Foro / Maternidad

Hola chicas estoy agotada y a veces me dan ganas de tirar la toalla....

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 20:03
Z
zhora_8107697
8/8/10 a las 15:55

Pues como os digo tengo tres peques el mayor tiene seis años ,el mediano 2 y el peque 9 meses y me tienen agotada, a veces me gustaria volver a ser una familia pequeña con mi niño el mayor nada mas y entonces pienso en los peques y digo no tengo que tirar para delante pero como mi marido trabaja hasta muy tarde pues no tengo ayuda y por eso eso pienso esas cosas,en fin chicas solo queria desahogarme ,muchos besos a todas.

Ver también

A
ayah_7866135
9/8/10 a las 15:37

Es normal....
en algún momento nos ha pasado a todas, yo solo tengo dos, se llevan dos años, y he tenido momentos de volverme loca y pensar que con el mayor estaría en la gloria,(mi niña es un amor pero muy difícil), pero tambien piensa que estás en la etapa más difícil, cuando sean más mayorcitos lo llevarás mejor, ten paciencia, yo ahora estoy tan agusto (tienen 6 y 8 años) que estoy buscando el tercero, todo pasa, un beso...

Belén.

A
an0N_586191099z
11/8/10 a las 17:24

¡¡animo!!
Yo solo tengo dos y a veces me siento igual...son dias, seguro que hay otros en los que te los comerias a besos
Paciencia y ¡mucho animo!

Z
zhora_8107697
13/8/10 a las 17:34
En respuesta a ayah_7866135

Es normal....
en algún momento nos ha pasado a todas, yo solo tengo dos, se llevan dos años, y he tenido momentos de volverme loca y pensar que con el mayor estaría en la gloria,(mi niña es un amor pero muy difícil), pero tambien piensa que estás en la etapa más difícil, cuando sean más mayorcitos lo llevarás mejor, ten paciencia, yo ahora estoy tan agusto (tienen 6 y 8 años) que estoy buscando el tercero, todo pasa, un beso...

Belén.

Nos hemos
ido un dia por ahi el padre y yo y cuando hemos vuelto estaban peor todavia pero por lo menos desconectamos un dia y descansar un poco de niños,en fin muchas gracias chicas.besotes

B
bera_6010229
14/8/10 a las 20:06

Animo!!!!
No tires la toalla, que cuando se hacen mayores el cansancio físico se pasa (y entonces llega la adolescencia y el cansancio "psíquico" ja ja )

Mis hijos tienen 14, 9 y 7, y te aseguro que a medida que se hace mayores las cosas cambian... aunque también llegan "otras complicaciones"

Muchos ánimos

S
sofya_5798403
17/8/10 a las 20:03

No te desanimess
tu trankila,eso creo ke nos pasa a todas...o por lo menos a mi tmb jejejeje
mi mayor tiene 6 años,la segunda 4 años y la peke 3......y realmente ahi veces ke acabo asta arriba.....me paso el dia sola con ellos,pk mi marido se pasa el dia trabajando y yega muy tarde a casa, y la verdad esk ai momentos en los ke pienso....bufff!!asta aki!! y esk realmente no puedo mas......pero luego los ves como juegan entre ellos o simplemnte se cubren unos a otros cuando hacen alguna travesura y me hacen tanta gracia......ke haria yo sin ellos!!!
asi ke no te derrumbes,piensa ke siempre (aunk suene mal decirlo)hay gente ke esta peor ke tu....mirame a mi jejejej ke salgo a todos lados sola con ellos y encima llevo viviendo en un pueblo pekeño casi 1 año i aun no tengo amigas....conocidas muchas pero amigas de verdad ninguna i no por nada,simplemente pk tengo 3 enanos i para las demas mamis resultan ser demasiados niños jejejje asi ke na tu palante jejejje i muxo aniñooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir