Foro / Maternidad

Con ganas de tirar la toalla

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 16:46
N
neyda_8055891
10/6/12 a las 19:22

Hola a todas,escribo porque forma parte de ese sector de las que buscamos embarazo y nonos expresamos con los que nos rodean para no resultar cansinas.
Hoy, que está a punto de venirme la warry se cumple un año y medio desde que decidimos tener un hijo y jamás me imaginé que un proyecto tan bonito como es el tener un hijo me iba a afectar tan negativamente en mi vida. Desde hace un año y medio no soy persona, soy un manojo de nervios que pasa los primeros 15 días del mes expectante, una semana como una deportista de primera división teniendo sexo (que después de un tiempo ya hasta parece mecánico) luego de mirar flujos como un miembro del CSI y comprobando los síntomas de dolor casi menstrual, para pasar la siguiente semana mirando hacia dentro, interpretando cada cosa como síntoma o no de embarazo, unos dos días haciendo pruebas caseras que resultan negativas y dos dias mas llorando profusamente para luego volver a animarme, y volver a empezar.
Esto solo interrumpido por dos resultados positivos, el primero, un embarazo que terminó en la 5ta semana con un legrado y el siguiente un embarazo químico.
Hoy, tengo ganas de dejar de intentarlo, quiero volver a ser lo que era y pensar en otra cosa, dejar de estar obsesionada con este tema y leer no se, sobre el calentamiento global o que se yo, cualquier cosa que no sea el por qué no estoy embarazada!
Y estas son las razones:
1.- Los dos abortos
2.- Que me he convertido en una persona que no conozco.
3.- Que los médicos no me hacen caso para nada, parece que fuera una cosa normal y que simplemente lo tengo que seguir intentando sin tener ningún sentimiento.
4.- Porque ya lo que queda son médicos, pruebas y se ha perdido la magia de un embarazo natural, ya tengo hasta miedo de los resultados y hasta de que me digan que no podré quedarme embarazada.
En fin... tan triste y estresada no se puede vivir tanto tiempo.

Ver también

W
wenwen_9744534
10/6/12 a las 19:37

Unaprincesita
Se que lo que voy a decir es muy fácil decirlo, pero difícil de aplicarlo. Estoy en la búsqueda hace 6 meses, y se que es desesperante. Se lo que es estar pendiente de los ciclos, del moco cervical y demás menesteres. Se lo que es enloquecer a tu pareja durante una semana, todos los días, porque estamos en los días claves! En mi caso comencé a optar por hacer otras actividades. Ahora comienzo un curso de manejo por ej, en agosto comienzo un curso de locucion (es mi sueño de toda mi vida) y dura seis meses. Y así me voy a llenar de actividades para dejar de pensar. Todos me dicen: cuando dejes de pensar quedás embarazada y creo que es así nomás.
Relajate, dejá e pensar, buscate a vos misma! no pensaste en hacer terapia?
Mucha suerte!
Besitos
Maite

A
an0N_619259999z
10/6/12 a las 21:57

Unaprincesita
Desde el corazon te doy un consejo, no se trata de tirar la toalla,se trata de relajarte seguir con tu vida y no planificar tanto el ser madre y seguro que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo y en 9 meses a tu bebe en brazo, Si tienes oportunidad, vete a la playa, un finde de vacaciones y retoma tu vida. Un abrazo y cuidate.

C
cora_9781212
10/6/12 a las 22:19

Princesita
Hola!
Yo también estuve tratando de tener un hijo durante más de un año sin resultado. Una ginecóloga me dijo que esperara y fui a otro ginecólogo. Da miedo enfrentarse a los médicos, pero míralo de esta manera: quizás sea un tema que la medicina pueda resolver fácilmente y que por miedo a no enfrentarte a ello no estás conociendo la solución. Cuanta más información tengas mejor para tomar las mejores decisiones. Has intentando sólo una vía para ser madre pero hay muchas. Mi consejo es dar el siguiente paso y exigir análisis en fertilidad médico completo. Yo fui, me midieron hormonas, detectaron que mi reserva ovárica estaba baja, y gracias a eso me hicieron tratamiento y en un mes quedé embarazada. La medicina está muy avanzada y puede dar un empujoncito a la naturaleza para ayudarnos a ser madres. Hay muchas formas de llegar al mismo lugar, busca la tuya si verdaderamente quieres ser madre. Pero no probando lo mismo una y otra vez hasta desesperarte, sino cambiando las estrategias y buscando nuevas formas y soluciones. Somos muchas en situación simliar y si lo hemos logrado tú también lo lograrás. Si necesitas tomarte un tiempo para ti y tu pareja antes de empezar esta lucha, hazlo. Pero no dudes que te quedan muchos pasos a dar.

N
neyda_8055891
11/6/12 a las 9:18
En respuesta a wenwen_9744534

Unaprincesita
Se que lo que voy a decir es muy fácil decirlo, pero difícil de aplicarlo. Estoy en la búsqueda hace 6 meses, y se que es desesperante. Se lo que es estar pendiente de los ciclos, del moco cervical y demás menesteres. Se lo que es enloquecer a tu pareja durante una semana, todos los días, porque estamos en los días claves! En mi caso comencé a optar por hacer otras actividades. Ahora comienzo un curso de manejo por ej, en agosto comienzo un curso de locucion (es mi sueño de toda mi vida) y dura seis meses. Y así me voy a llenar de actividades para dejar de pensar. Todos me dicen: cuando dejes de pensar quedás embarazada y creo que es así nomás.
Relajate, dejá e pensar, buscate a vos misma! no pensaste en hacer terapia?
Mucha suerte!
Besitos
Maite

Excelente idea
Yo se que eso es lo que tengo que hacer pero ayer sentía que no quería ni salir a la calle, a ver si encuentro algo de verdad y me animo un poco, gracias.
Lo de la terapia está en los planes cercanos pero no por este tema aunque ahora se acumulan los asuntos a tratar por lo que veo.

N
neyda_8055891
11/6/12 a las 10:15

Gracias
Gracias por la aclaratoria, cuando estamos tan sensibles todo parece una ofensa, es cierto lo que dices, ayer por primera vez me dio rabia ver a madres con coches, pero creo que ayer fue el dia mas bajo, ya hoy estoy mejor.
Creo que parte del problema ha sido el cuidar a mi pareja, que evité contarle todo esto el como me sentía, mis angustias y todo y reventé, como era de esperar, quería parecer natural y hacerle el camino mas fácil a el y así llevé yo sola toda la carga sin expresarme y llorando solo cuando estaba sola.
Cuatro años de busqueda? y yo me quejo. Yo no se ponerme seria, me da verguenza pedir las cosas, preguntar nada, en fin, eso lo tendré que hacer si o si porque por ejemplo ahora llevo 8 dias de retraso aunque todos los exámenes dan negativos de embarazo y me dan dolores, me parece que me viene y no me viene, esto me está volviendo loca así que alguna explicación me tienen que dar no?
Ayer veía las cosas diferentes y especialmente negro pero de esto nos recuperamos todas no? Lo que si he entendido es que algo tengo que hacer, no se el que pero algo, gracias por tu tiempo

N
neyda_8055891
11/6/12 a las 10:16
En respuesta a an0N_619259999z

Unaprincesita
Desde el corazon te doy un consejo, no se trata de tirar la toalla,se trata de relajarte seguir con tu vida y no planificar tanto el ser madre y seguro que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo y en 9 meses a tu bebe en brazo, Si tienes oportunidad, vete a la playa, un finde de vacaciones y retoma tu vida. Un abrazo y cuidate.

Es lo que voy a hacer
De hecho nos vamos ahora de vacaciones y me lo voy a tomar como el principio de otra etapa, pero no quiero decir que voy a pensar en otra cosa falsamente, quiero de verdad sentir que esto es un tema que dejaré a la naturaleza que actúe pero es que como ahora viene el tema de médicos y pruebas va a ser dificil olvidarlo no?

N
neyda_8055891
11/6/12 a las 10:20
En respuesta a cora_9781212

Princesita
Hola!
Yo también estuve tratando de tener un hijo durante más de un año sin resultado. Una ginecóloga me dijo que esperara y fui a otro ginecólogo. Da miedo enfrentarse a los médicos, pero míralo de esta manera: quizás sea un tema que la medicina pueda resolver fácilmente y que por miedo a no enfrentarte a ello no estás conociendo la solución. Cuanta más información tengas mejor para tomar las mejores decisiones. Has intentando sólo una vía para ser madre pero hay muchas. Mi consejo es dar el siguiente paso y exigir análisis en fertilidad médico completo. Yo fui, me midieron hormonas, detectaron que mi reserva ovárica estaba baja, y gracias a eso me hicieron tratamiento y en un mes quedé embarazada. La medicina está muy avanzada y puede dar un empujoncito a la naturaleza para ayudarnos a ser madres. Hay muchas formas de llegar al mismo lugar, busca la tuya si verdaderamente quieres ser madre. Pero no probando lo mismo una y otra vez hasta desesperarte, sino cambiando las estrategias y buscando nuevas formas y soluciones. Somos muchas en situación simliar y si lo hemos logrado tú también lo lograrás. Si necesitas tomarte un tiempo para ti y tu pareja antes de empezar esta lucha, hazlo. Pero no dudes que te quedan muchos pasos a dar.

Cuantos ánimos me has dado!
Es cierto, me encanta tu enfoque, no lo había visto así. No me da miedo ir a los médicos me he pasado media vida en médicos, nací con una malformación congénita y pasé por muchas operaciones, el miedo es a perder la naturalidad y a la alegría en el proceso, solo eso, pero tienes razón y yo siempre he sido de mirar muchas vías, gracias.

N
neyda_8055891
11/6/12 a las 10:23

Causa común
Llevamos casi el mismo tiempo de búsqueda no? lo que yo no se es como relajarme, por aquí proponen cosas muy interesantes y voy a intentar buscar hacer algo que me guste realmente porque he tenido mi vida en pause año y medio y eso es lo que peor me tiene.
Hay que buscar algo que nos distraiga y haga felices, porque la vida sigue y yo ya he perdido año y medio, a ver como resulta todo al final.
Gracias por tu mensaje

A
aymee_5792918
11/6/12 a las 10:24

Busca soluciones !!
Me causa curiosidad saber si ya tu y tu pareja se han hecho examenes para saber si los dos estan bien!! Animo...se que suena a frase de cajon pero aun asi si los medicos te dijeran que algo anda mal.... Las cosas se dan en el tiempo de Dios.
Te lo digo yo, mi esposo tiene un espermograma con movilidad en 0% e ibamos a empezar con inseminacion art. Y sorpresivamente la semana pasada me salio positivo! .....ten paciencia amiga..aveces no es cuando nosotras queremos sino cuando El lo decida.

N
neyda_8055891
11/6/12 a las 11:56
En respuesta a aymee_5792918

Busca soluciones !!
Me causa curiosidad saber si ya tu y tu pareja se han hecho examenes para saber si los dos estan bien!! Animo...se que suena a frase de cajon pero aun asi si los medicos te dijeran que algo anda mal.... Las cosas se dan en el tiempo de Dios.
Te lo digo yo, mi esposo tiene un espermograma con movilidad en 0% e ibamos a empezar con inseminacion art. Y sorpresivamente la semana pasada me salio positivo! .....ten paciencia amiga..aveces no es cuando nosotras queremos sino cuando El lo decida.

Tiene un hijo
Hola, muchas gracias Carito por este mensaje de ánimos, mi esposo ya tiene un hijo de una relación anterior así que seguro que el no sea el problema, yo me identifico con los síntomas de desajustes hormonales pero no hay forma de que consiga que la seguridad social me de la orden para hacerme el examen así que hemos decidido hacernos la prueba por vía privada a ver que pasa, la de las hormonas por lo menos.

N
natale_9486947
11/6/12 a las 12:22
En respuesta a aymee_5792918

Busca soluciones !!
Me causa curiosidad saber si ya tu y tu pareja se han hecho examenes para saber si los dos estan bien!! Animo...se que suena a frase de cajon pero aun asi si los medicos te dijeran que algo anda mal.... Las cosas se dan en el tiempo de Dios.
Te lo digo yo, mi esposo tiene un espermograma con movilidad en 0% e ibamos a empezar con inseminacion art. Y sorpresivamente la semana pasada me salio positivo! .....ten paciencia amiga..aveces no es cuando nosotras queremos sino cuando El lo decida.

Hola carito
Hola a todas yo estoy en la misma situacion q carito pero sin el positivo y kisiera preguntarte si a tu marido no le mandaron ningun tipo d tratamiento para los spermas si a sido fiv o isci o natural un bsazo y sobre todo animo a todas

N
natale_9486947
11/6/12 a las 12:27
En respuesta a neyda_8055891

Tiene un hijo
Hola, muchas gracias Carito por este mensaje de ánimos, mi esposo ya tiene un hijo de una relación anterior así que seguro que el no sea el problema, yo me identifico con los síntomas de desajustes hormonales pero no hay forma de que consiga que la seguridad social me de la orden para hacerme el examen así que hemos decidido hacernos la prueba por vía privada a ver que pasa, la de las hormonas por lo menos.

A mime trataron con tratamiento
Hola n t desanimes yo se q es depende del dia de come te levantes y demas
Yo keria comentarte k a mi ni m bajaba la menstruacion ni ovulaba ni nada y mi gine me mando omifin y d momento me va genial ovulo todos los meses y veo la menstracion tb cosa k antes estaba hasta año y siete meses sin eya y aunk sinceramente m gustaria no verla para poder ver el positivo pero por lo mnos pienso k d lo k yo staba mal ha mejorado ya eso es un gran paso
Animate un fuerte beso

F
fiona_5177877
11/6/12 a las 16:28

Yo te entiendo
Mirá yo te entiendo, pasé lo mismo y sé que es muy feo. Gracias a Dios con mi esposo somos cristianos y conocemos al Señor.. Después de probar todo sin resultados, decidimos orar y confiar en Dios pues conocemos mucha gente estéril que ha tenido hijos por el poder del Espíritu. Buscamos un bebé durante un año y no se dio, sufrimos bastante pero a la vez estábamos tranquilos porque sabemos que Dios hace las cosas en su tiempo. En abril vino la feliz noticia, estoy de casi dos meses. Te animo a seguir sin desesperarte, pero TENÉS QUE ENTENDER QUE NINGUNA PERSONA PUEDE HACER UN BEBÉ, LAS PERSONAS LAS HACE DIOS! Él es el único poderoso, pues conmigo fue fiel y el mes que me dio la palabra que me iba a dar un hijo, ese mes quedé embarazada. Voy a orar por vos.....creo que deberías detenerte y mirar el propósito que Dios tiene con tu vida. Orá a él, es el único que puede conceder tu deseo. No le ores a una estatua un "santo" algo q es mentira, a una estampita, el Dios q yo tengo es real el creador del cielo y la tierra él es PODEROSO!!!

N
neyda_8055891
11/6/12 a las 17:16
En respuesta a natale_9486947

A mime trataron con tratamiento
Hola n t desanimes yo se q es depende del dia de come te levantes y demas
Yo keria comentarte k a mi ni m bajaba la menstruacion ni ovulaba ni nada y mi gine me mando omifin y d momento me va genial ovulo todos los meses y veo la menstracion tb cosa k antes estaba hasta año y siete meses sin eya y aunk sinceramente m gustaria no verla para poder ver el positivo pero por lo mnos pienso k d lo k yo staba mal ha mejorado ya eso es un gran paso
Animate un fuerte beso

Si me dieran algún tratamiento....
He estado a punto hasta de tomar progesterona por mi propia cuenta, yo menstruo todo los meses, ese no es el problema, llevo 8 dias hoy de retraso con tests negativos, pero no me dan tratamiento.

F
fiona_5177877
12/6/12 a las 20:20

Yo opino que
el anticonceptivo más eficaz es buscar quedar embarazada. No llega nunca! El estrés y la desesperación son lo peor para quedar embarazada.

N
neyda_8055891
12/6/12 a las 22:05
En respuesta a fiona_5177877

Yo opino que
el anticonceptivo más eficaz es buscar quedar embarazada. No llega nunca! El estrés y la desesperación son lo peor para quedar embarazada.

Totalmente de acuerdo
De hecho, hoy comprobé el poder de la mente sobre el cuerpo, tenía un retraso de 9 dias ya y dije, se acabo, me hago el examen de sangre, me sacaron la sangre y no hizo falta que lo fuera a buscar, me bajó en el acto, es la segunda vez que me pasa en exactamente las mismas circunstancias, pienso hacer lo que me recomendaron aquí y buscar otras cosas que hacer y que las cosas pasen cuando tengan que pasar, tienes toda la razón, desde que estoy buscando quedarme parece que fuera imposible, la única vez que me quedé fue el mes que estabamos de "descanso" porque habíamos decidido ir a un médico a ver que pasaba, así que mi mente me está jugando una muy mala pasada.

N
neyda_8055891
12/6/12 a las 22:07

El tiempo es sabio
Creo que todas seguimos la misma progresión y cuando llegamos al año y medio ya nos relajamos (o no) pero las chicas que comentan aquí las veo tener esos cambios, primero la desesperación y luego el relax, a ver si llegamos a ese estado

A
awallaby_91a158z
12/6/12 a las 22:26

Xika no estes triste
Relajate yeva tu vida en pareja disfruta de eya y de tu esposo y d los pekeños detayes de la vida no pongas medios y relajate deja de hacer tes deja de saber si estas ovulando desconecta de todo tomate unos dias de viaje o algo para estar mas relajada y te aseguro q cuando bajes la guardia y te relajes todo pasara naturalmente no te desesperes veras como muy pronto ves tu pancita muxa suerte preciosa y animos

N
neyda_8055891
12/6/12 a las 22:50
En respuesta a awallaby_91a158z

Xika no estes triste
Relajate yeva tu vida en pareja disfruta de eya y de tu esposo y d los pekeños detayes de la vida no pongas medios y relajate deja de hacer tes deja de saber si estas ovulando desconecta de todo tomate unos dias de viaje o algo para estar mas relajada y te aseguro q cuando bajes la guardia y te relajes todo pasara naturalmente no te desesperes veras como muy pronto ves tu pancita muxa suerte preciosa y animos

Esa es la idea
De hecho ya teníamos unas vacaciones organizadas y creo que este mes fue mi punto de inflexión, siento el cambio de actitud dentro de mi ya, la verdad es que tengo muchas cosas por las que estar agradecida y estoy segura de que llegará pero ha habido dias muy malos como el domingo, y espero que no tengo ningún otro como ese, gracias por tus sabias palabras, cuando estamos metidas en esto perdemos la perspectiva.

A
awallaby_91a158z
12/6/12 a las 23:54
En respuesta a neyda_8055891

Esa es la idea
De hecho ya teníamos unas vacaciones organizadas y creo que este mes fue mi punto de inflexión, siento el cambio de actitud dentro de mi ya, la verdad es que tengo muchas cosas por las que estar agradecida y estoy segura de que llegará pero ha habido dias muy malos como el domingo, y espero que no tengo ningún otro como ese, gracias por tus sabias palabras, cuando estamos metidas en esto perdemos la perspectiva.

Nada wuapa
Animate y disfruta de tu vida en pareja y todo lo q puedas de tu libertad q te aseguro q si vienen los nene yaa no es igual asike aprobechate ahora cielo desconecta u disfruta amiga cambia tu actitud y apoyate en tu pareja veras q cuando estes juntos y disfruteis el uni de otro la cosa cambia muxa suerte y aki estamos para lo q aga falta besos

K
kayla_8280995
13/6/12 a las 12:30

Animo
mucho animo wapa no te rindas nunca

N
neyda_8055891
13/6/12 a las 15:06
En respuesta a kayla_8280995

Animo
mucho animo wapa no te rindas nunca

Gracias
Si, creo que fue un mal día, a lo que si quiero renunciar es a la actitud obsesiva, vamos a ver si lo consigo jajajaj, gracias por los ánimos.

S
svenja_5147660
13/6/12 a las 19:33

Te comprendo yo pase lo mismo y estoy esperando mi 2 bebe
Hola, te comprendo cada palabra que dices, me parece tan lejano y tan cercano a la vez. Yo tardé 4 años en quedarme embarazada, se dice pronto y es lo que tu dices que ya no eres persona, yo estaba deprimida, angustiada y lo peor es que cuanto más te obsesionas peor es. Yo al final fui al psicólogo y fue el el que me ayudó. Yo me quedé embarazada a principios del 2009 pero acabo en legrado en la 7 semana, en diciembre nacía mi primer hijo y ahora vuelvo a estar embarazada y lo espero para noviembre. En fín espero haberte dado ilusiones para continuar, porque todo llega cuando algo se quiere, de verdad ya verás como llegará ese momento. Yo pensaba que jamás podría tener hijos sentía envidia de las embarazadas, yo decía yo quiero tener el don de poder dar vida. Parece una contrariedad pero no te obsesiones, deja de mirar el flujo, los síntomas, los días fértiles y hazlo cuando te apetezca de verdad. Lee un libro, pasea, haz lo que te guste, disfruta de la vida y el bebé llegará solo. Yo al final a acabé haciendo eso...
Te deseo mucha suerte!!

N
neyda_8055891
13/6/12 a las 23:42
En respuesta a svenja_5147660

Te comprendo yo pase lo mismo y estoy esperando mi 2 bebe
Hola, te comprendo cada palabra que dices, me parece tan lejano y tan cercano a la vez. Yo tardé 4 años en quedarme embarazada, se dice pronto y es lo que tu dices que ya no eres persona, yo estaba deprimida, angustiada y lo peor es que cuanto más te obsesionas peor es. Yo al final fui al psicólogo y fue el el que me ayudó. Yo me quedé embarazada a principios del 2009 pero acabo en legrado en la 7 semana, en diciembre nacía mi primer hijo y ahora vuelvo a estar embarazada y lo espero para noviembre. En fín espero haberte dado ilusiones para continuar, porque todo llega cuando algo se quiere, de verdad ya verás como llegará ese momento. Yo pensaba que jamás podría tener hijos sentía envidia de las embarazadas, yo decía yo quiero tener el don de poder dar vida. Parece una contrariedad pero no te obsesiones, deja de mirar el flujo, los síntomas, los días fértiles y hazlo cuando te apetezca de verdad. Lee un libro, pasea, haz lo que te guste, disfruta de la vida y el bebé llegará solo. Yo al final a acabé haciendo eso...
Te deseo mucha suerte!!

Mi nuevo plan
Muchas gracias por tus palabras, si me ilusiona, claro, en estos días ya he perdido los sentimientos negativos y esta vez es la última que he apuntado la fecha de última regla, y no pienso mirar nada mas, tengo una lista de proyectos que activar cuando vuelva de vacaciones, ya estoy muchísimo mejor pero palabras como estas me hacen sentir que hay muchísima bondad en el mundo, gracias de verdad.

A
awallaby_91a158z
14/6/12 a las :42
En respuesta a neyda_8055891

Mi nuevo plan
Muchas gracias por tus palabras, si me ilusiona, claro, en estos días ya he perdido los sentimientos negativos y esta vez es la última que he apuntado la fecha de última regla, y no pienso mirar nada mas, tengo una lista de proyectos que activar cuando vuelva de vacaciones, ya estoy muchísimo mejor pero palabras como estas me hacen sentir que hay muchísima bondad en el mundo, gracias de verdad.

Hola wuapa
Voy q hoy estas mejor pues ya
sabes olvidate de todo con q sepas la fecha d regla te es mas q suficiente nada a vivir y a disfrutas q el tiempo lo dira veras q pronto todo yega y si mientras tanto lo estas disfrutando con la persona a la q kiere mejor q mejor mil besos bonita

A
aymee_5792918
14/6/12 a las 9:34
En respuesta a natale_9486947

Hola carito
Hola a todas yo estoy en la misma situacion q carito pero sin el positivo y kisiera preguntarte si a tu marido no le mandaron ningun tipo d tratamiento para los spermas si a sido fiv o isci o natural un bsazo y sobre todo animo a todas

No me dieron tratamiento....fiv
El tratamiento que nos mandaron fue fiv......creo que nos va a tocar realizarlo, tuve un pequeño aborto.....pero aun asi no estoy desanimada...vamos a intentarlos otra vez......mi esposo esta tomando algo que se llama Ferpro.....ayuda a mejorar los espermas pero asi como q tratamiento nada!......ell martes voy con mi ginecologa a ver q me dice....porq el pequeñin q se habia pegado....bajo sin avisar

C
cheryl_5700732
14/6/12 a las 16:46

No te des por vencida!
Porque vale la pena intentarlo, pero sí trata de poner tu libido en otras cosas también y, sobre todo, en recuperar la magia del sexo, que no se convierta en algo meramente reproductivo porque puede llegar a hacerles mal a los dos.
Prueba tomando maca (a mí me funcionó), venía buscando y nada, mi marido y yo tomamos maca y ese mes quedamos embarazados de nuestro segundo hij@.
Y tal vez si pones la cabeza en otras cosas saques ansiedad y se dé solo... y si no, aprovecha la medicina moderna que da oportunidades que en otra época no había.
Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram