Foro / Maternidad

Creo ke tirare la toalla... ya no

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 19:00
T
tsveta_8756914
6/4/06 a las 22:03

No saben todo lo ke hize esta vez, de todo posiciones..etc.
El doctor dice ke tocamara un tiempo pero para mi ya son muchos mese y nada.
No saben con las ganas ke me hize la beta y luego espere los resultados y NADA.... o sea tendre ke esperar otro mes mas y...... La verdad ke esto me esta matando por dentro.
Cada vez ke veo a una guaguita pongo cara de tonta y la miro y la miro.
Por dios esto me esta haciendo muy mal.
Tal vez cree ke aun no es mi tiempo kien sabe.
CHICAS LES DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA KE HAYAN MUCHOS POSITIVOS....
Un beso
gracias por acompañarme

Ver también

A
avril_9490477
6/4/06 a las 22:11

Hola dazna.
Te veo muy baja de moral.Y no puede ser,mira yo ya me he hecho mi 4IA y nada que no hay manera,tengo mis dias de bajon pero luego resurjo como el ave fenix.Voy a cumplir 37 años y si esto sigue asi se me pasara no el arroz sino la paella entera.
No se cuantos ttos llevas ni si son IA o FIV,te entiendo pero no te desanimes,esto parece que nos supera,yo esta vez he tocado fondo,pero a que tia se nos resiste un deseo que ansiamos a ninguna eso solo les pasa a los tios,que aunque siempre dicen que son el sexo fuerte nada de nada(Q no se ofenda ningun tio eh?).
Bueno nena que nada adelante que seguro que aunque tarde un poco llegara y luego lo que vas a disfrutar con esa barriga,que?.
Espero haberte alegrado un poco,mucha suerte y besos

Nafir

L
laima_9145409
6/4/06 a las 22:25

No tires la toalla........muchacha!!!
Aki estamos todas, mas o menos, y no podemos rendirnos, tenemos que seguir, lo vamos a conseguir, pero para que eso sea, no podemos dejar de luchar, porque un dia lo lograremos, TODAS.

ANIMO Y SE POSITIVA AMIGA!!! BESOS.

N
nisma_6446178
7/4/06 a las :12

De eso nada monada
Ay que mira que estamos bajas......
Llevo una semana que ni te cuento pero si nos rendimos nosotras ¿quien podrá traer ese bebito-ta que tanto ansíamos? .
Mira yo no sé pero mientras me queden fuerzas y piensa que me estoy desmoronando cada media hora la otra media la utilizo para fortalecerme y así intento compensar la balanza.
Hagamos caso a nuestra Verosso y mira yas has llegado a hacerte una beta yo todavía ni a eso....entonces es que hay esperanzas.
Un besazo y ánimo wapi

T
tsveta_8756914
7/4/06 a las 19:00

Gracias
Muchas gracias por sus palabras, pero realmente siento ke estoy muy mal con esto, se ke no bajare los brazos, pero creo ke me he llegado a obsecionarme con todo esto.
Se ke me entienden, se ke pueden comprenderme por lo ke estoy pasando..... Es super injusto, tantas mujeres ke pueden, otras ke ni pensaban en kedar y muchas ke no kieren ese embarazo. Y yo ke lo deseo tanto y nada de nada mes a mes van kedando atras.
Bueno chicas les deseo lo mejor a cada una de uds.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram