Foro / Maternidad

Que crema antiestrias os han recomendado?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 21:31
M
magela_8563263
16/11/06 a las 12:05

Hola,

Necesito que me aconsejeis sobre cremas antiestrias. ¿Cual os han aconsejado? Sabeis de alguna que sea muy buena.
Otra duda por donde os la poneis, solo la tripa?

Gracias a todas

Ver también

J
jing_6168479
16/11/06 a las 12:10

Uso 2
A mí la matrona me dijo que una que me resultara el olor agradable. Yo uso por las mañanas la nivea blanca de toda la vida, y por las noches para acostarme la antiestrias de Biotherm. Estoy de 27 s de mellizos ( mi tripa es considerable) y de momento ni rastro de estrías.
Un saludo

M
miria_6457498
16/11/06 a las 12:46

Pues yo
alterno la de nivea de lata de toda la vida, con una de farmacia de marca carreras. huele un poco mal, pero me dijeron q era la mejor. yo solo en la tripa, pero pq aun no me ha crecido el pecho y en los muslos tampoco pq soy muy delgadita y no he engordado nada.

H
huma_7462759
16/11/06 a las 13:20

Hola
yo uso la de e.carreras porque me la recomendó una amiga farmacéutica. La matrona me dijo que era muy buena y que también lo era la de isdin. De todos modos alguna vez que no las tengo a mano uso nivea (lata azul) que me dijo la matrona que también iba muy bien

A
adhara_5947238
16/11/06 a las 13:27

Trofolastina de e.carreras
y me va bien. Eso sí, el olor de la ISDIN era mejor (fue la que usé en el embarazo anterior)
Besitos antiestrias!!

L
lamia_5780616
16/11/06 a las 13:34

Hola
Yo coincido con muchas compañeras "trofolastin antiestrias" de isdin, es densa ...pero lo que interese es que hidrate mucho, las lociones son muy suaves para mi gusto.

Besazos

L
lamia_5780616
16/11/06 a las 13:39

Perdon¡¡¡ me equivoque
Utilizo "antiestrias plus" de isdin para barriga y senos, pero tambien tengo trofolastin senos de carreras, ahoraaaaaaa, que la de senos no la uso me agobia tanta crema,( trabajo en laboratorios y fabrican para isdin y carreras voy servidita, la verdad)
Besos

D
Delia31
16/11/06 a las 16:16

Yo la uso pero salieron estrias
he usado tanto la de carreras como la de mustela y por desgracia (debe ser genetica) tengo el pecho llenito de estrias..en tripa ni una....ahora estoy usando rosa de mosqueta 100% para corregir las estrias que tengo....asi que conmigo por lo menos en el pecho no ha funcionado tanta crema....

besos

S
sisi_9050712
16/11/06 a las 18:56

A mi me dijo la gine
que no habia nada como la nivea de lata azul de toda la vida. Y tb el aceite johnson después de la ducha. Yo es lo que estoy usando.

Un saludo.

Z
zora_8995685
16/11/06 a las 21:34

Cremitas
Yo estoy utilizando el aceite de germen de trigo que esta cargadito de vitamian E y no deja ni una estria. Como me huele un poco a ensalda lo mezclo con aceite de rosa mosqueta que es otra bomba para la piel y no te puedes imaginar lo suave que queda, es lo mejor que he probado en mi vida y llevo desdee los 19 poniendome cremas en el cuerpo, pero sinceramente como los aceites no hay nada. A la vez que te los pones te das un pequenyo masaje para que penetre bien y asi admas te das un gustazo. Yo me lopongo despues e la ducha con la piel humeda qu se extende mejor.
Besos

A
an0N_540246099z
16/11/06 a las 21:43

Alquimia
Hola guapa!!!! Mi marido me regalo un aceite de la casa aquimia porque sabe que me encantan sus productos y la verdad que estoy muy contenta, es 100% natural y es para embarazos y adolescencia
ME lo pongo en barriga pechos y en los riñones, de momento tengo mucha barriga y ni una estria, ya veremos luego....

I
iratxe_7230900
17/11/06 a las 14:18

Hola
yo uso el aceite de almendras dulce después de ducharme por las tardes, y de mañana Eucerin de la línea Baby & Mom, pero mi dermatóloga me dijo que cualquier crema hidratante sirve, pero, que hay veces que las estrías no se pueden evitar en algunos casos en los que es genético.

Mirella

X
xelo_7846796
17/11/06 a las 14:34

Yo hice esta misma pregunta en el foro de madres
y la respuesta fue unánime, nada como la nivea de toda la vida, la del bote azul y aceite de almendras del que encuentras en el mercadona, precio total de la compra 11, un chollo! las supermarcas son una tomadura de pelo

espero te sirva

A
aniana_5606998
17/11/06 a las 16:06

Hola wapa


yo uso un aceite de almendras dulces que me preparan en la farmacia para despues de la duxa y luego me pongo la antiestrias de Isdin,de momento me va bien,dicen que la de Carreras tambien es muy buena pero imagino que todo dependerá de la piel de cada una.
besitos.

atenea y pitufin/a de 9 semanitas

A
amalya_9563699
17/11/06 a las 18:15

Yo soy muy propensa a las estrias
estoy usando la de biotherm,me la doy en el pecho,la tripa,las caderas y la parte interna de los muslos pero porq soy muy propensa a que me salgan si crees q tu piel aguanta creo q sera necesario solo en pecho y barriga

L
lilly_5825782
17/11/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_540246099z

Alquimia
Hola guapa!!!! Mi marido me regalo un aceite de la casa aquimia porque sabe que me encantan sus productos y la verdad que estoy muy contenta, es 100% natural y es para embarazos y adolescencia
ME lo pongo en barriga pechos y en los riñones, de momento tengo mucha barriga y ni una estria, ya veremos luego....

Estas segura?
Yo antes del embarazo me compre crema anticelulitica y una para los pies de Alquimia, y me advirtieron sobre todo, y lo pone en el folleto, que no se use en el embarazo, ya que pueden afectar las hormonas...

E
ebony_8261111
19/11/06 a las 18:02

Yo uso la de toda la vida
La nivea, pero en vez de lata, que extiende peor, la que viene con dosificador y tambien aceite de almendras de mecardona y tengo la antiestrias del mercadona, esta me la hecho cuando me acuerdo.

Maribel + Adriana 29+4

N
nusrat_9893787
19/11/06 a las 21:31

Me la aconsejaron
a mi me aconsejaron la de carreras, que varias amigas la usaron y estan muy contenta. yo la uso y la verdad es que no es muy pringosa. como pasa con muchas, sin embargo tb he leido por ahi que hay una chica que le dio un poco de reaccion. y mi ginecologa tb me la recomendo que acaba de ser madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir