Foro / Maternidad

Crema antiestrias rompamos el mito!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 9:32
H
hirune_9805741
27/4/11 a las 7:06

hola reinas hermosas!!!! he visto varios post de chicas preocupadas por las estrias....algo muyyy feo esteticamente y que casi el 98% de las mujeres hemos tenido, no solo en embarazos sino en nuestro desarrollo o en subidas y bajadas bruscas de peso.
mi madre es cosmetologa y de este tema le he preguntado mucho ya que en mi adolescencia sufri cambios de peso y bueno, lo inevitable...estrias!! por suerte fueron finitas y pocas gracias a sus consejos.
quisiera hoy romper un mito....las cremas mas caras son las mejores?? nooooo!!! muchas se gastan fortunas en cremas y terminan llenas de estrias igual! porque?? porque si sos propensa a las estrias NO LAS EVITARAS CON NADA!! lo unico que necesita la piel es estar hidratada, con eso, logararas que si eres propensa a que te salgan, te sandran muchisimo menos!

las mejores cremas, casualmente, son las mas economicas la de toda la vida, la nivea pote azul y el aceite de almendras (tambien puede ser el de shonson y shonson) te mantendran la piel hidratada y no gastaras fortunas que podras guardar para comprarle algo lindo a tu bebe.

hay que romper el mito, no existe crema en el mundo que prevenga estrias, si tu piel es propensa, nada lo evitara, por eso mantene tu piel bien hidratada y lograras que al menos, si no las puedes evitar, que te salgan menos o mucho mas finas. que las estrias finas son las que se pueden tapar con un buen bronceado!! yo tenia estrias en las caderas, pero finitas, de tanto tomar sol, ni se me notan!. ya con las muy gruesas...no se disimulan con nada y con el sol brillan mas!!

no se gasten fortunas en cremas que propemeten milagros inexistentes, simplemente mantengan esas pancitas hidratadas!!

abrazos!!! gracias a todas por estar!!


exitos!!!!!

Ver también

X
xiumei_6403654
27/4/11 a las 9:02


Si a tu consejo de la nivea en lata azul y el aceite de almendras le añades el aceite de rosa mosqueta tenemos un completo, pero como bien dices si están de salirte van hacerlo de todas formas, yo siempre he tenido alguna y ahora a pesar de echarme crema desde el primer día tengo alguna ya así que la genética hace casi todo !!!

S
suri_6074583
27/4/11 a las 9:32

Hola
yo antier compre aceite d almendras y una crema se llama dermisa q a una amiga le funciono la nivea, la queria, pero no habia...yo soy propensa a tener estrias por eso me estoy enbarrando todas las cremas q pueda jejeje y eso q todavia no se si tendre bebe jijiji

besitos chao


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram