Foro / Maternidad

Ayuda, mi marido no se lo cree..

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 22:00
S
sanca_9935563
7/8/03 a las 20:13

mañana me tengo que hacer la beta, pero esta tarde ya no aguantaba mas y me he hecho un test, el resultado: una raya rosa fuerte y otra rosa flojito, pero se vén dos rallas, una mas que otra, pero se distinguen perfectamente dos, pues bien, mi marido no se lo cree, porque dice que es muy flojita y que eso es negativo yo daba saltos de alegria y ahora estoy por los suelos, de todos modos mañana por la mañana con la beta lo sabré seguro (si sale negativo me muero), pero yo digo que es positivo ¿vosotras que creeis? a ver si mi marido al leer vuestras respuestas se anima un poco mas. Muchas gracias y espero mañana poner de verdad mi positivo.Un beso a todas.

Ver también

X
xuefen_7889671
7/8/03 a las 20:19

Es positivismo!!!!
claro que es positivo, es super positivo, en los empaques de los test lo dice, que la intensidad de la rayita varia de acuerdo al nivel de hormona que la mujer tenga, lo que tambien depende de las semanas de embarazo.

Claro que estas embarazada, felicitaciones a los dos!!!

I
ivette_6407898
7/8/03 a las 20:21

Estate tranquila
es un positivo como una casaa!!!!
ENHORABUENAAAAA
UN BESO A TI Y A TU FUTURO BEBÉ
MARIBEL

S
sanca_9935563
7/8/03 a las 20:24

Muchas gracias chicas!!!
ahora ya empieza a creerselo, se fia mas de vosotras que de mi, un abrazo.

C
cecile_5525738
7/8/03 a las 20:25

Que bien!!!
seguro e spositivo, si fuera negativo solo estuviera una raya. LO que pasa es que aveces por ser pronto, la rayita sale un poco flojita pero si sale, es ++++++++++++!!!!

Bueno como sea mañana te haces la beta para que tu marido termine de creerlo. Mientras tanto muchas felicidades!!!!

besos

Paty

Q
qamar_7098033
7/8/03 a las 20:36

Positivo!!!
Hola!!

Esto es un superpositivo!! A mi me pasó igual, me hice el test el dia antes de la beya y salió una raya flojita y la de control fuerte y yo supercontenta y mi marido diciendo que no, que era flojita, etc. Y luego nos confirmaron la beta: positiva!!
Si sale ralla es positivo.

Un beso

E
eguzki_9437275
7/8/03 a las 20:45

Enhorabuenaaaaaaaaaaa...
... eso es un POSITIVOOOOOOOOOOOO... cuando yo me he hecho los test siempre han salido más blancos que la leche... ni mirándolos de refilón se les veía la dichosa rayitaaaaaaaaaaa!!!!.... Dile a tu maridín que va a ser PAPÁAAAAAAAAAAAAAAA...

Besossssss

Ana

V
virgil_5170470
7/8/03 a las 20:53

Eso es positivoooooooo de aca a japon
si hay hcg sale la otra raya sino "no"
asique sigue saltando y felicitaciones.
eso me lo dijo mi gineeeee
besos.
gnoma

V
virgil_5170470
7/8/03 a las 20:55

Pregunta
en que dia te hicistes el testt?

ya te escribi recien

besitos


gnoma

C
carmel_8557245
7/8/03 a las 22:00

Es un positivo!!
Que alegría, que lo disfruten mucho...FELICIDADES, FUTUROS PAPAS.

Saludos, Mochita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir