Foro / Maternidad

Cremas en el embarazo

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 14:47
G
gaynor_7055734
19/5/08 a las 18:12

Hola a todas!
Qué ilusión me hace participar en este post; acabo de descubrir que estoy embarazada; hoy me han dado mi Beta. Como me gusta cuidarme querría saber qué os ponéis para que no os salgan estrías ¿que marcas utilizais para el cuerpo? ¿Hay cremas prohibidas? A mi me encanta la hidratante de coco de Sephora pero no se si es mala para el feto.
¿Podéis echarme un cable?
Muchas gracias

Ver también

G
ghazal_9775076
19/5/08 a las 18:16

Pues yo...
Desde el principio del embarazo me estoy poniendo Nivea, pero la del tarrito, esa que no es tan liquida, y una antiestrias de Carreras de la farmacia, son las que me aconsejaron a mi, de momento me van bien aunque aun estoy de 23+4 y estoy empezando a engordar ahora, yo soy propensa a tener estrias asi que espero que me vayan bien.

Besitos
Vero + Irene (23+4)

G
gaynor_7055734
19/5/08 a las 18:32

Gracias
a las dos, qué majas , que pronto habéis contestado....No tenía ni idea, es que lo que más me preocupa es dañar al feto. Me compraré la de Nivea y la mezclo con aceite de almendras dulces. La de Carreras también me la compraré porque me han hablado muy bien; es que yo tengo estría en el pecho porque soy muy delgadita y cuando me salió el pecho en la adolescencia me salieron así imagíanos como me voy a poner ahora.....voy a parecer una autopista.......
En fin, chikis, muchas gracias, nos iremos contando. Ah! y gracias por la enhorabuena!!!

F
fatma_7981412
19/5/08 a las 18:46

Hola!
yo al principio también usaba la crema de nivea de la lata azul, mezclada con aceite de almendras dulces, pero ahora ya me he comprado una antiestrias porque mi panza va en aumento y es de la marca e-Carreras, es un poco cara la verdad, pero vale la pena si no salen estrias, yo soy propensa a ellas, y me han hablado muy bien de esta crema, me la estoy poniendo y me la seguiré poniendo todo el embarazo valga lo que valga con poder volvera lucir mi ombligo, je je. un beso y enhorabuena por tu embarazo!!.

Minerva + Daniela 17+5

A
agueda_7068860
19/5/08 a las 20:08

Hola
yo utilizo el aceite Johnsons de aloe vera,siempre lo he utilizado y me hidrata un monton y despues una crema a base de aloe tambien que la compro en perfumerias pero no es de las caras y de momento voy bien,pero cuando se me acabe probare con la de mercadona que me han dicho que va fenomenal.Y lo mas importante beber agua!!!
besitos y enhorabuena mami!!

mipeke 30s

G
gaynor_7055734
20/5/08 a las 17:23

Pues
Lo mezclaré con crema porque si no ya me veo cambiándome de camisa todos los días.....¿Por qué es malo el retinol y el ácido glicólico?

A
an0N_578904999z
2/10/08 a las 21:52

Hola
yo uso aceite aloe normal me pongo todos los dias dos veces al dia me va muy bien pero queria saber si la crema antiestrias la marca suavinex es buena quiero comprarla para probar pero tampoco se el precio si vale la pena usar y de lo que salga el precio besos a todas

A
an0N_954202499z
2/10/08 a las 22:03
En respuesta a gaynor_7055734

Pues
Lo mezclaré con crema porque si no ya me veo cambiándome de camisa todos los días.....¿Por qué es malo el retinol y el ácido glicólico?

Hola
me podrías decir donde compras la crema de coco de sephora?, hace tiempo que la busco gracias

S
sali_8532430
17/3/19 a las 14:47

Mi opinión de las cremas anti-estrías es que deben usarse como preventivas, porque sí dan resultados para que no aparezcan, el problema es que queremos resolverlo cuando ya han aparecido y son antiguas lo que es dificil.
Vamos a ver lo mejor cuando ya son visibles es aplicar una crema nutritiva en mi experiencia la de danaefabienne va muy bien, pero hay que aplicarla por varios meses para que se quiten, y eso requiere mucha paciencia pero funciona. Lo mejor es no agobiarse.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook