Foro / Maternidad

Creo murcia nuevo foro (7)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:06
A
anum_5996384
31/12/09 a las 14:50

Hola
Hola chiquillas , me he escapado un ratito, he dejado a mi maridin dando el bibe y ya he recogido la mesa y todo... hoy voy por adelantado je je je ...

Pataleta felicidades doblemente por tu cumple y por tu ascenso.

Roma, mucha suerte cariño, me estoy acordando muchisimo de ti. besitos.

feliz 2010 chicas.

Ver también

A
anum_5996384
2/1/10 a las 23:18

Romaaa
A ver si vuelves pronto a casita y nos informas guapa. Que nervios Me estoy acordando mucho de ti... mil besos.

T
tunde_6002656
3/1/10 a las 11:30

Roma
cariño supongo que ya seras mami ,que alegria ya tienes toda la felicidad que tanto buscabas,muchoas bessoss a los tres ,espero que todo te fuera muy bien ya nos contaras,de corazon que me alegro mucho gracias por darnos estas alegrias, ahhh en nochevieja le dije a mi madre ¡te acuedas de la chica que conocistes en el bernabeu dice si,pues hoy a ingresado para tener a su bebe! y se alegro mucho,mil bessosss ,y abrazos

N
nelida_6189779
4/1/10 a las 13:17

Me podeis aconsejar????
Hola a todas.
Sabriais decirme que hacer???, os cuento: El 17 de Noviembre tuve consulta con Alvarez y nos mandó un cariotipo para mi marido. Nos dijeron q en 20 dias nos llamarian de una de las dos clinicas a las que estaban deribando esta prueba pues en la SS estaba saturado. Pues aún no nos han llamado y como vereis han pasado más de 20 dias. ¿Que me aconsejais que haga?, lo primero es q no me acuerdo de donde me comentaron q se deribaba, una creo q era IMFER???, es posible? y el otro ¿San carlos??, Alguna me puede decir si creeis q fuesen esos??.
No se si llamar a estos sitios preguntando por nuestro expediente o llamar al telefono q nos dió el doctor para pedir cita cuando tuviesemos los resultados de la prueba y decir q no nos llaman...........
Por favor, decirme algo............¿Que hariais vosotras???.

Muchas gracias por leerme

A
an0N_827249599z
4/1/10 a las 18:09

Hola
Buenas,soy nueva y no veais lo que me gustado encontrar gente de Murcia.Yo llevo 2 tratamientos de ICSI,con biopsia de mi marido,tiene azoopermia y le han hecho 2 biopsias.Os cuento un poco mi historia.
De la primera biopsia salio para 4 embriones,2 me los pusieron y otros 2 congelados, de los congelados 1 se paro. Las dos transferencias negativas.
De la segunda biopsia, me hicieron la punción y sacaron 11 ovocitos-7 maduros,no llegamos a la tranferencia,eso fue el 24/12, desde entonces no levanto cabeza.
Lo hemos hecho por la s.social.Pero desde la clinica, en la 2 biopsia me dijiron que no más, y ahora nos ha visto otro medico y nos dice que se pueden hacer más .Aunque el recomienda donante de semen que nosotros no queremos.
Hemos pensado en ir a tahe?.Podremos hacer más biopsia?.

Os necesito,chicas.Muchas gracias.

A
anum_5996384
7/1/10 a las :19

Hola
hola chicas, que paradito esta el foro.

Que tal los reyes magos? a mi fenomenal, pero jamas superaran los del año pasado, os acordais?? fue el dia que me entere que estaba embarazada, y yo que estaba todo chafada pensando que iba a ser otro negativo.. ahora tengo a mi pequeñin junto a mi, durmiendo en su cunita y aun no me lo creo.

Muchos besos y animos para todas.

Roma un besote para ti y para Sofia.

N
naiala_7244908
7/1/10 a las 18:18

Hola
hola chicas como estais' ? espero que la navidad la hayis pasado bien y este año nos de la felicidad que buscamos.
animo.

N
nelida_6189779
8/1/10 a las 8:30


Es que no me vais a dar vuestra opinion.................

N
naiala_7244908
8/1/10 a las 8:41
En respuesta a nelida_6189779

Me podeis aconsejar????
Hola a todas.
Sabriais decirme que hacer???, os cuento: El 17 de Noviembre tuve consulta con Alvarez y nos mandó un cariotipo para mi marido. Nos dijeron q en 20 dias nos llamarian de una de las dos clinicas a las que estaban deribando esta prueba pues en la SS estaba saturado. Pues aún no nos han llamado y como vereis han pasado más de 20 dias. ¿Que me aconsejais que haga?, lo primero es q no me acuerdo de donde me comentaron q se deribaba, una creo q era IMFER???, es posible? y el otro ¿San carlos??, Alguna me puede decir si creeis q fuesen esos??.
No se si llamar a estos sitios preguntando por nuestro expediente o llamar al telefono q nos dió el doctor para pedir cita cuando tuviesemos los resultados de la prueba y decir q no nos llaman...........
Por favor, decirme algo............¿Que hariais vosotras???.

Muchas gracias por leerme

Hola
yo creo que aun es pronto, como ellos mismos te dijeron estan saturados y con esto de las fiestas si seran veinte dias pero quita fiestas y fines de semana y no creo que tarden mucho en llaamrte, pero si te quedas mas tranquila yo llamaria al alvarez .
suerte.

H
huan_9687293
8/1/10 a las 18:13
En respuesta a nelida_6189779


Es que no me vais a dar vuestra opinion.................

Hola aauri..........
En primer lugar bienvenida y feliz año nuevo.

Perdona por no responder antes pero esque con las fiestas hay que reponerse,jejeje,en poco ya volvemos a la normalidad.

Mira,a nosotros nos mandaron cariotipo y nos llamaron de San Carlos,hace ya unos dos años de aquello y tardaron sobre un mes en llamar,de todas formas puedes llamar al numero que te dieron para cuando tengas que dar lo resultados y decirlo,aunque yo de ti no me preocuparía tanto,verás en la Arri se toman el doble de vacaciones siempre que hay fiestas ,te lo digo por experiencia,que he pasado vacaciones de verano,navidad,semana santa y primavera y por eso creo que se van a retrasar un poco más en llamarte,de todas formas no estaría mal que llames y preguntes,mucha suerte.

Saludos a todas las demás chicas.

H
huan_9687293
8/1/10 a las 18:15
En respuesta a nelida_6189779


Es que no me vais a dar vuestra opinion.................

Aauri.........
Si miras más abajo,a continuación de tu primer post sobre el cariotipo,veras que Lilith y Pataleta si te respondieron antes que yo............saludos.

N
nadiia_8253287
9/1/10 a las 9:15

Hola a todas
hace tiempo que no entro, el lunes empeze con las banderillas y ayer fui para la eco y me han suspendido el tratamiento solo hice 5 folis y uno de ellos estaba muy maduro, me dijo que tenia poca reserva ovarica, me dijeron que en 8 o 10 dias me bajara la regla y que tome anticonceptivos y con la regla de despues llame para hacerme una eco para ver como voy y tambien que me deje el tabaco o que al menos lo reduzca, porque claro con 34 años y fumadora los ovarios se hacen mas viejos, estoy preocupada despues de 4 inse y ahora para la primera fiv me pasa esto, a alguien le pasa algo parecido, o sabeis si alguien conseguido quedarse embarazada con poca reserva ovarica? un beso para todas.

A
an0N_827249599z
9/1/10 a las 11:05

Thadefertilidad
Hace unos días fuimos a la clinica thadefertilidad y la verdad es que la primera impresión fue buena,sería para mi tercer tratamiento de ICSI con biopsia testicular. Alguien conoce la clinica o ha recibido tratamiento?.Gracias

N
nelida_6189779
10/1/10 a las 21:32

muchisimas gracias
Gracias por todo chicas.
Lylit, pataleta, no lo habia visto......... muchas gracias por el consejo.
Gheysa, gracias tambien por la bienvenida.

Pataleta, me comentas q cuando te lo tuviste q hacer tu, lo hiciste por privi en ct. ¿Esq seguro q yo tambien me lo tengo q hacer?. En principio lo tengo todo ok (Histero y análisis hormonales). Por cierto, yo soy de Murcia, pero trabajo muy cerca de cartagena y la conozco muy bien. ¿Me podrias decir donde fuiste a hacerte el análisis?.

Bueno. Feliz año a todas y gracis de nuevo por acogerme asi!!!
Un beso.

A
an0N_800354399z
11/1/10 a las 9:28

Buenos dias,
En primer lugar feliz año nuevo. Yo mañana voy a la arrixaca a por las recetas, espero empezar en la proxima regla. Es mi tercera fiv. Un saludo.

E
erin_8648109
11/1/10 a las 10:09
En respuesta a an0N_800354399z

Buenos dias,
En primer lugar feliz año nuevo. Yo mañana voy a la arrixaca a por las recetas, espero empezar en la proxima regla. Es mi tercera fiv. Un saludo.

Lista espera para fiv
Hola a todas, escribo para informaros de como va la lista de espera, he llamado esta mañana a la Arrixaca y tengo que volver a llamar en junio, yo entré en lista de espera el 1 de octubre y me han dicho que probablemente me hagan la fiv para junio o julio, asi que chicas los 9 o 10 meses no nos lo quita nadie, yo voy a hacer ahora una intentona por lo privado en el Dexeus, a ver si tuviera suerte y me quedara ya. Saludos para todas.

E
edita_8694916
11/1/10 a las 16:12

Hola
Hola chicas! de nuevo tengo varias preguntas. Me hicieron 1 fiv por la S.S. en noviembre i por desgracia fue negativa ni tampoco pudieron congelar a los embriones porque no evolucionaban bien. Mis preguntas son las siguientes: cuantos intentos tenemos por la S.S. La lista de espera para la 2 fiv es tambien tan larga como para la primera vez? I si hay que hacer algunas pruebas aparte de las estandares? Yo he leido algo del test de fragmentacion de ADN i FISH. Gracias.

A
an0N_827249599z
12/1/10 a las 12:03
En respuesta a edita_8694916

Hola
Hola chicas! de nuevo tengo varias preguntas. Me hicieron 1 fiv por la S.S. en noviembre i por desgracia fue negativa ni tampoco pudieron congelar a los embriones porque no evolucionaban bien. Mis preguntas son las siguientes: cuantos intentos tenemos por la S.S. La lista de espera para la 2 fiv es tambien tan larga como para la primera vez? I si hay que hacer algunas pruebas aparte de las estandares? Yo he leido algo del test de fragmentacion de ADN i FISH. Gracias.

Hola
Nosotros llevamos 2 años en tratamiento y 2 ICSI.De la primera a la segunda solo pasaron 6 meses.En junio estabamos llamando para decir que el resultado había sido negativo y el 18 de diciembre de 2008 mi mairdo entraba para una nueva biopsia.
Suerte

A
an0N_827249599z
12/1/10 a las 12:04

Dhaneo?
Hola.Una preguntita.Estoy pensando darle Dhaneo a mi marido para la tercera biopsia.Vosotras sabeís donde se compra?.
Un beso

S
salca_707645
12/1/10 a las 18:09

Dudas
Hola a todas no os encontraba, gracias gheisa por crear nuevo post.
Algunas me conocereis de "Creo murcia nuevo foro 6", ahunque he estado tiempo sin entrar he leido mucho y luego perdi el foro y hoy os he vuelto a encontrar, que alegria
Deciros que yo vengo de ovodonacion por arri, se que ahora no la hacen pero cuando yo empece si que la acian aunque creo que fui de las ultimas, entre en lista de ovo en junio 08 y el tratamiento lo empece en abril 09, tras primer intento fallido, y dejar pasar 7 meses me puse mis 2 congelados que me quedaban y quede embarazada, pero cuando fui a eco de 6 semanas estaba teniendo un aborto. Hoy he ido a arri y me ha visto el Dr Galvez y me ha puesto para lista de DGP, que es porlo que en realidad me mandaron a su consulta, nose que abra pasado pero cuando fui la 1 vez en 2008 no hacian DGP y hoy cual a sido mi sorpresa cuando me ha comentado " Porque te mandemos a ovo si tu tenias que hacer DGP". No se que pensareis vosotras pero creo que para ellos solo somos numero y no personas nose como pueden tener esos errores tan grandes, cuando yo ya venia con un papel firmado por la Genetista de la Arri diciendo que solicitaba tratamiento DGP, por enfermedad hereditaria incompatible con la vida par hijos futuros, pues perdi un hijo con 4 dias de vida y tubieron que hacer un aborto terapeutico porque el siguiente tambien venia con la enfermedad.
Estudiaron la enfermedad y descubrieron que soy portadora y mis hijos heredan la enfermedad por se dominante ligada a X.
Aunque la buena noticia es que an reconocido el error y nos ha comentado que estudiaran el caso para hacernos un Diagnostico Genetico Preimplantacional, que solo teniamos 1 oportunidad por haber utilizado ya la OVO, pero como le hemos dicho, para nosotros es otra esperanza pues nos habiamos quedado muy mal tras este ultimo aborto.
Quisiera preguntaros si vosotras sabeis el tiempo que hay de espera para un ciclo de DGP?. Muchas gracias por adelantado.
Felicitar ha ese positivo y que sigan subiendo los ++++, y a Roma enhorabuena por tu bebe, muchos besos para todas .

I
ivon_8783398
12/1/10 a las 21:12
En respuesta a erin_8648109

Lista espera para fiv
Hola a todas, escribo para informaros de como va la lista de espera, he llamado esta mañana a la Arrixaca y tengo que volver a llamar en junio, yo entré en lista de espera el 1 de octubre y me han dicho que probablemente me hagan la fiv para junio o julio, asi que chicas los 9 o 10 meses no nos lo quita nadie, yo voy a hacer ahora una intentona por lo privado en el Dexeus, a ver si tuviera suerte y me quedara ya. Saludos para todas.

Meses y mas meses
Jolin con la lista de espera yo fui el 21 e septiembre a la arri así que practicamente vamos juntas en la lista! paciencia y no desesperemos. Un beso gordo gordo para todas!

E
edita_8694916
12/1/10 a las 23:17

Hola evita
Buenas! Evita gracias por contestarme. Aun no estoy apuntada en la lista para 2 fiv, tengo cita para 4 de febrero, i para la 1 fiv entre en diciembre de 2008. entonces tendre 2 intentos, ojala que segundo intento sea definitivo. Por eso quiero que nos hagan todas estas pruebas, aunque tenga que hacermelas por mi cuenta. por que no pudieron congelar los embriones? tiene que haber algun problema. Chicas quien habeis hecho varios intentos,como os esplicaron el por que no ha podido ser? Un saludo i mucha suerte a todas

A
an0N_800354399z
13/1/10 a las 11:58
En respuesta a salca_707645

Dudas
Hola a todas no os encontraba, gracias gheisa por crear nuevo post.
Algunas me conocereis de "Creo murcia nuevo foro 6", ahunque he estado tiempo sin entrar he leido mucho y luego perdi el foro y hoy os he vuelto a encontrar, que alegria
Deciros que yo vengo de ovodonacion por arri, se que ahora no la hacen pero cuando yo empece si que la acian aunque creo que fui de las ultimas, entre en lista de ovo en junio 08 y el tratamiento lo empece en abril 09, tras primer intento fallido, y dejar pasar 7 meses me puse mis 2 congelados que me quedaban y quede embarazada, pero cuando fui a eco de 6 semanas estaba teniendo un aborto. Hoy he ido a arri y me ha visto el Dr Galvez y me ha puesto para lista de DGP, que es porlo que en realidad me mandaron a su consulta, nose que abra pasado pero cuando fui la 1 vez en 2008 no hacian DGP y hoy cual a sido mi sorpresa cuando me ha comentado " Porque te mandemos a ovo si tu tenias que hacer DGP". No se que pensareis vosotras pero creo que para ellos solo somos numero y no personas nose como pueden tener esos errores tan grandes, cuando yo ya venia con un papel firmado por la Genetista de la Arri diciendo que solicitaba tratamiento DGP, por enfermedad hereditaria incompatible con la vida par hijos futuros, pues perdi un hijo con 4 dias de vida y tubieron que hacer un aborto terapeutico porque el siguiente tambien venia con la enfermedad.
Estudiaron la enfermedad y descubrieron que soy portadora y mis hijos heredan la enfermedad por se dominante ligada a X.
Aunque la buena noticia es que an reconocido el error y nos ha comentado que estudiaran el caso para hacernos un Diagnostico Genetico Preimplantacional, que solo teniamos 1 oportunidad por haber utilizado ya la OVO, pero como le hemos dicho, para nosotros es otra esperanza pues nos habiamos quedado muy mal tras este ultimo aborto.
Quisiera preguntaros si vosotras sabeis el tiempo que hay de espera para un ciclo de DGP?. Muchas gracias por adelantado.
Felicitar ha ese positivo y que sigan subiendo los ++++, y a Roma enhorabuena por tu bebe, muchos besos para todas .

Hola 9lunas1
¿a que hora estuvistes en la arrixaca? yo tambien estuve ayer y me vio el doctor Galvez. Un saludo.

A
an0N_800354399z
13/1/10 a las 12:00

Hola, chicas
ayer estuve en la arrixaca para que me hicieran las recetas, cuando termine la caja de anticonceptivas empiezo con el tratamiento las anticonceptivas las empeze ayer. Hoy nada mas hago llorar por que tengo mucho miedo que me de otra vez negativo. Un beso para todas.

E
erin_8648109
13/1/10 a las 12:18
En respuesta a an0N_800354399z

Hola, chicas
ayer estuve en la arrixaca para que me hicieran las recetas, cuando termine la caja de anticonceptivas empiezo con el tratamiento las anticonceptivas las empeze ayer. Hoy nada mas hago llorar por que tengo mucho miedo que me de otra vez negativo. Un beso para todas.

Precio medicinas fiv???
Hola chicas, voy a empezar tratamiento par FIV por lo privado, sabeis mas o menos cuanto me pueden costar? me han dicho que alrededor de los 1100 euros.Gracias

S
sibel_5935764
13/1/10 a las 12:45

Hola
Si cremosa no las quiere, la verdad es que me interesan, empiezo el mes que viene y estoy bajo minimos.
Gracias

E
erin_8648109
13/1/10 a las 12:51

Muchas gracias pataleta 3
Muchas gracias, pero acabo de llamar a mi marido y ya lo ha comprado todo, asi qeu si tu lo puedes aprovechar Floripondi, por mi adelante...

S
sibel_5935764
13/1/10 a las 12:54
En respuesta a erin_8648109

Muchas gracias pataleta 3
Muchas gracias, pero acabo de llamar a mi marido y ya lo ha comprado todo, asi qeu si tu lo puedes aprovechar Floripondi, por mi adelante...

Gracias
Por cierto, cuanto le ha costado a tu marido toda la medicación???
Es para orientarme, mas o menos lo que me costaria.
Pataleta pues si no tienes inconveniente te mado un privado y hablamos.
Besos

E
erin_8648109
13/1/10 a las 13:34
En respuesta a sibel_5935764

Gracias
Por cierto, cuanto le ha costado a tu marido toda la medicación???
Es para orientarme, mas o menos lo que me costaria.
Pataleta pues si no tienes inconveniente te mado un privado y hablamos.
Besos

Floripondi
el farmaceutico es familiar nuestro y nos ha cobrado 950 euros, pero creo que valia casi 1200 euros todo, un paston....

A
an0N_827249599z
13/1/10 a las 14:51

Podeis ayudarme?
He leido todos los post, mi primer tratamiento fue hace 2 años y fue con el dr. luque, este último ha sido el doctor galvez y la estimulacion ha sido mucho mejor,11 ovocitos.Aunque el resultado ha sido un negativo como una casa.
Os vuelvo a hacer una pregunta, conoceis el medicamento Dhaneo,a mi marido le tienen que hacer la tercera biopsia y no se si le puede ayudar.Que me aconsejais?.
Por otro lado estoy viendo la clinica tahe fertilidad,la primera visita, me dio buenas impresión, que pensaís vosotras?.

Un fuerte abrazo a todas

I
ivon_8783398
13/1/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_800354399z

Hola, chicas
ayer estuve en la arrixaca para que me hicieran las recetas, cuando termine la caja de anticonceptivas empiezo con el tratamiento las anticonceptivas las empeze ayer. Hoy nada mas hago llorar por que tengo mucho miedo que me de otra vez negativo. Un beso para todas.

Dudilla...
En mi caso no me mandaron antes del tratamiento anticonceptivas, se suele hacer?? no lo sabía, será para regularte la regla no?? gracias y mucha suerte a todas!! Un beso

S
sibel_5935764
14/1/10 a las 10:16

Para cremosa y pataleta
Primerisimo de todo dar de nuevo las gracias a Pataleta, por su ayuda, este es un camino dificil, que nadie conoce si no esta metida dentro, espero de corazon que tengas mucha suerte y que sigas luchando por lo que deseas.

Cremosa la verdad es que es una pasta, y el problema a veces no es tanto del dinero sino como le dige yo a una chica del SMS cuando intente conseguir las recetas a traves de este, es que nadie te garantiza que te vayas a quedar embarazada despues del gastazo que tienes económico, fisico y sobre todo psicologico, por que esto desgasta y mucho.
Muchas gracias ya os ire contado como va todo.

A
an0N_827249599z
14/1/10 a las 14:42

Hola
Hola chicas.Esta mañana ha llamdo mi marido a arri para decir que la 2 ICSI no llego a buen puerto ... como que te la punción no pasamos .Nos ha dado cita para el 18 de febrero,para llevar la hoja que nos ha dado en la clinica y para empezar. Un saludo.

I
ivon_8783398
14/1/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_827249599z

Hola
Hola chicas.Esta mañana ha llamdo mi marido a arri para decir que la 2 ICSI no llego a buen puerto ... como que te la punción no pasamos .Nos ha dado cita para el 18 de febrero,para llevar la hoja que nos ha dado en la clinica y para empezar. Un saludo.

Hola
Hola chicas, me podías decir cual es el telefono de la arri al que llamais para saber por donde va la lista de espera para fiv? es por si mas adelante me animo y llamo!!
besos y gracias.

S
stacy_9366717
14/1/10 a las 21:51

Hola
Muy buenas, yo tambiés soy de Cartagena.

Estoy en Imfer de la seda, por lo privado, esta es mi primera vez. Estoy esperando a que me baje la regla hoy he empezado a manchar pero unas gotitas, así que esperaré a mañana y empezaré con las banderillas.

Que nervios!!!

S
stacy_9366717
14/1/10 a las 22:05

Alguna en imfer???
Hola muy buenas chicas....

Este es mi primer tratamiento. Hace 7 años empezé a buscar familia con el que era mi marido, y tras un año y medio sin conseguirlo empezamos ha hacernos pruebas, el estaba hecho un torete y yo la prolactina alta. Me la bajaron con el dostinex y al mes empezé con tratamiento de omifin y relaciones controladas. El segundo mes me quedé embarazada y tengo una preciosa niña de 7 años.

Ahora tengo otra pareja y llevamos otro año buscando, ahora es peor porque el tiene los bichitos, pocos , lentos.... en fin que además ya no tengo 26 años. Nos han mandado directamente a fiv.

He estado un mes con anticonceptivos y ahora estoy esperando que me baj la regla para empezar a pincharme. Estoy cagada por las inyecciones pero por otro lado deseando empezar.

Se que a la primer es complicado aunque mi gincóloga me ha dicho que tengo una buena reserva hormonal y que cree que tengo muchas posibilidades...a ver que pasa. Pero siempre oigo que la primera es complicada, no??

UN saludo.

E
erin_8648109
15/1/10 a las 9:27
En respuesta a ivon_8783398

Hola
Hola chicas, me podías decir cual es el telefono de la arri al que llamais para saber por donde va la lista de espera para fiv? es por si mas adelante me animo y llamo!!
besos y gracias.

Acuario 781
Hola Acuario, el telefono es el 968 369 769 pregunta por Jose (es una mujer) o por Cati, te preguntaran tu numero de expediente asi que tenlo a mano.Saludos.

I
ivon_8783398
15/1/10 a las 18:50
En respuesta a erin_8648109

Acuario 781
Hola Acuario, el telefono es el 968 369 769 pregunta por Jose (es una mujer) o por Cati, te preguntaran tu numero de expediente asi que tenlo a mano.Saludos.

Gracias cremosona
Muchísimas gracias por facilitarme el telefono!! un beso.

A
anum_5996384
15/1/10 a las 22:26

hola guapas
que tal va todo, mi peque esta resfriado, y me da una cosita cuando lo veo toser y tengo que sacarle los moquitos que me da algo....

El lunes comienzo el curro y no tengo ganas.... si no fuera porque la casa no se paga sola y comer no es gratis je je je.. me quedaria en casa... pero bueno por lo menos me he podido reducir la jornada a 4 horas... espero llegar bien a fin de mes... ...

alguien sabe como esta Roma?

Besitos a todas y muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Z
zulma_9430016
17/1/10 a las 10:47
En respuesta a erin_8648109

Floripondi
el farmaceutico es familiar nuestro y nos ha cobrado 950 euros, pero creo que valia casi 1200 euros todo, un paston....

Hola
TE CUENTO PA RA VER SI ME PUEES AYUDAR YO EL DIA 25 DE ENERO TENGO QUEIR A LA ARRI CON EL ELECTRO Y LAS ANALITICAS Y ENTREGAR A BAJO LOS PAPELES PARA LA VITRO Y ENTONCES DESPUES DE ESO QUE PASOS A QUE SEGUIR PARA LA VITRO Y CUANTO TARDAN PARA HACERTELO YO TAMBIEN SOY DE CARTAGENA

F
fariba_6318824
18/1/10 a las 12:17

Buenos dias y buena suerte
Hola a todas, sólo entro un momentillo para decir que de momento va todo muy bien, Los bebés siguen creciendo ( ya estoy de 5 meses) y la panza de la madre más todavia ( ojo que no es queja).
Un saludo para todas y mucho animo

E
erin_8648109
18/1/10 a las 12:52
En respuesta a fariba_6318824

Buenos dias y buena suerte
Hola a todas, sólo entro un momentillo para decir que de momento va todo muy bien, Los bebés siguen creciendo ( ya estoy de 5 meses) y la panza de la madre más todavia ( ojo que no es queja).
Un saludo para todas y mucho animo

Duda
Hola chicas, el lunes me hacen la puncion, ¿sabeis cuanto tardan en introducirte los embriones?, es que tengo que pedir permiso en el trabajo y se me ha olvidado preguntarselo al medico.

S
sibel_5935764
18/1/10 a las 13:14
En respuesta a erin_8648109

Duda
Hola chicas, el lunes me hacen la puncion, ¿sabeis cuanto tardan en introducirte los embriones?, es que tengo que pedir permiso en el trabajo y se me ha olvidado preguntarselo al medico.

A que te refieres exactamente
Al tiempo que pasa desde la puncion hasta la transfencia.
O al tiempo real de la transferencia.
Si es a lo primero en mi caso una vez desde la puncion hasta la transferencia pasaron tres dias, en el segundo intento fueron 5 dias pues me llevaron a blatocitos los embriones.
Si es el segundo pues dura unos minutos, luego un poquito de reposo alli en la clinica pero muy poco como media hora creo recordar y listo.
En una clinica despues de la transferencia me recomendaron un par de dias de reposo, en otra, donde fue bien, de hecho de esa trasferencia tengo a mi hija, me dijeron que vida normal sin esfuerzos.
Espero haberte ayudado en algo a aclarar las dudas.
besos

E
erin_8648109
19/1/10 a las 9:52
En respuesta a sibel_5935764

A que te refieres exactamente
Al tiempo que pasa desde la puncion hasta la transfencia.
O al tiempo real de la transferencia.
Si es a lo primero en mi caso una vez desde la puncion hasta la transferencia pasaron tres dias, en el segundo intento fueron 5 dias pues me llevaron a blatocitos los embriones.
Si es el segundo pues dura unos minutos, luego un poquito de reposo alli en la clinica pero muy poco como media hora creo recordar y listo.
En una clinica despues de la transferencia me recomendaron un par de dias de reposo, en otra, donde fue bien, de hecho de esa trasferencia tengo a mi hija, me dijeron que vida normal sin esfuerzos.
Espero haberte ayudado en algo a aclarar las dudas.
besos

Floripondi
Muchas gracias Floripondi, me referia a lo primero (desde que te los extraen hasta que te los introducen), pero ya de paso me has aclarado la segunda parte. Muchas gracias.

H
hanafi_5994318
20/1/10 a las 10:17

Felicidades pataleta3
Hola Pataleta3, me llamo César hace poco nos han dado la mala noticia de la imposibilidad de tener peques por medios naturales, despues de 3 años de intentos, con la única posibilidad de tenerlos a traves de FIV, he visto tu correo y viendo el precio de los medicamentos estaría muy interesado en ese ofrecimiento.

Si es posible todavía me encantaría que te puesieras en contacto conmigo por el correo cruyra@gmail.com.

Muchísimas gracias por adelantado.

H
huan_9687293
20/1/10 a las 12:03

Subo un poco........
Saludos a todas......................... .........

H
huan_9687293
20/1/10 a las 12:06
En respuesta a fariba_6318824

Buenos dias y buena suerte
Hola a todas, sólo entro un momentillo para decir que de momento va todo muy bien, Los bebés siguen creciendo ( ya estoy de 5 meses) y la panza de la madre más todavia ( ojo que no es queja).
Un saludo para todas y mucho animo

Evica,
¡¡Que bien!!! cuanto me alegro guapa,eso,eso,que crezca la pancita,ya tendrás luego tiempo de bajarla.besos.

A
anum_5996384
20/1/10 a las 15:23

Hola chicas
Mi peque ya esta casi recuperado y yo en el curro voy tirandillo... mas o menos, bien, lo bueno es que cuando me voy a dar cuenta ya me tengo que ir.. je je je.

Evica11 me alegro mucho de que este bien.

un besote mu grande pa toas..

S
salca_707645
20/1/10 a las 20:15
En respuesta a anum_5996384

Hola chicas
Mi peque ya esta casi recuperado y yo en el curro voy tirandillo... mas o menos, bien, lo bueno es que cuando me voy a dar cuenta ya me tengo que ir.. je je je.

Evica11 me alegro mucho de que este bien.

un besote mu grande pa toas..

Hola
Hola chicas como estais?,
Ayer estuve en arri y pregunte para saber si han decidido hacerme el tratamiento, pues tenia que llamar en una semana y si, ya estoy en las listas y a la espera de que me llamen, pregunte que para cuando me llamarian + o - y me dijeron que entre junio-julio, lo comento para que os hagais una idea la que llevais mas tiempo en la lista que yo, a mi me an incluido con fecha de 15-1-2010 para FIV-DGP. Tambien le pregunte si el tratamiento lo hacen en la misma clinica que me asignaron la vez pasada y me dijeron que si.Bueno espero haver ayudado a alguien.
Mispadi tu niño es precioso, que lastima que no puedas quedarte en casa, siempre el dinero, muchos besitos.
Suerte para todas y besos.

A
aine_8272688
21/1/10 a las 14:51

Hola chicas
NECESITO PERGOVERIS URGENTE SI ALGUNAS DE VOSOTRAS TIENE Y LO VENDE A PRECIO ECONOMICO POR FAVOR ME MANDAIS UN PRIVI.
GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest