Foro / Maternidad

Crema para los pezones?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:36
M
mertxe_5852142
28/12/07 a las 11:48

Buenas!!

He leído en algún post no se en cual que algunas os echáis cremas para endurecer la piel de los pezones, para el momento de dar de mamar, hoy he estado en la farmacia preguntándolo y dicen que si las hay, pero que ellos no la tienen, ahora me voy a acercar a otra farmacia y preguntare, pero sabéis el nombre de la crema? me da un poco de palo y preguntado por la crema para los pezones.... jeje

Un saludo y gracias!!

Ver también

M
merly_6953660
28/12/07 a las 11:58

Hola guapa
yo me pongo aceite de almendras para hidratarlos, cuanto más hidratados menos posibilidades de grietas.


Besos

O
omnia_9426784
28/12/07 a las 12:01

Hola
hola,
a m todavia me queda much para eso, pero es cierto que hay crema para esto, en la cestita que me dio la matrona, venia mecha publicidad y venia un folleto de la marca Carreras. En ese folleto venian cremas para todo, para los pezones, para las estrias, para despues del parto... si no la tienen en la farmacia, te la pueden pedir, pero claro tienes que decirselo tu sino ellos no se complican. Ademas te lo piden sin aumento de precio ni nada, y en un par de dias la tienes. De todas formas, una amiga mia que vive en un pueblecito superpequeño, me cmento una vez que otro remedio natural, como lo hacian antiguamente, era darse con alcohol en los pezones, asi se endurecen.
Espero harbete ayudado,
cecilia+personita 12+3
Un besete

A
an0N_695668299z
28/12/07 a las 12:04

Hola!
Mira, yo te digo las dos que me recomendó la comadrona, porque la semana pasada me tocaba visita, y fué ella misma la que me preguntó si me ponía alguna crema ya en los pezones, y al decirle que no, que de momento solo usaba la antiestrías para la barriga, me dijo que pidiera en la farmacia:
- Purelan o Lanolina
Yo la Lanolina, sí que la conozco, mi hermana ya ha tenido dos niños y es la que ha usado las dos veces, es natural, incolora e insabora, por lo que no afecta para darle el pecho a nuestros peques, y si no la tienen, la puedes encargar, porque es un preparado natural y lo hacen ellos mismos, al menos aqui donde yo vivo, la cosa funciona así...
No sé si te he ayudado... Que vaya bien y Feliz 2008!!
Isa y Noelia (31+5)

E
ewa_6197446
28/12/07 a las 12:09

Aceite de calendula
A mi me recomendaron aceite de calendula o de almendras,me lo compre en la farmacia,cuesta sobre unos 4-5 euros y dura un monton!!!

Ana 19+5

B
benita_9430087
28/12/07 a las 13:36

Yo los tengo muy sensibles...
y lo consulté con la matrona porque si no me echaba aceite o crema hidratante, me escocían y se me pelaban (te hablo del primer trimestre de embarazo) y me dijo que ¡¡¡ni se me ocurriera echarme crema hidratante ni aceite de almendra dulce en los pezones!!! porque lo único que iba a conseguir era que para el parto estuvieran suavecios y hermosos como rosas, pero en cuanto me pusiera a dar el pecho... me saldrían unas estrías..., así que me dijo que pidiera algo en la farmacia.

¡Vaya corte que me dió explicarle todo esto a un farmacéutico joven que me atendió!, pero, fue majo y puso cara de naturalidad y me enseñó la crema especial para el cuidado del pecho de "e.carreras" y luego me dijo, que exactamente el mismo efecto y mucho más barata era "Cicatral", una pomada incolora e inodora especial para cicatrizar y me va muy bien, más adelante veremos a ver qué tal con la lactancia materna.

Ciao!

Silvia + Íker (35+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir