3 de octubre..
q horror me he hecho un lio si esq tengo una cabecita.. me traicionan los nervios..

I
inessa_8625828
2/10/09 a las 17:27

Una duda..
Creeis que despues de tener el manchado marron puede dar positivo?en vez de antes del manchado?

M
marya_720229
2/10/09 a las 22:03
En respuesta a inessa_8625828

Una duda..
Creeis que despues de tener el manchado marron puede dar positivo?en vez de antes del manchado?

Perla yo tambien estoy un poco perdida
soy nueva en esto.. jeje yo creo q si q tiene q ser despues del manchado por lo menos en mi caso es asi porque yo ya me he hecho dos test caseros durante el manchado y han dado negativos.. por impaciente.. esperare al lunes para hacerme otro ya os contare no se si te he podido ayudar en algo.. besitos

M
marya_720229
2/10/09 a las 22:14

Muchisima suerte lorelein
yo sigo cn esa sensacion rara como pinchacitos muy leves en la tripita y un largo etc.. de sintomas.. igual me estoy sujestionando.. ya te contare q el lunes me hare otro test un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram