Foro / Maternidad

Esto se cuenta y no se cree

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 4:38
D
doreen_6027819
25/9/10 a las 23:18

bueno chicas recuerdan que la prueba de sangre me daba positivo la casera tambien y el eco negativo, y luego de varios dias el tipo me dijo que todo estaba bien que por fin se veia el saco... bueno justo al dia siguiente me dice que se equivoco que lo que tengo es un embarazo ectopico y que me tienen que operar de emergencia
afortunadamente andaba con mi esposo y el inmediatamente me pregunto si yo me sentia mal, o algo si y yo le conteste que nop, entonces fue cuando salimos de esa clinica y llamamos a mi medico de caracas y le conte todo y le lei los examenes y me dijo que con la gonodotropina cuantificada era imposible que se viera el saco y que si yo me sentia bien era imposible hacer un diagnostico de embarazo eptico me mando reposo y me dijo que al dia me repitiera el examen y el resultado dio que el embarazo sigue avanzando que tal ?
el medico me va a ver el martes para hacerme un eco pero me aseguro que no hay sintomas de ectopico aun..
ese medico me ubiece hecho perder un bebe solo por dinero que horror!!!!

Ver también

Y
yvone_9725326
26/9/10 a las :00


Ayyy amiga que horrible todo lo que te esta pasando!! Te envio muchas fuerzas para enfrentar estos momentos donde los medicos te tienen que si queno!! Todo va a ir muy bien!!
Besos

A
anicia_10029027
26/9/10 a las :08

q mal medico
q barbaridaaad asi hay muchooos...sabes cuando mi hijo mayor era peque iba con un pediatra q cada 3 dias me ponia cita (mi hijo padecia de bronquitis) y me cobraba la misma consulta muy cara por cierto y me cambiaba tooodos los medicamentos ..tu cres????
hasta q me di cuenta (eso de ser primeriza y no vivir en la ciudad natal) y me cambie de pediatraaa y listoo!!!

pero si, de que los hay los hay...q poca etica...mira q al grado de perder la vida de un precioso angelito....

por cierto...me parecio leer que tu tuviste menstruacin normal? o lei mal....bien dicen q cada cuerpo es un mundo...


Espero que todo vaya bien ahora y puedas disfrutar como debes de tu embarazo...

saludos

yami

E
elsie_8150485
26/9/10 a las :22

Hola
No me puedo imaginar que la gente haga esas barbaridades por dinero.
Espero que todo siga para adelante, Mucho animo y suerte

A
an0N_745141299z
26/9/10 a las 2:03

Que horror
eres de venezuelA NO? chama dime que medico es ese para no ir. DIos todo por el cochino dinero e ineptitud

D
doreen_6027819
26/9/10 a las 4:30
En respuesta a an0N_745141299z

Que horror
eres de venezuelA NO? chama dime que medico es ese para no ir. DIos todo por el cochino dinero e ineptitud

En maracay
dr. rodolfo viloria y trabaja con la dra yudith en la clini la floresta tambien conocida como maternidad la floresta ni loca te veas alla

D
doreen_6027819
26/9/10 a las 4:38
En respuesta a yvone_9725326


Ayyy amiga que horrible todo lo que te esta pasando!! Te envio muchas fuerzas para enfrentar estos momentos donde los medicos te tienen que si queno!! Todo va a ir muy bien!!
Besos

Siempre hay que buscar una segunda opinion
nunca se conformen con lo que le dice un medico lamentablemente ellos son mercantilistas y una vida de un sACO QUE AUN NO TIENE NI CORAZON NI NADA ES SOSLO UN NEGOCIO PERO PARA NOSOTRAS ES LA VIDA ENTERA QUE HORROR AHORA ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO PORQUE TENGO UN PEQUEÑO SANGRADO PERO YA ESTOY EN TRATAMIENTOB Y TENGO MUCHA FE EN DIOS VA A CUIDAR A ESTE PEQUEÑO ANGEL..
ESTOY CUIDADOME MUCHO PORQUEHE TENIDO MUCHOS TROPIEZOS PERO ESO PARA MI SIGNIFICA QUE MI HIJ@ YA ES UN LUCHADOR Y YO ESOTY DISPUESTA A CUIDARLO CON MI VIDA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest