Foro / Maternidad

Crema para la piel atopica

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 12:39
E
emilce_8349203
19/12/09 a las 14:20

Sabeis de alguna crema para la piel atopica?es para despues del baño, pues mi bebe de 1 añito cada vez que la baño se hace pupitas de rascarse,la pediatra me ha mandado una pero cuesta carisima,sabeis de alguna mas barata pero que sea buena?un besito

Ver también

C
corali_717549
19/12/09 a las 16:54

Buenas y economicas
vete al mercadona y compra la crema para pieles atopicas es buenisima muy economica biene con un difusor muy comodo tambien hay otra muy buena la de aceite de oliva esta biene en bote cualquiera de las dos te salen bien incluso puedes alternarlas te las recomiendo
un saludo

G
genova_720866
21/12/09 a las 7:39

Dexeryl
se vende en la farmacia y no llega a los 3. Por eso no me importó probarla cuando me la ofreció la farmacéutica y por lo menos con mi hijo le ha ido fenomenal y desaparecido el brote en el codo!
También había probado Leti At4, la de mercadona, feniderma, etc ... y sin muy buen resultado la verdad!

A
aman_8068699
21/12/09 a las 12:21

Xeramance
fue la que le vino bien al mío.Me habian mandado phisiogel o algo asi que costaba un paston y no le valia pa nada pero esa si le hizo efecto

K
katiba_9357456
21/12/09 a las 12:39

Cambia todo
MI HIJO TIENE DERMATITIS ATOPICA DESDE QUE NACIO. YA TIENE 5 AÑOS PERO SIGUE IGUAL. PRIMERO GELES DE FARMACIA, NADA DE NENUCO, MERCADONA O CUALQUIERA QUE SEA DE LOS CORRIENTES, AUNQUE ESTEN PRESENTE EN NUESTRA VIDA DESDE QUE SOMOS PEQUEÑAS. LUEGO DESPUES DE LA DUCHA, PONLE CREMA DE FARMACIA. EL CHAMPU Y LAS CREMAS CORPORALES DE MUSTELA O ISDIN, SON MUY BUENAS. NO LLEVAN COMPONENTES AGRESIVOS, SON ESPECIALES PARA PIELES ATOPICAS, Y LA CREMA DE MUSTELA UTOPIA PARA PIELES ATOPICAS SON MUY BUENAS. YA TE DIGO CUALQUIERA QUE VEAS EN LA PARTE DE BEBES DE LAS FARMACIAS SON ESPECIALES Y BUENAS PARA ESE PROBLEMA. ANIMO Y NO MIRES POR EL DINERO, ES PARA EL BIEN DE TU HIJO. IMAGINATE QUE EL POBRE TIENE PASAR CUANDO LE PICA TODO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram