Foro / Maternidad

No puedo más...estoy por tirar la toalla

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 17:25
T
toni_6304878
25/8/07 a las 16:11


Justo hoy hace un año que vi por primera vez mi positivo,después de años de búsqueda. Fue la mayor felicidad que nos dio la vida y sin embargo ésta también es injusta nos la quitó a las 12 semanas.El 5 de octubre del 2006 me lo tuvieron que sacar de mi interior,fue una sensación horrorosa, de vacío. Desde diciembre hemos vuelto a intentarlo sin olvidarnos de nuestro chiquitin pero no hay suerte, ayer mismo me volvió a bajar la regla. Ya no tengo fuerzas...ya no sé cómo animarme....Y para colmo veo que los médicos tampoco es que apoyen mucho, van a lo que van por la seguridad social, no voy al hospital clínico de barcelona,pasan de todo,lentos....y por la privada sólo les ves el dinero en sus ojos, no queda humanidad!!!! ¿no entienden lo que llegamos a sufrir las parejas que estamos en esta situación y más cuando hemos tenido nuestro mayor sueño entre las manos y se nos esfuma de un dia para otro.
Ya no sé qué hacer....También me agobia la edad, tengo 35 y en febrero 36....
Gracias a todas por ayudarme todo este tiempo

Ver también

A
an0N_562636199z
25/8/07 a las 16:45

Hola guapa
Yo por suete no estoy en tu situacion,y entro aqui padarte animos y decirte que no tires la toalla...

Intenta no pensar tanto en ello descansa un poco y ocupa tu mente en otro proyectos,se que tu edad no esta pa dejar pasar años pero me refiero a que relajes tu mente tu cuerpo..y ojala asi tengas la suerte de traer una vida a este mundo...
desde aqui te pongo una velitas pa que tengas suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

R
rosio_9730277
25/8/07 a las 17:25

Hola esther
Yo igual que tu perdía a un bebe a las 10 semanas me afectó muchisimo pero intentamos de nuevo y nada de nada, yo vivo en Bolivia y cuando esto pasó hace 7 años no había muchos medicos buenos, un día fuimos a Santa Cruz, una ciudad muy prospera en Bolivia, donde un tio y nos dijo que había un médico excelente de fertilidad, fuimos y me revisó me dijo que creía que las trompas estaban tapadas y me hicieron una laparoscopia y resulta que cuando me hicieron el legrado del bebe que perdí hubo alguna inflamación y se me taparon las trompas por eso no podía volverme a embarazar, en la laparoscopia ytrataron de destaparlas pero nada, no se pudo asi que nos hicimos una fertilización in vitro y ahora espero mellisos. Acá en Bolivia todo incluyendo estadía, alimentación y todos los tratamientos porque hicimos dos FIVs me costo como 10000 mil dolares y hay mucha gente extranjera que viene ha hacerse los tratamientos acá porque la clinica es privada y a todo dar. Yo sé lo dificil y horrible que es no poder embarazarse, lo sufrí 7 años pero es importante buscar y conseguir un buen médico, por lo menos para que te de un buen diagnostico, se que los privados son como sanguijuelas, acá es igual, pero tienes que encontrar a alguien, no te rindas, ya ves yo me rendí y solo fue el destino o Dios quien me puso delante la solución y me animé porque yo antes ya sabía de este médico pero había ido a tantos que no confiaba en ninguno y algo interesante es que cuando sabes lo que tienes te tranquiliza muchisimo y muchas mamas se embarazan naturalmente porque baja la ansiedad y los bebes prenden,

esta clínica, clinica montalvo, es super humana te tratan muy bien, tienes tu propia doctora que te escucha todos los días y es ella quien te aplica todos los tratamientos, la atención es personalizada, a mi me asombró mucho que en Bolivia un pais que parece de los ultimos haya tanta calidad en todo sentido.

Sigue adelante, ahora que estoy embarazada entiendo que todo lo que pasé es por algo y que tengo que abrir bien los ojos para entender lo que Dios o el destino tiene preparado para mi, no ha sido un embarazo facil, la pasé muy mal, pero estoy bien y los bebes tambien, ya estoy de 28 semanas y pueden nacer cuaqluier momento desde ahora y la verdad me da terror de que les pase algo pero sentir que se mueven dentro mio es lo máximo.

Vania

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram