Foro / Maternidad

Crema reafirmante postparto. consejo: trofolastin, mustela o suavinex?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 15:57
T
tamia_597297
7/4/10 a las 19:02

Hola!
Estoy pensando en comprarme una crema reafirmante para después del parto y he visto que estas 3 marcas tienen cremas de este tipo pero no sé cual de ellas coger...
Cuál me recomendáis?
Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_810358299z
7/4/10 a las 21:12

Yo estoy igual
estoy usando la de carreras para las estrias y me ha ido genial hasta la fecha (semana 39), pensaba comprarme la post-parto pero si alguna otra mamá ha usado alguna en su anterior embarazo y nos puede asesora, genial!!

R
rifat_744611
7/4/10 a las 21:15

Trofolastin
Hola! Yo he usado siempre la de Trofolastin, tanto en mi primer embarazo como en ese segundo. La verdad que no he probado las otras 2, pero Trofolastin es una de las mejores que hay. De hecho, el gine me dio más muestras el otro día. Debe de ser que es la que más recomiendan.
A mi me ha ido muy bien. Ya nos contarás.
Saludos!

G
geneva_7290477
7/4/10 a las 21:19

Pues aver si alguna save del tema
yo tben kero comprarme alguna reafirmante y alguna para la piel de naranja no kiero adelgasar de culo xk estoy flakita ya pero si ke me a salido piel de naranja y un poko de flacides.....
la verda yo en cremas no confio muxo xk si te acen algo sera poka kosa y en cuanto pares vuelves a lo mismo
yo lo ke keria era despues del parto esperarme un mes o dos a ke mi cuerpo se recupere y en las piernas y culo acerme sesiones de radio frecuensia pa alisarme un poko la piel y ponerme mas durita y si en la tripita me a kedado xixa o algo ai acerme la cavitasion con radiofrecuensia
pero va ser ke no xk me kede sin trabajo y aora ya no ai dineeroooo
asike solo me kedan las cremitas aver si existe alguna ke sea buenaa
besitos

T
tamia_597297
8/4/10 a las 15:57

Lo subo
Gracias por vuestras respuestas. Lo subo por si alguien más nos puede dar su opinión.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir