Foro / Maternidad

Pueden creer esto?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 19:08
A
an0N_981276799z
3/10/11 a las 21:22

Mi pareja se quiere ir con la familia de él por tiempo indefinido, para ayudarlos a resolver sus problemas. Mientras, yo estoy embarazada de casi 18 semanas y no tengo a nadie en este país más que a él. Su familia vive a 2000 km de aquí. Pero el señor, en lugar de quedarse con su mujer embarazada, prefiere irse con su mamita para ayudarla. Y a mí quién me ayuda eh???? Yo soy la que mantengo la casa porque él no trabaja!!!!!! Pero no, en lugar de quedarse y resolver los problemas GRAVES que tiene acá, por cómo va a mantener a su hijo si no trabaja, prefiere irse, y lo mejor de todo no es que se va por un par de semanas o tres, NO, el señor dice que quiere irse por el tiempo que le plazca sin sentirse presionado por mí.
¡Por el amor de Dios, chicas, estoy que vuelo de la rabia, la pena, la tristeza!
Yo iré a mi país con mi familia 3 semanas en enero, pero me vuelvo rápido para poder estar con mi pareja y esperar a nuestro bb juntos... ¡¿y ahora este imbécil me sale con esto?!
Es que no lo puedo creer.
Chicas, por favor, preciso su opinión, su consejo, su consuelo. Estoy desolada
Les mando un besito a todas. Díganme porfa si estoy siendo muy borde o tengo algo de razón en sentirme así.

Vicky (17+5)

Ver también

R
rose_8013054
3/10/11 a las 21:29

pero que tienen en la cabeza???
De verdad que no entiendo a los hombres, sabes yo estoy viviendo una situacion parecida, tengo 18 semanas de embarazo y el muy idiota de mi marido no termina de madurar, como al principio estaba un poco delicada de salud vine a casa de mis papas y ya aqui me dejo y el muy comodo solo viene a visitarme!!! no me da dinero ni nada, la verdad ayer le dije que no quiero volver a verlo que si no ayuda que no estorbe. Te entiendo lo que es sentirse sola en estos momentos pero sabes que tenemos que darnos muchooooos animos y yo te digo que no eres la unica, pero somos muy fuertes y tenemos que esperar que el tiempo los haga reflexionar, mientras tanto nada tiene porque opacarnos esta felicidad de sentir crecer a nuestros bebes, animoooo

A
an0N_981276799z
3/10/11 a las 21:30

¿se dan cuenta?
En lugar de querer quedarse, comprar cositas para el bb juntos, decorar la habitación, preparar todo...
No, se quiere ir lejos a resolver problemas de su madre y dejarme a mí sola, en este país, sin nadie, embarazada...
Es que no lo puedo creer. Este hombre no me quiere nada, y no puedo creer que haya quedado embarazada de él. Pobre mi bebito no quiero que sufra lo que yo estoy sufriendo.

A
an0N_981276799z
3/10/11 a las 21:37
En respuesta a rose_8013054

pero que tienen en la cabeza???
De verdad que no entiendo a los hombres, sabes yo estoy viviendo una situacion parecida, tengo 18 semanas de embarazo y el muy idiota de mi marido no termina de madurar, como al principio estaba un poco delicada de salud vine a casa de mis papas y ya aqui me dejo y el muy comodo solo viene a visitarme!!! no me da dinero ni nada, la verdad ayer le dije que no quiero volver a verlo que si no ayuda que no estorbe. Te entiendo lo que es sentirse sola en estos momentos pero sabes que tenemos que darnos muchooooos animos y yo te digo que no eres la unica, pero somos muy fuertes y tenemos que esperar que el tiempo los haga reflexionar, mientras tanto nada tiene porque opacarnos esta felicidad de sentir crecer a nuestros bebes, animoooo

Muchas gracias cariño
Nena, muchas gracias por tus ánimos. No te haces una idea de lo bien que me hacen. Necesito muchísimo de sus consejos.
Como les digo, estoy sola en este país, y ni siquiera tengo a nadie con quien quedarme. Por supuesto que él va a decir que está su tía, su primo y el loro para cuidarme en esta ciudad, pero eso para mí es estar SOLA.
Realmente lamentable. No termina de decepcionarme este tipo.
Besitos y muchos ánimos para ti también. Lo que nos alivia siempre son nuestros bebés no? Tan hermosos e incondicionales.

M
maray_5638106
3/10/11 a las 21:42

Hola
pues hola me dio curiosidad meterme y mira con que me e encontrado que tienes exactamente un dia mas de embarazo que yo que bien jajaj casi por nada bueno y en lo que pones yo que tu ya lo hubiera dejado o ponle en claro que ya no nada mas es el que ya son tres y pues entiendo que pues a una mama se le quiere demaciado pero que se vaya por una semana o solo que le hable por telefono si no cambia mejor dejalo tu puedes sola no lo necesitas yo si mi esposo no trabajara yo ya lo hubiera mandado muy lejos y yo se que puedo solo ten animo y has lo que sientas mejor para ti cuidate y espero que tomes buenas decisiones y NO lo necesitas

A
an0N_981276799z
3/10/11 a las 21:49
En respuesta a maray_5638106

Hola
pues hola me dio curiosidad meterme y mira con que me e encontrado que tienes exactamente un dia mas de embarazo que yo que bien jajaj casi por nada bueno y en lo que pones yo que tu ya lo hubiera dejado o ponle en claro que ya no nada mas es el que ya son tres y pues entiendo que pues a una mama se le quiere demaciado pero que se vaya por una semana o solo que le hable por telefono si no cambia mejor dejalo tu puedes sola no lo necesitas yo si mi esposo no trabajara yo ya lo hubiera mandado muy lejos y yo se que puedo solo ten animo y has lo que sientas mejor para ti cuidate y espero que tomes buenas decisiones y NO lo necesitas

Sí...
Realmente, no sé cómo no lo mandé a la mi.e.rda hace tiempo. Ahora ya le dije, que si se quiere ir que se vaya ahora, ya, no lo quiero más en la casa haciéndome sufrir. Pedazo de desconsiderado, cerdo, asqueroso. Y yo soy una reverenda tarada. Cómo lo vengo soportando sin trabajo desde hace un año, y ahora que estoy embarazada el señor no quiere presiones y se quiere mandar a mudar por meses a 2000 km de aquí. Desagradecido, desamorado.
Perdón por hacer catarsis de esta manera, pero es que estoy totalmente descolocada. Encima me viene a tirar su rollo cuando estoy trabajando, y muy apurada por cierto, estropeándomelo todo.

A
an0N_981276799z
3/10/11 a las 22:00

Gracias mimir
Pues sí, él aparte de estar enamorado de su madre, es un inmaduro. Y esto no es una reacción al hecho de tener un bb, no no, hace rato que es así. Ojo, mi suegra es un amor y todo, pero que este idiota, a sus 30 años, prefiera irse a ayudar a su mamita en lugar de ayudar a su mujer embarazada me parece MUY FUERTE.
Y tienes razón, me voy a ir en enero a mi país a estar con los que verdaderamente me quieren y me cuidarán. Que explote este tarado. Y si se me da la gana de tener al bb en mi país, también lo voy a hacer. Total, una presión menos para él.
Muchos besos para ti.

A
aglaya_5793388
3/10/11 a las 23:01

Pero que prendas tienen....
Pues saca lo que te hace daño de tu vida te dolerá un dia pero no toda tu vida, eso lo leí por ahí, cuando las cosas no sirven, simplemente no sirven y pues para que seguir perdiendo el tiempo.

Yo tuve que tomar una decisión de esas hace 4 anos, lo único que no estaba embarazada pero les puedo asegurar que FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, Luego de solo 6 meses me case con el amor de mi vida, que esta conmigo en todo momento y es mas deje de trabajar . ASÍ QUE CHICAS LO QUE NO SIRVE SE BOTA Y NO SE VUELVE A RECOJER.

Disculpen por ser tan directa...

A
an0N_981276799z
3/10/11 a las 23:07
En respuesta a aglaya_5793388

Pero que prendas tienen....
Pues saca lo que te hace daño de tu vida te dolerá un dia pero no toda tu vida, eso lo leí por ahí, cuando las cosas no sirven, simplemente no sirven y pues para que seguir perdiendo el tiempo.

Yo tuve que tomar una decisión de esas hace 4 anos, lo único que no estaba embarazada pero les puedo asegurar que FUE LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, Luego de solo 6 meses me case con el amor de mi vida, que esta conmigo en todo momento y es mas deje de trabajar . ASÍ QUE CHICAS LO QUE NO SIRVE SE BOTA Y NO SE VUELVE A RECOJER.

Disculpen por ser tan directa...

...
Pues felicidades por tu hermosa historia de amor, pero no todas tenemos la mente tan clara como tú, ni la misma situación, ni los mismos ... Además, todo cambia cuando estás embarazada. Debí dejarlo cuando no lo estaba. Ahora qué voy a hacer, ¿irme definitivamente a mi país? Fenómeno, puedo criar a mi hijo sola, pero no me creo capaz de dejar a un hijo sin su padre ni a un padre sin su hijo, ¿me explico?

A
aglaya_5793388
3/10/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_981276799z

...
Pues felicidades por tu hermosa historia de amor, pero no todas tenemos la mente tan clara como tú, ni la misma situación, ni los mismos ... Además, todo cambia cuando estás embarazada. Debí dejarlo cuando no lo estaba. Ahora qué voy a hacer, ¿irme definitivamente a mi país? Fenómeno, puedo criar a mi hijo sola, pero no me creo capaz de dejar a un hijo sin su padre ni a un padre sin su hijo, ¿me explico?

Que lo dejes no quiere decir que no sea el padre
Quien dijo que cuando una pareja se separa el padre deja de serlo, claro el puede ver a su hijo pero tu no estarías sufriendo por todo lo que hace, es mas puedes rehacer tu vida nuevamente y el padre de niño siempre sera el, y el niño podrá compartir con su padre. No lo vas a dejar sin padre.

Solo les digo que tienes dos opciones o quedarse sufriendo toda su vida o simplemente dejar y rehacer su vida con alguien que valga la pena esa es decisión es de cada persona...

Un hijo no amarra a un hombre. Solo piensa mas en ti que en el. Yo estuve 6 anos en una relación de esas y cuando la deje sentí un alivio enorme.

A
an0N_981276799z
3/10/11 a las 23:41
En respuesta a aglaya_5793388

Que lo dejes no quiere decir que no sea el padre
Quien dijo que cuando una pareja se separa el padre deja de serlo, claro el puede ver a su hijo pero tu no estarías sufriendo por todo lo que hace, es mas puedes rehacer tu vida nuevamente y el padre de niño siempre sera el, y el niño podrá compartir con su padre. No lo vas a dejar sin padre.

Solo les digo que tienes dos opciones o quedarse sufriendo toda su vida o simplemente dejar y rehacer su vida con alguien que valga la pena esa es decisión es de cada persona...

Un hijo no amarra a un hombre. Solo piensa mas en ti que en el. Yo estuve 6 anos en una relación de esas y cuando la deje sentí un alivio enorme.

Tienes razón
Sí, entiendo tu punto, es que sería tan difícil para el niño que su padre viva en otro país... Y este vago, como no tiene dinero, no lo vería nunca. Maldita la hora en que me embaracé de este parásito, pero qué hermoso será tener a mi hijo. Sé que él completará mi vida. Mi chiquito, estoy deseando que nazca!
En fin, gracias Carolina por tus mensajes y tu punto de vista. Te mando un beso grande y enhorabuena por la bonita relación que has logrado construir

W
wenwen_9744534
3/10/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_981276799z

...
Pues felicidades por tu hermosa historia de amor, pero no todas tenemos la mente tan clara como tú, ni la misma situación, ni los mismos ... Además, todo cambia cuando estás embarazada. Debí dejarlo cuando no lo estaba. Ahora qué voy a hacer, ¿irme definitivamente a mi país? Fenómeno, puedo criar a mi hijo sola, pero no me creo capaz de dejar a un hijo sin su padre ni a un padre sin su hijo, ¿me explico?

Debes dejarlo!
A mi me pasó algo similar!! Y con el embarazo, tomé fuerzas y le dije chau viejo! podés ver a tu hijo pero conmigo ni cuentes!
¿El resultado? Me quedé sola con mi hijo por 9 años. Han sido durísimos! también confieso que viví con mi mamá todos esos años. Sin embargo el embarazo me obligó a crecer y a madurar muchísimo! Hoy vivo en pareja! encontré a un hombre que me ama a mi y ami hijo, y nosotros lo amamos a él.
Repito, fácil? No ha sido! Pero se puede! todas podemos salir solas!!!
Besitos y mucha fuerza!
Maitea

W
wenwen_9744534
3/10/11 a las 23:52

Otra cosa vicky
Planteale como es el tema, te sentís, etc. . ¿y si te volvés a tu país por tiempo indeterminado?. Disculpame la crueldad, pero no veo que a él le interese realmente la pareja.
Yo lo dejaría, me quedaría en mi país, con mi familia. Él se lo pierde reina!!
Ánimos
Maitea

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las :05
En respuesta a wenwen_9744534

Otra cosa vicky
Planteale como es el tema, te sentís, etc. . ¿y si te volvés a tu país por tiempo indeterminado?. Disculpame la crueldad, pero no veo que a él le interese realmente la pareja.
Yo lo dejaría, me quedaría en mi país, con mi familia. Él se lo pierde reina!!
Ánimos
Maitea

Maitea
Nena, gracias por tu respuesta. Mira, él hacía días que me preguntaba: "¿Y? ¿Ya sabes cuándo te vas de viaje? ¿Ya sabes por cuánto tiempo te vas?" Y yo, re ilusa, pensaba que era porque realmente quería que yo me fuese a descansar con mi familia. Hasta que hoy, esas frasecitas fueron seguidas de: "Porque yo me quiero ir al norte por tiempo indefinido, y no quiero que me estés presionando para volver". AHHHHH, ese era el verdadero interés!!! Puff mi rabia!!!!!! Total que dije bueno, se dará cuenta solito de lo que está diciendo. PUES NO!
No necesitas disculparte mi niña, es más que obvio que no le interesa la pareja, que no le interesa nada más que su "libertad" o qué se yo.
Aparte figúrate, yo toda compungida por irme 2 o 3 semanas a mi país antes de parir, por dejarlo, por que no esté conmigo en la recta final de embarazo, sintiéndome re culpable... ¡Y ESTE GIL ME SALE CON ESE PASTELITO!
Ohhh por dios
Perdón de nuevo por la catarsis, pero hoy es el único medio que tengo para hablar y descargarme con mujeres que sé que me entenderán. La famosa solidaridad de género.
Un beso enorme y cuídate mucho,

Vicky (17+5)

R
rokaia_5818345
4/10/11 a las :51

Hola amiga
Ay nena, te leo y no puedo creer que estés pasando por ésto....
Me parece muy inmaduro de su parte pensar de esa forma, su madre jamás dejará de ser su madre, y puede ayudarle hasta donde él pueda; pero su prioridad deben ser tú y el bebé, creo que debes hacerle ver eso.....
No entiendo por que los hombres no se dan cuenta de la gran mujer que tienen a su lado y el por qué no logran cortar el cordón umbilical invisible que los atan a su madre ....
Es una completa tontería dejarte en un país donde estás sola, y embarazada
Amiguita, no tengo el poder de decirte déjalo o quédate con él; creo que nadie aquí tenemos la capacidad moral para señalarte el camino. Por mi parte te aconsejo (puedes pensarlo) en sentarte a hablar con él (aun que te lleves todo el día) y llegar a algún tipo de acuerdo.
Una pregunta... No le planteaste la posibilidad de irte con él? Por que como SU MUJER debes estar con él y él contigo, así tenga que irse a "China".
Cualquiera que fuera tu decisión piénsalo muy muy bien con toda la serenidad posible, y que todo sea para bien tuyo y del bebé; ya que aquí casi todas te dicen "déjalo", algo que me parece radical y no es nada fácil. Sólo tú sabes tu situación, y si has contemplado la opción de dejarlo, mide los "pros" y "contras".
Eres una excelente mujer y de las pocas sensatas que he conocido en mi vida, estoy segura que sabrás tomar la mejor decisión...

Todas mis bendiciones para ti y tu bebé, y un enorme abrazo desde México, cuentas conmigo!!

Danna (26 sem)

M
manna_5536622
4/10/11 a las 1:01

No te engañes
Por lo que cuentas. Tu suegra no te quiere en lo mas minimo. El tampoco, motivo suficiente para que lo dejes porque te perjudica, encima no dependes de el. Saldras adelante sola aqui en tu pais. Su dsprecio tendria que ser motivo suficiente para que dejes sentir amor por el. Veo que le insultas porque respiras por la herida y en el fondo le soportarias todo, pero tienes que abrir los ojos, no es el amor de tu vida porque el amor tiene que ser correspondido.

Dejalo, y planteate una nueva vida con tu bebe y seguro que estaras mejor y encontraras el otro que te valore. Encima es un irresponsable que no tiene un duro ni se preocupa por tenerlo sabiendo que va ser padre, pues no se merece la pena ni que le pongas su apellidos que luego sera un rollo y no podras deshacerte de este personaje cuando quieras

Suerte y felicidades por tu embarazo.

I
iraia_7834509
4/10/11 a las 1:22

Dios...
espero que a pesar de todo estes bien...esto te lo digo porque tu bb se lo merece solo eso que disfrutes tu embarazo...ese momento que es unico y que nada ni nadie debe empañarte quizas debas plantearte es si su actitud merece la mas minima preocupacion por ti....porque si el no quiere sentirse presionado...oigaaa!!!! ud necesita cuidados esta pasando por uno de los momentos mas imxtantes d ela mujer....aferrate a tu flia que ellos te van a dar ese amor incondicional siempre....y si a el no le preocupa bueno..el se lo pierde....mucha suerte...a pesar de que aca todos querriamos matarlo fijate que es lo mejor para uds dos (para vos y tu bb)

N
nare_7285773
4/10/11 a las 6:39

Hayyy nena
la verdad nose que decir mi pololo (novio) anda por ahi nomas parece el embarazado con cambios de animos terribles, la enfermedad que tiene y no se lo que es bueno mañana se lo dirán a todo esto pero me costo un mundo que encontrara empleo y ahora que esta trabajando y le pagan el 5 de octubre y le dije que necesitaba dinero para la ecografia que lo ehh esperado 13 semanas me dijo sabes que que lo presionaba con el dinero ,me largue a llorar porque quiero saber de mi bebe escucharle el corazonsito pero el perla quiere aparecer en la eco y nisiquera tengo la plata para hacerla ... me desiluciona y en que pais vive tu familia
vicky???

A
aglaya_5793388
4/10/11 a las 7:10

Chica yo pase por algo pero el mio era peor
Era de lo peor visto ambos trabajábamos pero yo pagaba todo y el no hacia nada, pues supuestamente tenia muchas deudas tenia 35 anos en ese entonces y yo solo 24. La cosa es que el tipo tenia que trabajar sobre tiempo supuestamente ambos trabajábamos en el aeropuerto para que vean que tan bruto era pues yo llamaba a su oficina y sus compañeros me decían que estaba en la rampa pero si yo estaba también en la rampa y no lo veía pero bueno estaba enamorada así que seguí aguantando, después no llegaba a dormir disque porque salia tarde y se quedaba a dormir en la casa de la mama cuando yo llamaba a la casa de la mama en la noche el tipo no estaba, me decía que no andaba con nadie pues porque el me amaba, saben después de 5 anos de soportarlo me senté en la sala de mi casa sola a pensar porque yo debía de estar sufriendo y que tenia que buscar la forma de sacármelo del corazón que hice, Le jugué su mismo juego, había una persona hermosa de sentimientos que me estaba correteando desde hace mucho tiempo y empece a salir con el así que era yo la que me perdía y le deje de mostrar que el me importaba y después andaba preocupado y buscándome pero como ya había alguien que me daba lo que yo necesitaba cariño, amor y me mostraba respeto y por fin deje de sufrir LO ECHE DE MI CASA, LE DIJE TE ME LARGAS DE MI CASA. Yo también me mude pues al cabo de 6 meses me case con esta persona maravillosa y ya tengo 3 anos de feliz
matrimonio.

ASÍ QUE NO PIERDAN EL TIEMPO, ELLOS SIEMPRE VAN A SER LOS PADRES DE SUS BEBES ESO NO CAMBIAN PERO NOSOTRAS NOS MERECEMOS HOMBRES QUE NOS AMEN Y NOS RESPETEN.

Pues a la hora de ellos dejarnos a nosotras e irse con otras no les importa si tienen hijos o no solo lo hacen. Busquen su felicidad pues cada una tiene su pareja perfecta por ahí en algún lado. Todo duele al principio pero el tiempo sana y un nuevo amor nos hace felices..

SE ME OLVIDABA A LOS 4 MESES DE HABERME CASADO ME ENTERE QUE MI EX-PAREJA TENIA UNA MUCHACHA EMBARAZADA Y LO PEOR NI SIGUIERA LA AYUDABA, EL TIPO ANDABA CON MIL MUJERES AL MISMO TIEMPO.

LA PRENDA QUE ME QUITE DE ENCIMA

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 9:44
En respuesta a rokaia_5818345

Hola amiga
Ay nena, te leo y no puedo creer que estés pasando por ésto....
Me parece muy inmaduro de su parte pensar de esa forma, su madre jamás dejará de ser su madre, y puede ayudarle hasta donde él pueda; pero su prioridad deben ser tú y el bebé, creo que debes hacerle ver eso.....
No entiendo por que los hombres no se dan cuenta de la gran mujer que tienen a su lado y el por qué no logran cortar el cordón umbilical invisible que los atan a su madre ....
Es una completa tontería dejarte en un país donde estás sola, y embarazada
Amiguita, no tengo el poder de decirte déjalo o quédate con él; creo que nadie aquí tenemos la capacidad moral para señalarte el camino. Por mi parte te aconsejo (puedes pensarlo) en sentarte a hablar con él (aun que te lleves todo el día) y llegar a algún tipo de acuerdo.
Una pregunta... No le planteaste la posibilidad de irte con él? Por que como SU MUJER debes estar con él y él contigo, así tenga que irse a "China".
Cualquiera que fuera tu decisión piénsalo muy muy bien con toda la serenidad posible, y que todo sea para bien tuyo y del bebé; ya que aquí casi todas te dicen "déjalo", algo que me parece radical y no es nada fácil. Sólo tú sabes tu situación, y si has contemplado la opción de dejarlo, mide los "pros" y "contras".
Eres una excelente mujer y de las pocas sensatas que he conocido en mi vida, estoy segura que sabrás tomar la mejor decisión...

Todas mis bendiciones para ti y tu bebé, y un enorme abrazo desde México, cuentas conmigo!!

Danna (26 sem)

Amiga linda
Tú como siempre tan sensata.
Mira, tu sabes que yo tengo el don de la comunicación bastante desarrollado, pero la verdad que sentarme a hablar con él es igual que tomar agua con agua. No tiene sentido y no sirve para nada. El tipo se oye a sí mismo y nunca va a entender lo que le digo. Lo conozco, va a empezar con que soy egoísta, que solo pienso en mí misma y todo esa clase de sandeces típicas de alguien que no se detiene un poquito a mirar cómo actúa él.
Ah, eso que preguntas de por qué no me planteo ir con él. Bueno, el tema son nuestros animales. No tenemos con quién dejarlos durante tanto tiempo, y la verdad que yo no confío en nadie para meter en mi casa. Por eso cuando él empezó a hablar de su "decisión" yo estuve de acuerdo. Dije: ok, yo me voy 3 semanitas a mi país y el se queda, no hay ningún problema con que el mes que viene se vaya 3 semanitas él. Total, nos turnamos con la casa. El problema fue cuando empezó con lo de "indefinido" y "no quiero sentirme presionado". Ahí sí que se pudrió todo.
En fin mi niña, gracias por ser incondicional y tener siempre una palabra linda para ofrecer. Espero que en la mañana todo se vea mejor, y de todas maneras te voy a escribir así charlamos un ratín.
Un besazoooooooooo

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 9:46
En respuesta a manna_5536622

No te engañes
Por lo que cuentas. Tu suegra no te quiere en lo mas minimo. El tampoco, motivo suficiente para que lo dejes porque te perjudica, encima no dependes de el. Saldras adelante sola aqui en tu pais. Su dsprecio tendria que ser motivo suficiente para que dejes sentir amor por el. Veo que le insultas porque respiras por la herida y en el fondo le soportarias todo, pero tienes que abrir los ojos, no es el amor de tu vida porque el amor tiene que ser correspondido.

Dejalo, y planteate una nueva vida con tu bebe y seguro que estaras mejor y encontraras el otro que te valore. Encima es un irresponsable que no tiene un duro ni se preocupa por tenerlo sabiendo que va ser padre, pues no se merece la pena ni que le pongas su apellidos que luego sera un rollo y no podras deshacerte de este personaje cuando quieras

Suerte y felicidades por tu embarazo.

Hola nena
Que él no me quiere realmente me estoy dando cuenta. Y a la madre supongo que la pondré a prueba cuando se entere del plancito de su hijo. Claro, que como es este de vivo, no le va a decir a la madre sobre lo "indefinido", pero yo me voy a encargar de que se entere. Si ahí no interviene y hace algo... créeme que mi opinión con respecto a ella va a cambiar.
Besitos y gracias por los consejos y ánimos

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 9:52
En respuesta a iraia_7834509

Dios...
espero que a pesar de todo estes bien...esto te lo digo porque tu bb se lo merece solo eso que disfrutes tu embarazo...ese momento que es unico y que nada ni nadie debe empañarte quizas debas plantearte es si su actitud merece la mas minima preocupacion por ti....porque si el no quiere sentirse presionado...oigaaa!!!! ud necesita cuidados esta pasando por uno de los momentos mas imxtantes d ela mujer....aferrate a tu flia que ellos te van a dar ese amor incondicional siempre....y si a el no le preocupa bueno..el se lo pierde....mucha suerte...a pesar de que aca todos querriamos matarlo fijate que es lo mejor para uds dos (para vos y tu bb)

Gracias lala!
La verdad es que agradezco montañas todos sus consejos y apoyo. Aunque me den con un caño por la cabeza jijiji
Sí, la verdad que si el señor no quiere sentirse presionado, no sé que hace conmigo desde hace 2 años, no sé para qué quiso tener un bb, no sé muchas cosas.... Ahora entiendo por qué no trabaja... ¡porque es un flojo y no quiere presiones! Y yo como una tonta creyendo que era porque tenía miedo al fracaso y otras cosas. JUA JUA.
Te juro, es que me tiene flipando este tema!!!!!
Muchos cariños para ti y cuídate mucho!! A todo esto, estás embarazada, buscando?

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 9:56

Quieromibb
Sabes que yo también trato de pensar por qué lo elegí como pareja y padre de mi bb, y es cierto, tiene cosas muy buenas, pero también me hace sufrir con cosas que creo que son una grandísima falta de respeto y amor. Entonces no sé para qué lado inclinar la balanza. Tienes razón que cuando todo pasa, las cosas no se ven tan negras como antes, pero no tiene derecho a hacerme pasar por esto estando embarazada. Qué se ha creído que es, mi touch and go para dejarme así botada onda "sin compromiso"? Oh por dios, cuanto más lo pienso, más me enfurezco...
Y lo de irse a ayudar a la familia está claro que es una vil excusa para huir de esta casa y de la situación, ¿no lo crees?

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 10:02
En respuesta a nare_7285773

Hayyy nena
la verdad nose que decir mi pololo (novio) anda por ahi nomas parece el embarazado con cambios de animos terribles, la enfermedad que tiene y no se lo que es bueno mañana se lo dirán a todo esto pero me costo un mundo que encontrara empleo y ahora que esta trabajando y le pagan el 5 de octubre y le dije que necesitaba dinero para la ecografia que lo ehh esperado 13 semanas me dijo sabes que que lo presionaba con el dinero ,me largue a llorar porque quiero saber de mi bebe escucharle el corazonsito pero el perla quiere aparecer en la eco y nisiquera tengo la plata para hacerla ... me desiluciona y en que pais vive tu familia
vicky???

Kunku, amiga
Nena, se ve que siempreeee salen con el tema de la "presión". Pucha, ni que fueran cabritos de 10 años!!! Yo realmente no entiendo qué pasa por su cabeza. El hijo es tan nuestro como suyo, así que la responsabilidad monetaria es 50-50. Que no le saque el c... a la jeringa!
Pero espérate, todavía no has podido ir al ... ??? Ahí la matrona te consigue una interconsulta, y te dan hora en el hospital para una eco (gratis, obvio). Porque una eco particular te va a salir carísimaaaaaaa!!!! Yo de cuea encontré un lugar donde hacían ecos baratas cuando estuve en Santiago y me hice una particular que me salió 12 lucas, pero es la excepción a la regla. Cuando fui a consultar en un lugar al azar en la V región, la leserita costaba 45 lucas!!! Pero ni cag...ndo!!!!
En fin, cuéntame cómo sigues, sí? Por aquí o por interno.
Besitos muchos.

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 10:06
En respuesta a aglaya_5793388

Chica yo pase por algo pero el mio era peor
Era de lo peor visto ambos trabajábamos pero yo pagaba todo y el no hacia nada, pues supuestamente tenia muchas deudas tenia 35 anos en ese entonces y yo solo 24. La cosa es que el tipo tenia que trabajar sobre tiempo supuestamente ambos trabajábamos en el aeropuerto para que vean que tan bruto era pues yo llamaba a su oficina y sus compañeros me decían que estaba en la rampa pero si yo estaba también en la rampa y no lo veía pero bueno estaba enamorada así que seguí aguantando, después no llegaba a dormir disque porque salia tarde y se quedaba a dormir en la casa de la mama cuando yo llamaba a la casa de la mama en la noche el tipo no estaba, me decía que no andaba con nadie pues porque el me amaba, saben después de 5 anos de soportarlo me senté en la sala de mi casa sola a pensar porque yo debía de estar sufriendo y que tenia que buscar la forma de sacármelo del corazón que hice, Le jugué su mismo juego, había una persona hermosa de sentimientos que me estaba correteando desde hace mucho tiempo y empece a salir con el así que era yo la que me perdía y le deje de mostrar que el me importaba y después andaba preocupado y buscándome pero como ya había alguien que me daba lo que yo necesitaba cariño, amor y me mostraba respeto y por fin deje de sufrir LO ECHE DE MI CASA, LE DIJE TE ME LARGAS DE MI CASA. Yo también me mude pues al cabo de 6 meses me case con esta persona maravillosa y ya tengo 3 anos de feliz
matrimonio.

ASÍ QUE NO PIERDAN EL TIEMPO, ELLOS SIEMPRE VAN A SER LOS PADRES DE SUS BEBES ESO NO CAMBIAN PERO NOSOTRAS NOS MERECEMOS HOMBRES QUE NOS AMEN Y NOS RESPETEN.

Pues a la hora de ellos dejarnos a nosotras e irse con otras no les importa si tienen hijos o no solo lo hacen. Busquen su felicidad pues cada una tiene su pareja perfecta por ahí en algún lado. Todo duele al principio pero el tiempo sana y un nuevo amor nos hace felices..

SE ME OLVIDABA A LOS 4 MESES DE HABERME CASADO ME ENTERE QUE MI EX-PAREJA TENIA UNA MUCHACHA EMBARAZADA Y LO PEOR NI SIGUIERA LA AYUDABA, EL TIPO ANDABA CON MIL MUJERES AL MISMO TIEMPO.

LA PRENDA QUE ME QUITE DE ENCIMA

Caro
Increíble que luego de 6 años estuviese jugando a dos (o tres o cuatro) puntas contigo. Pero qué cresta tienen en la cabeza???? Uf, tu ex por lo menos cuando se enteró de tu "aventura" te buscó y quiso volver contigo.... Yo estoy segura que este zángano que tengo por novio, el día que lo deje le importa un pito y se pone a jugar en el pc como siempre. Qué tristeza....
Como sea, enhorabuena por la relación que has construido con tu esposo!!!!!!!! Qué lindo leer un final feliz

R
rokaia_5818345
4/10/11 a las 18:26
En respuesta a aglaya_5793388

Chica yo pase por algo pero el mio era peor
Era de lo peor visto ambos trabajábamos pero yo pagaba todo y el no hacia nada, pues supuestamente tenia muchas deudas tenia 35 anos en ese entonces y yo solo 24. La cosa es que el tipo tenia que trabajar sobre tiempo supuestamente ambos trabajábamos en el aeropuerto para que vean que tan bruto era pues yo llamaba a su oficina y sus compañeros me decían que estaba en la rampa pero si yo estaba también en la rampa y no lo veía pero bueno estaba enamorada así que seguí aguantando, después no llegaba a dormir disque porque salia tarde y se quedaba a dormir en la casa de la mama cuando yo llamaba a la casa de la mama en la noche el tipo no estaba, me decía que no andaba con nadie pues porque el me amaba, saben después de 5 anos de soportarlo me senté en la sala de mi casa sola a pensar porque yo debía de estar sufriendo y que tenia que buscar la forma de sacármelo del corazón que hice, Le jugué su mismo juego, había una persona hermosa de sentimientos que me estaba correteando desde hace mucho tiempo y empece a salir con el así que era yo la que me perdía y le deje de mostrar que el me importaba y después andaba preocupado y buscándome pero como ya había alguien que me daba lo que yo necesitaba cariño, amor y me mostraba respeto y por fin deje de sufrir LO ECHE DE MI CASA, LE DIJE TE ME LARGAS DE MI CASA. Yo también me mude pues al cabo de 6 meses me case con esta persona maravillosa y ya tengo 3 anos de feliz
matrimonio.

ASÍ QUE NO PIERDAN EL TIEMPO, ELLOS SIEMPRE VAN A SER LOS PADRES DE SUS BEBES ESO NO CAMBIAN PERO NOSOTRAS NOS MERECEMOS HOMBRES QUE NOS AMEN Y NOS RESPETEN.

Pues a la hora de ellos dejarnos a nosotras e irse con otras no les importa si tienen hijos o no solo lo hacen. Busquen su felicidad pues cada una tiene su pareja perfecta por ahí en algún lado. Todo duele al principio pero el tiempo sana y un nuevo amor nos hace felices..

SE ME OLVIDABA A LOS 4 MESES DE HABERME CASADO ME ENTERE QUE MI EX-PAREJA TENIA UNA MUCHACHA EMBARAZADA Y LO PEOR NI SIGUIERA LA AYUDABA, EL TIPO ANDABA CON MIL MUJERES AL MISMO TIEMPO.

LA PRENDA QUE ME QUITE DE ENCIMA

Hola caro
Vaya historia tan triste que viviste, pero tuviste un final feliz que es lo más importante, se ve que eres una mujer muy fuerte.
Como le decía a Vicky, sólo podemos darles consejos la decisión final la tiene ella; tal vez lo que te funcionó a ti a ella no le funcione; o lo que a mi me funcione a ella no le convenga.
De cualquier forma yo también agradezco tu apoyo a mi amiga y tu tiempo para poder leer el post.
Felicidades por la familia tan linda que tienes!!!

Un fuerte abrazo!

Danna (26+1)

R
rokaia_5818345
4/10/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_981276799z

Amiga linda
Tú como siempre tan sensata.
Mira, tu sabes que yo tengo el don de la comunicación bastante desarrollado, pero la verdad que sentarme a hablar con él es igual que tomar agua con agua. No tiene sentido y no sirve para nada. El tipo se oye a sí mismo y nunca va a entender lo que le digo. Lo conozco, va a empezar con que soy egoísta, que solo pienso en mí misma y todo esa clase de sandeces típicas de alguien que no se detiene un poquito a mirar cómo actúa él.
Ah, eso que preguntas de por qué no me planteo ir con él. Bueno, el tema son nuestros animales. No tenemos con quién dejarlos durante tanto tiempo, y la verdad que yo no confío en nadie para meter en mi casa. Por eso cuando él empezó a hablar de su "decisión" yo estuve de acuerdo. Dije: ok, yo me voy 3 semanitas a mi país y el se queda, no hay ningún problema con que el mes que viene se vaya 3 semanitas él. Total, nos turnamos con la casa. El problema fue cuando empezó con lo de "indefinido" y "no quiero sentirme presionado". Ahí sí que se pudrió todo.
En fin mi niña, gracias por ser incondicional y tener siempre una palabra linda para ofrecer. Espero que en la mañana todo se vea mejor, y de todas maneras te voy a escribir así charlamos un ratín.
Un besazoooooooooo

me olvidaba de tus animalitos
Ni hablar amiga, la situación está muy crítica.
Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Las cosas siempre pasan por el algo, aun que no le hallemos el "por que" de momento, la vida se encarga de otorgarnos la respuesta con el tiempo.
Eres muy fuerte y emprendedora, estoy segura que económicamente no dependerás de él y podrás salir adelante con tu "pedacito de cielo". A pesar de todo, mira el regalo tan grande que te dio la vida!!!!! Tal vez tu tiempo con él ya terminó y debas regresar con los tuyos, estoy segura que si decides dejarlo encontrarás alguien que te haga plenamente feliz.
Ánimo y cualquier cosa ya sabes que puedes escribirme.

Te mando un gran abrazo y la luz que necesitas para poder ver con claridad!

Danna (26+1)

A
aglaya_5793388
4/10/11 a las 18:56
En respuesta a rokaia_5818345

Hola caro
Vaya historia tan triste que viviste, pero tuviste un final feliz que es lo más importante, se ve que eres una mujer muy fuerte.
Como le decía a Vicky, sólo podemos darles consejos la decisión final la tiene ella; tal vez lo que te funcionó a ti a ella no le funcione; o lo que a mi me funcione a ella no le convenga.
De cualquier forma yo también agradezco tu apoyo a mi amiga y tu tiempo para poder leer el post.
Felicidades por la familia tan linda que tienes!!!

Un fuerte abrazo!

Danna (26+1)

Pero no le he podido dar ningun hijo
Es verdad ella tiene que sentarse en su momento como lo hice yo y tomar su decision ella sola, solo pedirle a Dios que le ayude a tomar la decision correcta. Yo en mi caso no le podido dar ningun bb a mi pareja y el no tiene ninguno eso me duele muchisimo porque de verdad se lo merece estamos en tratamiento a ver que pasa aunque supuestamente ya no tengo nada que me impida quedar embarazada y que supuestamente ovulo todos los meses en 3 anos no ha sido posible. Si hubiese tenido un bb en aquel entonces creo que hubiese sido maravilloso y mi esposo igual lo hubiese querido como si fuera suyo. Pero quiero darle el de el.

R
rokaia_5818345
4/10/11 a las 19:14
En respuesta a aglaya_5793388

Pero no le he podido dar ningun hijo
Es verdad ella tiene que sentarse en su momento como lo hice yo y tomar su decision ella sola, solo pedirle a Dios que le ayude a tomar la decision correcta. Yo en mi caso no le podido dar ningun bb a mi pareja y el no tiene ninguno eso me duele muchisimo porque de verdad se lo merece estamos en tratamiento a ver que pasa aunque supuestamente ya no tengo nada que me impida quedar embarazada y que supuestamente ovulo todos los meses en 3 anos no ha sido posible. Si hubiese tenido un bb en aquel entonces creo que hubiese sido maravilloso y mi esposo igual lo hubiese querido como si fuera suyo. Pero quiero darle el de el.


Ánimo, no te preocupes. Ya estás en tratamiento, reza para que se logre tu embarazo y lo más importante no te desanimes.
Sé que es difícil, pero primeramente Dios lo conseguirás.

Mis bendiciones para ti!!!!

Danna (26+1)

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 23:15
En respuesta a aglaya_5793388

Chica yo pase por algo pero el mio era peor
Era de lo peor visto ambos trabajábamos pero yo pagaba todo y el no hacia nada, pues supuestamente tenia muchas deudas tenia 35 anos en ese entonces y yo solo 24. La cosa es que el tipo tenia que trabajar sobre tiempo supuestamente ambos trabajábamos en el aeropuerto para que vean que tan bruto era pues yo llamaba a su oficina y sus compañeros me decían que estaba en la rampa pero si yo estaba también en la rampa y no lo veía pero bueno estaba enamorada así que seguí aguantando, después no llegaba a dormir disque porque salia tarde y se quedaba a dormir en la casa de la mama cuando yo llamaba a la casa de la mama en la noche el tipo no estaba, me decía que no andaba con nadie pues porque el me amaba, saben después de 5 anos de soportarlo me senté en la sala de mi casa sola a pensar porque yo debía de estar sufriendo y que tenia que buscar la forma de sacármelo del corazón que hice, Le jugué su mismo juego, había una persona hermosa de sentimientos que me estaba correteando desde hace mucho tiempo y empece a salir con el así que era yo la que me perdía y le deje de mostrar que el me importaba y después andaba preocupado y buscándome pero como ya había alguien que me daba lo que yo necesitaba cariño, amor y me mostraba respeto y por fin deje de sufrir LO ECHE DE MI CASA, LE DIJE TE ME LARGAS DE MI CASA. Yo también me mude pues al cabo de 6 meses me case con esta persona maravillosa y ya tengo 3 anos de feliz
matrimonio.

ASÍ QUE NO PIERDAN EL TIEMPO, ELLOS SIEMPRE VAN A SER LOS PADRES DE SUS BEBES ESO NO CAMBIAN PERO NOSOTRAS NOS MERECEMOS HOMBRES QUE NOS AMEN Y NOS RESPETEN.

Pues a la hora de ellos dejarnos a nosotras e irse con otras no les importa si tienen hijos o no solo lo hacen. Busquen su felicidad pues cada una tiene su pareja perfecta por ahí en algún lado. Todo duele al principio pero el tiempo sana y un nuevo amor nos hace felices..

SE ME OLVIDABA A LOS 4 MESES DE HABERME CASADO ME ENTERE QUE MI EX-PAREJA TENIA UNA MUCHACHA EMBARAZADA Y LO PEOR NI SIGUIERA LA AYUDABA, EL TIPO ANDABA CON MIL MUJERES AL MISMO TIEMPO.

LA PRENDA QUE ME QUITE DE ENCIMA

Caro
Nena, MUCHÍSIMO ÁNIMO en la busqueda del bb. Si bien es cierto que 3 años es bastante tiempo, estoy segura que lo lograrán. Se han hecho estudios? Si tu no tienes problemas, quizá tu marido tenga los bichines medio holgazanes o algo de eso. De seguro el tratamiento sale super bien, y quien te dice que después no sean múltiples bebés! Mellizos, gemelos, trillizosss!
La verdad es que leyendo todas las historias de mujeres, me doy cuenta de lo fuertes que somos. Si supieras Dannita (dulcecandy8a) las historias "divertidas" que tiene.... Juntamos las desgracias de las 3 y hacemos un best-seller!!!!
Pero sí, la verdad que a las mujeres hay que hacernos un monumento a la paciencia, a la ilusión, a la esperanza, a todo.
Les mando un beso enorme y GIRL POWEEERRR!!

Vicky (17+6)

pd: Dannita, amiga, cuando leo de cuántas semanas vas me da siempre la sensación de que tu embarazo avanza más rápido que el mío!! jajaja

A
aglaya_5793388
5/10/11 a las :49
En respuesta a an0N_981276799z

Caro
Nena, MUCHÍSIMO ÁNIMO en la busqueda del bb. Si bien es cierto que 3 años es bastante tiempo, estoy segura que lo lograrán. Se han hecho estudios? Si tu no tienes problemas, quizá tu marido tenga los bichines medio holgazanes o algo de eso. De seguro el tratamiento sale super bien, y quien te dice que después no sean múltiples bebés! Mellizos, gemelos, trillizosss!
La verdad es que leyendo todas las historias de mujeres, me doy cuenta de lo fuertes que somos. Si supieras Dannita (dulcecandy8a) las historias "divertidas" que tiene.... Juntamos las desgracias de las 3 y hacemos un best-seller!!!!
Pero sí, la verdad que a las mujeres hay que hacernos un monumento a la paciencia, a la ilusión, a la esperanza, a todo.
Les mando un beso enorme y GIRL POWEEERRR!!

Vicky (17+6)

pd: Dannita, amiga, cuando leo de cuántas semanas vas me da siempre la sensación de que tu embarazo avanza más rápido que el mío!! jajaja

Los examenes de el salieron bien
Tu sabes uno siempre se queda con la intriga pues mi esposo ya tiene 46 anos y porque no ha tenido ningun hijo por eso pense que podia ser el, pero el me dice que el no andaba con mujeres pues estaba centrado en estudiar y si se metia con una mujer en ese momento lo iba a alejar de su sueno que era ser piloto. En fin pues cuando le hicieron los examenes le salieron super bien y a mi me salio endometriosis leve, me hicieron laparascopia para estripar dos quistes de ovarios luego me hicieron un tratamiento con clomifeno el cual no funciono y me quedo un quiste funcional y ahora estoy con anticonceptivas para que se reabsorba el quiste y en noviembre la primera Inseminacion artificial, si nos vinieran tres bb de una sola seria genial.

Ves liveandletfly lo afortunada que eres independientemente de todo, pues no tienes problemas para tener bb que es lo mas lindo que puede existir. Independientemente de la decision que tomes vas a tener alguien porquien luchar y que te llene tu vida de felicidad comparado con eso todo lo demas es nada. Eso es lo que a mi me haria mas feliz.

Saludos,

N
nato_890044
18/10/11 a las 18:27

No definitibamente eso n es bueno
Tiene mamitis como mi expajera tengo 19 años y 17 semanas de embarazo y el n quiso separarse se su mami ella lo controlaba todo vivi por un tiempo con ellos y fue el infierno su mami queria que todo se hiciera a su modo y no lo soporte por que haciendo corajes toso me resultaria mal por que le hacia daño a mi bebe... en tu caso si el quiere irse hazle tomar la decicion o nosotros o tu familia es justo puede que se quede o se vaya pero si se va no sufras finalmente tu los mantenias a ambos ahora solo seras tu y tu bebe y sera lo mejor hechale ganitas pero no lo dejes!!! no vale la pena jamas se cortara el cordon humilical con su mama creeme

N
nato_890044
18/10/11 a las 18:31
En respuesta a aglaya_5793388

Chica yo pase por algo pero el mio era peor
Era de lo peor visto ambos trabajábamos pero yo pagaba todo y el no hacia nada, pues supuestamente tenia muchas deudas tenia 35 anos en ese entonces y yo solo 24. La cosa es que el tipo tenia que trabajar sobre tiempo supuestamente ambos trabajábamos en el aeropuerto para que vean que tan bruto era pues yo llamaba a su oficina y sus compañeros me decían que estaba en la rampa pero si yo estaba también en la rampa y no lo veía pero bueno estaba enamorada así que seguí aguantando, después no llegaba a dormir disque porque salia tarde y se quedaba a dormir en la casa de la mama cuando yo llamaba a la casa de la mama en la noche el tipo no estaba, me decía que no andaba con nadie pues porque el me amaba, saben después de 5 anos de soportarlo me senté en la sala de mi casa sola a pensar porque yo debía de estar sufriendo y que tenia que buscar la forma de sacármelo del corazón que hice, Le jugué su mismo juego, había una persona hermosa de sentimientos que me estaba correteando desde hace mucho tiempo y empece a salir con el así que era yo la que me perdía y le deje de mostrar que el me importaba y después andaba preocupado y buscándome pero como ya había alguien que me daba lo que yo necesitaba cariño, amor y me mostraba respeto y por fin deje de sufrir LO ECHE DE MI CASA, LE DIJE TE ME LARGAS DE MI CASA. Yo también me mude pues al cabo de 6 meses me case con esta persona maravillosa y ya tengo 3 anos de feliz
matrimonio.

ASÍ QUE NO PIERDAN EL TIEMPO, ELLOS SIEMPRE VAN A SER LOS PADRES DE SUS BEBES ESO NO CAMBIAN PERO NOSOTRAS NOS MERECEMOS HOMBRES QUE NOS AMEN Y NOS RESPETEN.

Pues a la hora de ellos dejarnos a nosotras e irse con otras no les importa si tienen hijos o no solo lo hacen. Busquen su felicidad pues cada una tiene su pareja perfecta por ahí en algún lado. Todo duele al principio pero el tiempo sana y un nuevo amor nos hace felices..

SE ME OLVIDABA A LOS 4 MESES DE HABERME CASADO ME ENTERE QUE MI EX-PAREJA TENIA UNA MUCHACHA EMBARAZADA Y LO PEOR NI SIGUIERA LA AYUDABA, EL TIPO ANDABA CON MIL MUJERES AL MISMO TIEMPO.

LA PRENDA QUE ME QUITE DE ENCIMA

Queeeee????
Maldito canaya awwwwwwwww en fin lo que acabas de decirme me acaba d llenar tienes razon y yo tambien kiero encontrar una pareja aun que ahora que estoy embarazada no es tan facil pero no estoy sola jeje asi que confio en eso... saludines y felicidades esa es una decision k pocas podemos tomar

N
nato_890044
18/10/11 a las 18:45
En respuesta a manna_5536622

No te engañes
Por lo que cuentas. Tu suegra no te quiere en lo mas minimo. El tampoco, motivo suficiente para que lo dejes porque te perjudica, encima no dependes de el. Saldras adelante sola aqui en tu pais. Su dsprecio tendria que ser motivo suficiente para que dejes sentir amor por el. Veo que le insultas porque respiras por la herida y en el fondo le soportarias todo, pero tienes que abrir los ojos, no es el amor de tu vida porque el amor tiene que ser correspondido.

Dejalo, y planteate una nueva vida con tu bebe y seguro que estaras mejor y encontraras el otro que te valore. Encima es un irresponsable que no tiene un duro ni se preocupa por tenerlo sabiendo que va ser padre, pues no se merece la pena ni que le pongas su apellidos que luego sera un rollo y no podras deshacerte de este personaje cuando quieras

Suerte y felicidades por tu embarazo.

Cierto!!!!
Tienes mucha razon es lo que yo tambien pienso...

N
nato_890044
18/10/11 a las 18:49
En respuesta a rokaia_5818345

Hola amiga
Ay nena, te leo y no puedo creer que estés pasando por ésto....
Me parece muy inmaduro de su parte pensar de esa forma, su madre jamás dejará de ser su madre, y puede ayudarle hasta donde él pueda; pero su prioridad deben ser tú y el bebé, creo que debes hacerle ver eso.....
No entiendo por que los hombres no se dan cuenta de la gran mujer que tienen a su lado y el por qué no logran cortar el cordón umbilical invisible que los atan a su madre ....
Es una completa tontería dejarte en un país donde estás sola, y embarazada
Amiguita, no tengo el poder de decirte déjalo o quédate con él; creo que nadie aquí tenemos la capacidad moral para señalarte el camino. Por mi parte te aconsejo (puedes pensarlo) en sentarte a hablar con él (aun que te lleves todo el día) y llegar a algún tipo de acuerdo.
Una pregunta... No le planteaste la posibilidad de irte con él? Por que como SU MUJER debes estar con él y él contigo, así tenga que irse a "China".
Cualquiera que fuera tu decisión piénsalo muy muy bien con toda la serenidad posible, y que todo sea para bien tuyo y del bebé; ya que aquí casi todas te dicen "déjalo", algo que me parece radical y no es nada fácil. Sólo tú sabes tu situación, y si has contemplado la opción de dejarlo, mide los "pros" y "contras".
Eres una excelente mujer y de las pocas sensatas que he conocido en mi vida, estoy segura que sabrás tomar la mejor decisión...

Todas mis bendiciones para ti y tu bebé, y un enorme abrazo desde México, cuentas conmigo!!

Danna (26 sem)

No
No lo creo, esa definitivamente no es una buena desicion se lo que es vivir con la familia de la pareja es de lo peor y si se van con la mami sufrida no le haran el caso ni en lo minimo, mas por que ella lleva los gastos y ahora correra tambien con los de la familia es injusto... no es una buena idea

A
an0N_941474199z
18/10/11 a las 19:37

Mmmm
ojito ojito me parece que es una forma muy sutil de decir bye bye no te lo tomes a mal ni aunque es dificil hacelo me parece que ese sr no quiere resolver sus responsabilidades y te echa la escusa de :"mi mama esta mal" para salir corriendo, y seguir gozando de se r pad re y de los p riviilegios que tiene contigo pero a su vez ser "soltero" mmmm yo que tu me fijaria bien me parece que quiero borrarse OJO

Y
yuko_6327598
18/10/11 a las 20:24

Sinceramente
creo que el no quiere estar contigo, creo que lo de la familia es una excusa, no hay otra explicacion, consejo con todo el corazon, no lo obligues dejalo que se valla, total alla el se lo pierde, cuando nazca tu hijo veras como te cambia la vida, un hijo es lo mas hermoso del mundo, y tienes la suerte de que no dependes de el economicamente, entonces no lo necesitas, otras mujeres quedan en la calle, quierete amiga y no le solventes la vida a un hombre que no vale nada!!

D
debla_7300155
18/10/11 a las 22:25

Yo creo que exageras un poco
No es que seas borde, lo que pasa que el embarazo nos hace mas ipersuscetibles a todo, yo me he sentido asi porque mi pareja tambien se ha ido por ahi a tomar algo con sus amigos y yo en casa, y es frustrante!! pero ahora estamos bien tranquilos, bien unidos y yo ya no me enfado casi para nada con el me siento mas relajada ya al final de mi embarazo! pero claro basta saber que clase de problemas tiene su mama porque si son muy fuertes yo tambien iria en su ayuda y probablemente tu tambien, o no?parate a pensarlo. si tienes dudas habla con el, los hombres a veces se agovian con las pancitas y no es que los disculpe pero realmente asi pasa, ten mucha paciencia y dile todo lo mal que te sientes por esta situacion, intenta decirselo sin discutir porque cuanto una mas discute el otro mas chulo se pone, no se esa es mi opinion, suerte

A
an0N_1004033299z
19/12/11 a las 19:08

Ya no estas sola, tieness a tu bebe.
Mandalo a vola, ya tienes una comapañia hermosa que te ara fuertisima, estuve casi en tu misma situacion, tome una desicion y ahora mi hijo ya tiene 10 años va muy bien en la escuela, y es mi mejor amigo, me llena de besos y alegrias que solo son para mi, por que asi me lo gane,mi hijo seguira creciendo, y yo educandolo sola y adorandole, eso lo sabe mi hijo se lo demuestro a cada momento, mis abrazos, mis besos, bueno todo haa y tambien le exijo, bueno lo que te quiero decir es que ya no estaras sola, disfruta al maximo a ese pequeñito ser que es parte de ti, ya veras como te paga la vida con ese pedazo de amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir