Foro / Maternidad

Creo murcia nuevo foro (7)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:06
O
odile_9154507
23/1/10 a las 9:21

Hola chicas!!!
No os encontraba, hace tiempo que no entro porque queria olvidar todo el tema después de la primera FIV fallida , de eso pasó un año y vuelvo a la carga..... el proximo mes de febrero vamos a la Arri para las recetas, ya os iré contando .....
Un besazo a todas

Ver también

O
odile_9154507
24/1/10 a las 15:11

Up

A
akiko_9919418
25/1/10 a las 12:21

22 semanas ya!
Hola chicas!!

Hace tiempo que no escribo.
Hemos hecho 22 semanas, 5 meses, y estoy ya gorda, incomoda y durmiendo regular mal.

En los 3 primeros me quedé hecha un espárrago con todos los kilos que perdí por los vómitos pero ya los he recuperado y he ganado peso, 5,5 kilos en total que en mi se notan.

Según la última eco los mellis tienen un buen peso. Desde la semana 17 los siento claramente moverse, es increíble notar como se desplazan y me golpean, y a veces me cuesta diferenciar quién hace qué.

Aún no nos vamos a aventurar con los sexos y nos vamos a esperar a la 4d para finales de febrero para verlos con claridad.

Espero que me aguanten dentro el máximo tiempo. Estoy asustadísima con el tema de los partos prematuros.

Lo mejor es notarlos, cumplir semanas y saber que siguen creciendo.
Lo peor, lo de siempre, pero más me fastidian las taquicardias y la sensación que da a veces de falta de aire.

Ánimo a todas, todo esto es duro pero el objetivo es maravilloso.

I
ivona_8048510
25/1/10 a las 12:36

Ayuda chicasssss murcianas¡
hola chicas, soy de murcia capital y debido a un exceso de calcio en el cuerpo (y por lo tanto la prolactina alta) tengo q operarme de las paratiroides q si no no me puedo quedar embarazada. Necesito q alguien me aconseje algun cirujano en Murcia capital?ya me operé de esto mismo hace 4 años pero el cirujano de entonces ya no opera y la verdad que me urge para poder buscar el bebe

por cierto tengo la prolactina en 32.2, eso es un nivel para no quedarme embarazada?se q es alta pero no se hasta q punto........

miles de gracias a todas

A
anum_5996384
26/1/10 a las 15:20

Hola chicas
Mi peque ya se ha curado del resfriado, menos mal, es que lo paso fatal... aun tose de vez en cuando pero poca cosa, mañana vamos a ponerle la vacuna, pobrecito mio que mal lo va a pasar....

Evita, ya llevo una semana y dos dias trabajando, la verdad es que parece que va la cosa bien, he tenido suerte por que a los que me hacian la vida imposible le han dado puerta , y otro se va de excedencia el viernes por 6 meses.... y la otra que queda ya no es nadie si los demas, je je je ... asi que voy echo mis cuatro horitas y enseguida a casita con mi peque, que no veas como lo extraño..

Siruso es normal que empieces a no descansar por la noches, a tener la sensacion de que te falta el aire y es que la tripita ya va para adelante...tu no te preocupes y relajate, yo tenia una pedazo de tripa que me preguntaban que cuantos bebes iba a tener... asi que me puedo imaginar como debes de estar, yo a lo último no podia ni ir a tirar la basura y eso que la tengo al volver de casa. Tomatelo con calma y descansa todo lo que puedas mas, y si no duerme durante la noche, pues duerme durante el dia. yo lo hacia cada vez que podia.

un besito y mucho mucho animo.

N
nadiia_8253287
27/1/10 a las 11:21

Hola a todas
hace tiempo que no entro, me gustaria haceros una pregunta, despues de la puncion puede pasar que no te hagan la transferencia? el 4 enero empeze con la medicacion y el 8 al ir a la eco me lo suspendieron pq habia echo 5 folis y solo uno estaba maduro, entonces me han mandado otra vez anticonceptivos para la proxima regla y cuando me baje la siguiente me haran una eco antes de la medicacion para ver como voy, pero tengo oidas de que lo otro, por favor contestarme y cuales son las causas. un beso para todas.

A
an0N_800354399z
27/1/10 a las 12:35
En respuesta a nadiia_8253287

Hola a todas
hace tiempo que no entro, me gustaria haceros una pregunta, despues de la puncion puede pasar que no te hagan la transferencia? el 4 enero empeze con la medicacion y el 8 al ir a la eco me lo suspendieron pq habia echo 5 folis y solo uno estaba maduro, entonces me han mandado otra vez anticonceptivos para la proxima regla y cuando me baje la siguiente me haran una eco antes de la medicacion para ver como voy, pero tengo oidas de que lo otro, por favor contestarme y cuales son las causas. un beso para todas.

Para maria 13875
A mi el año pasado me hicieron la puncion y al dia siguiente me llamo la enfermera del doctor Araico (Bernabeu) para que fueramos hablar con el doctor y era que no se podia no se habian fecundado bien ninguno y no se puedo hacer la transferencia. El problema es de mi marido. Ahora la semana que viene empiezo con la medicacion. Un saludo. Besos.

N
nadiia_8253287
27/1/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_800354399z

Para maria 13875
A mi el año pasado me hicieron la puncion y al dia siguiente me llamo la enfermera del doctor Araico (Bernabeu) para que fueramos hablar con el doctor y era que no se podia no se habian fecundado bien ninguno y no se puedo hacer la transferencia. El problema es de mi marido. Ahora la semana que viene empiezo con la medicacion. Un saludo. Besos.

Muchas gracias gemaper
tu vas por la ss? si es que si eso cuenta como un tratamiento al haber hecho la puncion verdad? cuantos folis hiciste? que pesada soy, muchas gracias y suerte.

A
an0N_827249599z
27/1/10 a las 14:31
En respuesta a nadiia_8253287

Hola a todas
hace tiempo que no entro, me gustaria haceros una pregunta, despues de la puncion puede pasar que no te hagan la transferencia? el 4 enero empeze con la medicacion y el 8 al ir a la eco me lo suspendieron pq habia echo 5 folis y solo uno estaba maduro, entonces me han mandado otra vez anticonceptivos para la proxima regla y cuando me baje la siguiente me haran una eco antes de la medicacion para ver como voy, pero tengo oidas de que lo otro, por favor contestarme y cuales son las causas. un beso para todas.

Hola
Hola he vuelto al trabajo después de mi punción y no eso me deja sin mucho tiempo.
A me hicieron la puncion,pero de 8 ninguno fecundo, así que ....
Y sí eso cuenta como tratamiento para la arrixaca. Nosotros tenemos cita el 19/02.
Y estamos pensando en tratamiento por la privada. En tahefertilidad, alguien me puede comentar algo de ella?.

E
edita_8694916
27/1/10 a las 15:01
En respuesta a nadiia_8253287

Hola a todas
hace tiempo que no entro, me gustaria haceros una pregunta, despues de la puncion puede pasar que no te hagan la transferencia? el 4 enero empeze con la medicacion y el 8 al ir a la eco me lo suspendieron pq habia echo 5 folis y solo uno estaba maduro, entonces me han mandado otra vez anticonceptivos para la proxima regla y cuando me baje la siguiente me haran una eco antes de la medicacion para ver como voy, pero tengo oidas de que lo otro, por favor contestarme y cuales son las causas. un beso para todas.

Pregunta
Hola chicas.Otra vez voy haciendo preguntas. Me podeis decir si la lista de espera en S.S para segundo intento de fiv es larga? Tenemos cita en 4.02. en Arrrixaca para llevar el informe de la clinica donde nos hicieron 1 fiv. Os mandaron algunas pruebas mas aparte de las estandares?Muchas gracias.

A
an0N_800354399z
28/1/10 a las 9:38

Buenos dias, conendo
Yo tengo una amiga en las mismas circunstancias que tu que tiene una niña y lleva intentandolo ya un año y medio y la seguridad social le ha dicho que como tiene ya uno no tiene nada que hacer. A mi me costo en el año 2007 fiv-icsi en el instituto Bernabeu de Alicante 6000 Euros mas medicacion que fueron unos 800 Euros. Un saludo.

Z
zulma_9430016
28/1/10 a las 19:37

Cartagena
hola a todas queria preguntaros si alguna os an derivado a la clinica bernaveu para empezar una fiv -icsi

I
ivon_8783398
29/1/10 a las 20:13
En respuesta a edita_8694916

Pregunta
Hola chicas.Otra vez voy haciendo preguntas. Me podeis decir si la lista de espera en S.S para segundo intento de fiv es larga? Tenemos cita en 4.02. en Arrrixaca para llevar el informe de la clinica donde nos hicieron 1 fiv. Os mandaron algunas pruebas mas aparte de las estandares?Muchas gracias.

Hola oksi
Hola oksi, yo tb estoy en lista de espera para 2 fiv, el otro día llamé a la arri, y me dijeron que seguramente me llamarian para finales de marzo, principios de abril.
Y consto desde finales de septiembre asi que... 6-7 meses mas o menos!! Un beso y suerte.

C
carrie_6522351
2/2/10 a las 12:36


Hace mucho que no escribo y normalmente escribia poco, por lo que no me coneceris.
Yo tengo una hija de 5 años, y ahora llevo tres intentando quedarme embarazada, me han dicho que tengo 3 IA, mi problema es que tengo ovarios poliquisticos.
Ahora estoy con la medicación para la primera, que si todo sigue igual me la haran el viernes.

A
an0N_800354399z
2/2/10 a las 12:38

Hola a todas,
ayer empece a pincharme el procrin y el viernes tengo la primera ecografia. Un saludo.

N
naiala_7244908
3/2/10 a las 17:43

Hola
hola, estoy con procrin desde el 16 ene, hoy e ido al galvez y me ha mandando que me pinche gonal y menopur todos los dias a las 8 de la tarde dos pinchazos (estoy pensando en mezclarlos y ahorrarme un pincha ) hasta la siguiente consulta, osea tres pinchazos al dia.

E
edita_8694916
4/2/10 a las :01
En respuesta a naiala_7244908

Hola
hola, estoy con procrin desde el 16 ene, hoy e ido al galvez y me ha mandando que me pinche gonal y menopur todos los dias a las 8 de la tarde dos pinchazos (estoy pensando en mezclarlos y ahorrarme un pincha ) hasta la siguiente consulta, osea tres pinchazos al dia.

Acuario 781
Hola! Acuario muchas gracias por responder. Yo imaginaba que va a tardar mas o menos medio año asi que a esperar de nuevo. Esperemos que esta vez sera la nuestra!! Suerte a todas

C
carrie_6522351
7/2/10 a las 17:22

Hola
El viernes me hicieron la IA, ahora a esperar, es mi primera espera y veremos como lo llevo, no tengo muchas esperanzas, ya que es muy raro quedarse con la primera.

T
tunde_6002656
8/2/10 a las 21:30
En respuesta a carrie_6522351

Hola
El viernes me hicieron la IA, ahora a esperar, es mi primera espera y veremos como lo llevo, no tengo muchas esperanzas, ya que es muy raro quedarse con la primera.

Hola
entro un momento para prguntar por ROMA alguna sabe algo de ella ,evita,mispadi alguna sabe algo yo no se nada desde que dio a luz a la niña,besosss

R
rahel_6922499
8/2/10 a las 22:55
En respuesta a tunde_6002656

Hola
entro un momento para prguntar por ROMA alguna sabe algo de ella ,evita,mispadi alguna sabe algo yo no se nada desde que dio a luz a la niña,besosss

Urgente necesito ayuda antes de mañana martes

ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA INSEMINACION PARA EL MIERCOLES SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA ME MANDARON OVITRELLE.

EN LA FICHADE TRATAMIENTO ME PONE QUE ME LA TENGO QUE PONER A LAS 8 h ( PERO DE LA MAÑANA / DE LA NOCHE )

SERA POR LOS NERVIOS PERO NO ME ACUERDO CUANDO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS DE ANTEMANO

C
carrie_6522351
9/2/10 a las 10:15
En respuesta a rahel_6922499

Urgente necesito ayuda antes de mañana martes

ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA INSEMINACION PARA EL MIERCOLES SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA ME MANDARON OVITRELLE.

EN LA FICHADE TRATAMIENTO ME PONE QUE ME LA TENGO QUE PONER A LAS 8 h ( PERO DE LA MAÑANA / DE LA NOCHE )

SERA POR LOS NERVIOS PERO NO ME ACUERDO CUANDO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS DE ANTEMANO

.
A mi el ovitrelle me dijo el Dr Galvez que me lo pusiera a las 12 de la noche, a las 8 de la tarde me ponia el Pureron. Yo me puse el Ovitrelle el miercoles a las 12 de la noche para que me hicieran la inseminación el viernes a medio dia.

N
nadiia_8253287
9/2/10 a las 11:29
En respuesta a rahel_6922499

Urgente necesito ayuda antes de mañana martes

ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA INSEMINACION PARA EL MIERCOLES SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA ME MANDARON OVITRELLE.

EN LA FICHADE TRATAMIENTO ME PONE QUE ME LA TENGO QUE PONER A LAS 8 h ( PERO DE LA MAÑANA / DE LA NOCHE )

SERA POR LOS NERVIOS PERO NO ME ACUERDO CUANDO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS DE ANTEMANO

Para colorsperanza
yo cuando me hice las inse me ponia el ovitrille a las 11 de la noche del dia antes pero deberias llamar para preguntar, a mi me veia el doctor alvarez. Suerte.

L
layna_9130676
9/2/10 a las 18:44

Por fin entro
Hola chicas, buenas tardes
por fin puedo entrar a contaros que sofia nacio al final el 31 de diciembre, por cesarea, en el hospital de naval, todo ha ido bien.
No he podido entrar porque estoy bastabte liada, la lactancia materna no me deja tiempo ni para ducharme, ya que cada poqueito timpo me pide comer. Ademas me costo bastante recuperarme de la cesarea, y aunque parezca increible despues de todos lo que me ha costado estoy con una depresion postparto.

No he podido ponerme al dia, esperoq ue todas esteis bien, que haya habido algun positivo y que pronto vengas los demas.
Por cierto Sofia naciao bastante chiquitita, 2.700 kg, y en este mes ya ha engordado 1 kilito.
Cuando tenga tiempo os ire contando mas cosas.
Milones de besos a todas.

S
salca_707645
9/2/10 a las 20:26

Hola¡¡
Hola a todas, como estais?
Roma felicidades ya tienes a tu pequeña campeona, ahora tomate las cosas con calma y disfruta, pide ayuda y reservate un espacio para ti, espero que estes mejor con lo de la depre mucho animo y besos.
Chicas yo os quiero pedir un favor, quisiera que me contarais vuestras historias y como llevais los tratamiento, las dudas que os surgen los miedos, las alegrias y penas, todo lo que sintais en este proceso de lucha que tenemos por ser madres. Saveis que yo tambien estoy esperando hacerme otro tratamieno ya hice uno de ovo y el primer intento salio mal, luego me puse los congelados y me quede embarazada, pero lo perdi a las 5 semanas. Ahora estoy esperando hacerme otro tratamiento y estoy recogiendo las esperiencias que estoy viviendo y lo que me pasa por esta cabecita, recopilando cosas para intentar crear un libro, un libro que sea real y que podamos ayudar a muchas mas personas en esta lucha que estamos, y poder decirles que se pueden y que no estan solas, que lo que sientes es normal, que no son distintas y que somos muchas como ellas y que se puede conseguir, pues muchas ya lo an conseguido.
Deciros que no quiero datos personales de nombres ni direcciones ni nada de eso, solo que me conteis vuestra historia, como estais viviendo esto, que sentis y como estais luchando por alcanzar vuestro sueño el ser madres, las inquietudes y a las que haveis sido mamas como ha sido vuestro embarazo todo lo que sentiais.... ect.
Yo tambien estoy en esta lucha y llevo casi tres años, no tengo problemas en quedar embarazada pero, trasmito una emfermedad que si mis hijos la heredan es incompatible con la vida, por eso estoy en esta lucha, que me esta consumiendo y me esta dejando casi sin fuerzas. Enterre a mi primer hijo, tube un aborto terapeutico porque el siguiente venia con la enfermedad, me puse en tratamiento y no me quede, volvi ha ponerme otro y lo logre pero tambien lo perdi cuando fui a la 1 eco, estaba abortando, ahora tengo que volver a una lista de espera y empezar otro tratamiento.
Estoy ilusionada pero tambien un poco depre, se pasan los dias y nada, estoy deseando que llege junio-julio y que me llamen para empezar otra vez y poder tener esperanza.
Como me lio verdad, daros las Gracias por ayudarme y muchos besos a todas, seguire entrando semanalmente, os dejo mi direccion de correo para que me podais mandar vuestras historias, GRACIAS. luna9lunera@hotmail.com

L
laraib_8535178
9/2/10 a las 22:04

Hola a todas. preciso ayuda muface-adeslas y tb quiero deciros algo sobre medicación
Buenas noches,
soy una chica que segur oque está como vosotras. He hecho dos ciclos de fiv y han fracasado y he pasado a ovodonación. Lo de pasar es un decir ,ahora os lo explico.
Me ha sobrado medicación, poca pero a lo mejor puede servir:
Tengo:

un vial de Orgalutrán que caduca en abril de 2011

Un poquito de gonal 1050, no sé y ocre oque unos 350 que caduca en marzo de 2011

Procrin uno entero y otro vial con un poquito , unos 200, que caducan en 12 de 2010.

Los dono, ya sé que es poquito pero es lo que me ha sobrado..


Bueno, lo otro es otro tema, soy de Muface ,resido en Murcia desde hace 10 años y los tratamientos me los cubren como en la Seguridad Social. Me gustaría saber si hay más chicas en e lforo en esta situación de mutualistas porque estoy teniend omuchos, mucho,s pero muchos problemas de administración y no se muy bien a quine recurrir, problemas con adeslas, problemas con muface, problemas con todo...

Os mando un beso a todas, hoy tengo uno de esos días malos, malos.

Besos
en fin

N
natia_682698
10/2/10 a las 9:22
En respuesta a rahel_6922499

Urgente necesito ayuda antes de mañana martes

ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA INSEMINACION PARA EL MIERCOLES SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA ME MANDARON OVITRELLE.

EN LA FICHADE TRATAMIENTO ME PONE QUE ME LA TENGO QUE PONER A LAS 8 h ( PERO DE LA MAÑANA / DE LA NOCHE )

SERA POR LOS NERVIOS PERO NO ME ACUERDO CUANDO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS DE ANTEMANO

Hoal guapa!
Has llamado ya?
To me imagino que será a las 8 de la tarde. Por lo menos en mis dos experiencias así fue. Te la mandan justo 36 horas antes de la punción por lo tanto si la punción la tienes a primera hora de la mañana será a las 8 de la tarde.

Un saludo y suerte.

S
sibel_5935764
10/2/10 a las 9:44
En respuesta a laraib_8535178

Hola a todas. preciso ayuda muface-adeslas y tb quiero deciros algo sobre medicación
Buenas noches,
soy una chica que segur oque está como vosotras. He hecho dos ciclos de fiv y han fracasado y he pasado a ovodonación. Lo de pasar es un decir ,ahora os lo explico.
Me ha sobrado medicación, poca pero a lo mejor puede servir:
Tengo:

un vial de Orgalutrán que caduca en abril de 2011

Un poquito de gonal 1050, no sé y ocre oque unos 350 que caduca en marzo de 2011

Procrin uno entero y otro vial con un poquito , unos 200, que caducan en 12 de 2010.

Los dono, ya sé que es poquito pero es lo que me ha sobrado..


Bueno, lo otro es otro tema, soy de Muface ,resido en Murcia desde hace 10 años y los tratamientos me los cubren como en la Seguridad Social. Me gustaría saber si hay más chicas en e lforo en esta situación de mutualistas porque estoy teniend omuchos, mucho,s pero muchos problemas de administración y no se muy bien a quine recurrir, problemas con adeslas, problemas con muface, problemas con todo...

Os mando un beso a todas, hoy tengo uno de esos días malos, malos.

Besos
en fin

Chicas ya me estoy pinchando.........
Empece el lunes, fui a la clinica y el supuesto quiste se habia ido, asi que el lunes 125 de gonal y 250 de menopur, el viernes vuelvo a ver como va la cosa, el problema es que me pincha mi marido ( yo soy incampaz de acercarme la jeringuilla y pincharme jeje) y ayer me hizo un cardenal de tres pares, como podria hacer para que se fuera antes??? conoceis algun remedio natural para hacer que desaparezca, es que como sabeis la barriga tampoco es tan grande y claro la zona del cardenal la tengo inutilizada para pincharme por lo que como todavia estoy al principio de los pinchazos como no se vaya pronto no se donde me voy a pinchar.
Luna me gustaria contarte la mi historia, yo soy un ejemplo de que se consigue, de hecho tengo una hija de casi tres años de un tratamiento, y ahora vuelvo a la carga para darle el/la hermano/a, e incluso en la navidad del 2008-2009 me quede embarazada de manera natural, pero lo perdi.
Cuando tenga un poquito de tiempo la escribo desde el principio y te la mando, la verdad que es curioso como cada una afronta el tema, yo al principio mal, culpaba a mi marido de todo por que yo segun los medicos tengo unos ovarios estupendos ahora ya lo he asumido y la cosa va mejor.
Besos

J
janina_5167169
10/2/10 a las 16:28

Tratamento fiv
Chicas llevo desde el dia 22/01 con el procrin y hoy fui a ver Dr.Alvarez y me paso el Gonal por las tarde y procrin por las mñns y acido folico. Alguen que haya pasado por el mismo tratamento me podría decir cuanto tiempo me queda para fiv? O que pasos seran los seguintes la verdad que es la primera ves y estoy un poquito nerviosilla..
Muchas gracias

Z
zeina_9601888
10/2/10 a las 16:53

Nueva en el foro
Hola a todas, os he leido en muchas ocasiones pero nunca me he atrevido a escribir hasta ahora. Necesito de vuestra experiencia , me han derivado del hospital naval en Cartagena a la Arrixaca (ayer me pidieron la cita), ya me imagino que me esperan como 1 año y medio de espera. ¿Podría decirme alguna que tiempo de espera han estado para que te llamen de la Arrixaca?. Paralelamente he comenzado hacerme pruebas para empezar tratamiento en Bernabeu en Cartagena, me podéis decir algo sobre esta clínica. Estoy muy perdida. Espero que me podáis ayudar. GRACIAS

Z
zeina_9601888
10/2/10 a las 17:09
En respuesta a zulma_9430016

Cartagena
hola a todas queria preguntaros si alguna os an derivado a la clinica bernaveu para empezar una fiv -icsi

Resp. cartagena
Hola Esmeralda, ¿te han derivado de SS a Clínca Bernabeu? Yo empiezo ahora con SS, ayer me enviaron petición de cita Arrixaca desde el Naval. Pero estoy comenzando pruebas para decidir tratamiento en Bernabeu en Cartagena. ¿has estado ya en la clínica?

C
carrie_6522351
11/2/10 a las 15:12

Hola
Yo estube en el naval en Junio, y me citaron para principios de octubre en la Arrixaca, he coincidido que cada vez que he ido alli empezaba con la regla ese mismo día, por lo que los analisis me los hacia ese mismo mes, mi primera IA ha sido ahora principio de Febrero, para que te citen por primera vez son unos 3 ó 4 meses. Espero haberte ayudado.

E
enrica_5632060
11/2/10 a las 15:13
En respuesta a zeina_9601888

Nueva en el foro
Hola a todas, os he leido en muchas ocasiones pero nunca me he atrevido a escribir hasta ahora. Necesito de vuestra experiencia , me han derivado del hospital naval en Cartagena a la Arrixaca (ayer me pidieron la cita), ya me imagino que me esperan como 1 año y medio de espera. ¿Podría decirme alguna que tiempo de espera han estado para que te llamen de la Arrixaca?. Paralelamente he comenzado hacerme pruebas para empezar tratamiento en Bernabeu en Cartagena, me podéis decir algo sobre esta clínica. Estoy muy perdida. Espero que me podáis ayudar. GRACIAS

Yo stoy en la arrixaca
Hola Tatamer yo empece como tu, en el naval, y me enviaron a la Arrixaca.
m dieron la primera cita para unos cinco meses mas tarde, para octubre dl 2009 pero para las pruebas van super lento,bueno por lo menos a mi me lo parece ya sabes es como si el tiempo no pasara, y eso que yo llevaba todas mis pruevas hechas solo faltaban
las de mi marido, y mira por donde vamos y hoy se ha hecho el test de capacidad espermatica.
y por lo que tengo oido despues t mandan a la clinica Bernabeu segun el problema que tengais.
bueno espero habert ayudado aunque yo tampoco se mucho.

Z
zeina_9601888
11/2/10 a las 17:09
En respuesta a enrica_5632060

Yo stoy en la arrixaca
Hola Tatamer yo empece como tu, en el naval, y me enviaron a la Arrixaca.
m dieron la primera cita para unos cinco meses mas tarde, para octubre dl 2009 pero para las pruebas van super lento,bueno por lo menos a mi me lo parece ya sabes es como si el tiempo no pasara, y eso que yo llevaba todas mis pruevas hechas solo faltaban
las de mi marido, y mira por donde vamos y hoy se ha hecho el test de capacidad espermatica.
y por lo que tengo oido despues t mandan a la clinica Bernabeu segun el problema que tengais.
bueno espero habert ayudado aunque yo tampoco se mucho.

Gracis nurya26
Muchas gracias por tu respuesta, siempre es bueno sentirse acompañada en estos temas, porque a veces te encuentras muy sola, y sientes que no te comprenden (unicamente las personas que están en tu misma situación).
Por lo que me dices, acabo de pedir la cita en Arrixaca, todavía me quedan bastantes meses. Por mi cuenta estoy en clínica Bernabeu, de momento nos están terminando las pruebas. Conforme me vayan informando en la clínica te puedo ir diciendo por si te interesa. Yo voy camino de los 34 años y no quiere tener que esperar dos años, para no complicar mucho más las cosas con la edad. Según nos han dicho mis pruebas aparentemente salen correctas, únicamente tenía algo alta la prolactina pero con Dostinex me lo controlaron, mi marido tiene problemas, y estamos esperando su última prueba para que nos digan que tipo de tratamiento podemos empezar.

A
anum_5996384
12/2/10 a las 15:43

Hola roma
Espero que te recuperes pronto y piensa en tu peque para ponerte buena pronto. un besazo muy fuerte.

Z
zeina_9601888
12/2/10 a las 15:48
En respuesta a carrie_6522351

Hola
Yo estube en el naval en Junio, y me citaron para principios de octubre en la Arrixaca, he coincidido que cada vez que he ido alli empezaba con la regla ese mismo día, por lo que los analisis me los hacia ese mismo mes, mi primera IA ha sido ahora principio de Febrero, para que te citen por primera vez son unos 3 ó 4 meses. Espero haberte ayudado.

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta. Entonces quedan algunos meses para que me llamen de la Arrixaca. Espero tu primera IA vaya muy bien

C
carrie_6522351
14/2/10 a las 12:16


subo

S
sibel_5935764
15/2/10 a las 9:36
En respuesta a carrie_6522351


subo

Hola
chicas mañana es mi puncion, increible 6 dias pinchadome, y tengo 8 mas o menos en cada ovario, estoy atacada anoche ya me pinche el ovitrelle, ya os contare como voy.
Debido a la rapida respuesta que he tenido no he gastado toda la medicacion, me compre una caja de menopur y otra que me dono pataleta a la que doy las gracias, y como he respondido rapido me han sobrado creo que 7 viales de menopur, que no se si son de la caja comprada o de la donada, en cualquier caso como una me salio a coste cero, dono los siete viales por si alguna le hace falta, y tambien tengo una dosis de 150 de gonal, si alguien de aqui la necesita que me mande un privi y vemos como se los doy.
bueno esta semana estare un poco out por lo que si no contesto la semana que viene os cuento todo.
Besos

L
laraib_8535178
15/2/10 a las 10:05

Dono medicacion

Buenos días a todas

Me ha sobrado medicación, poca pero a lo mejor puede servir:
Tengo:

un vial de Orgalutrán que caduca en abril de 2011

Un poquito de gonal 1050, no sé y ocre oque unos 350 que caduca en marzo de 2011

Procrin uno entero y otro vial con un poquito , unos 200, que caducan en 12 de 2010.

Los dono, ya sé que es poquito pero es lo que me ha sobrado..

Un beso

S
sibel_5935764
15/2/10 a las 12:31

Hola reina!!!!
Pues la cosa no va mal, ahora tengo un poco de miedo por que me han visto no se si 8 o 9 en cada ovario y me da miedo lo de la hiperestimulacion, pero segun el gine la cosa va bien, tanto en el estradiol como en progesterona, no se no se.
Lo de no tener hijos es una decision muy personal, yo como sabes tengo una y es mi vida pero tambien te digo que si no la hubiera conocido, yo viviria mejor no se como explicarme, que los hijos te dan mucho pero tambien te quitan, y por supuesto no es que yo me arrepienta de haber tenido a mi hija de hecho como sabes intento ir al por el segundo pero a veces el sufrimiento cuando los tienes siempre es constante y eso es algo a valorar.
En fin no se si me he explicado que creo que lo que decidas si estas convencida sera lo mejor para vosotros, yo lo que si que tengo claro que si esto no va para adelante no paso mas por otro tratamiento me quedo con una.
Muchos besos y ya te ire contando.

R
rahel_6922499
15/2/10 a las 13:45
En respuesta a nadiia_8253287

Para colorsperanza
yo cuando me hice las inse me ponia el ovitrille a las 11 de la noche del dia antes pero deberias llamar para preguntar, a mi me veia el doctor alvarez. Suerte.

Gracias por contestar
Si era a las 8 de la mañana.

Ya esta hecho , el miercoles me hicieron la inseminación , me molesto un poco.
Me dijeron que me pusiera perla de utrogestal por la noche ( así el sueño que produce me ayudaría a dormir mejor)

Pero me ocurre una cosa ,además del sueño y dolor de pechos estoy de caliente, vamos que es ver a mi marido y me entra un calenton .Si pudiera estaría horassss encima de el. ¿Es normal?

Antes del tratamiento pues si hombre alguna vez me daba esto pero es que desde el jueves ,el pobre ya me huye.

Un saludo

X
xixi_8174849
15/2/10 a las 15:00

Hola
hola soy nueva y estoy en tratamiento de fertilidad en murcia el martes k viene me acen una Histerosalpingografía
aver k me dicen llevo una ño pero las citas tardan cada dos o tres meses

A
an0N_827249599z
15/2/10 a las 18:33
En respuesta a sibel_5935764

Hola reina!!!!
Pues la cosa no va mal, ahora tengo un poco de miedo por que me han visto no se si 8 o 9 en cada ovario y me da miedo lo de la hiperestimulacion, pero segun el gine la cosa va bien, tanto en el estradiol como en progesterona, no se no se.
Lo de no tener hijos es una decision muy personal, yo como sabes tengo una y es mi vida pero tambien te digo que si no la hubiera conocido, yo viviria mejor no se como explicarme, que los hijos te dan mucho pero tambien te quitan, y por supuesto no es que yo me arrepienta de haber tenido a mi hija de hecho como sabes intento ir al por el segundo pero a veces el sufrimiento cuando los tienes siempre es constante y eso es algo a valorar.
En fin no se si me he explicado que creo que lo que decidas si estas convencida sera lo mejor para vosotros, yo lo que si que tengo claro que si esto no va para adelante no paso mas por otro tratamiento me quedo con una.
Muchos besos y ya te ire contando.

Floripondi
Mucha suerte y sobre todo, muy tranquila.

S
sibel_5935764
16/2/10 a las 19:13
En respuesta a xixi_8174849

Hola
hola soy nueva y estoy en tratamiento de fertilidad en murcia el martes k viene me acen una Histerosalpingografía
aver k me dicen llevo una ño pero las citas tardan cada dos o tres meses

Hoy ha sido la puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Me han sacado 14 ovulitos,segun biologa muy bonitos pero ahora os digo una cosa super extraña, NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA hasta otro ciclo por que segun la gine mis niveles de progesterona son muy altos y eso impediria la implantacion¿? , esto es la primera vez que lo oigo es preferible congelar en dia tres y despues llevar a blatos con un nivel mas bajo, os juro que yo esto es lo primero que oigo, en mis tratatmientos anteriores nunca me comentaron nada.
Vosotras sabeis alBgo de este tema?????
Ya os contare cuantos embriones al final tengo, veremos a ver que pasa.
besitos

Z
zeina_9601888
17/2/10 a las 16:31
En respuesta a sibel_5935764

Hoy ha sido la puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Me han sacado 14 ovulitos,segun biologa muy bonitos pero ahora os digo una cosa super extraña, NO ME HACEN LA TRANSFERENCIA hasta otro ciclo por que segun la gine mis niveles de progesterona son muy altos y eso impediria la implantacion¿? , esto es la primera vez que lo oigo es preferible congelar en dia tres y despues llevar a blatos con un nivel mas bajo, os juro que yo esto es lo primero que oigo, en mis tratatmientos anteriores nunca me comentaron nada.
Vosotras sabeis alBgo de este tema?????
Ya os contare cuantos embriones al final tengo, veremos a ver que pasa.
besitos

Hola floripondi
Hola, como te encuentras? Nadie me había dicho que no se realizara la transferencia por alta progesterona, de momento no me he hecho tratamiento, espero empezar el próximo mes, pero conozco muy de cerca por familia y amiga la FIV, y nunca me han contado algo así.
ANIMO que seguro que tienes unos embriones FUERTES Y SANOS, y muy pronto se hará realidad tu sueño.

A
an0N_800354399z
18/2/10 a las 8:51

Hola a todas
me podeis ayudar ayer miercoles me hicieron la transferencia y tengo un dolor abajo en el vientre como si me fuera a venir lo tengo desde ayer. Anoche orine y al limpiarme habie en el papel unas ebras color rosa. Por ayudarme que es eso. Solo me han podido implantar un embrion. Ya me a dicho el medico que no hago mas ovulos ya que mis ovarios estas ya muy castigados de los tratamientos. Un saludo.

H
huan_9687293
18/2/10 a las 11:18
En respuesta a an0N_800354399z

Hola a todas
me podeis ayudar ayer miercoles me hicieron la transferencia y tengo un dolor abajo en el vientre como si me fuera a venir lo tengo desde ayer. Anoche orine y al limpiarme habie en el papel unas ebras color rosa. Por ayudarme que es eso. Solo me han podido implantar un embrion. Ya me a dicho el medico que no hago mas ovulos ya que mis ovarios estas ya muy castigados de los tratamientos. Un saludo.

Gema guapa........
No te preocupes que eso puede ser por la transfer solo que si ves que sigues igual y no se pasa mejor llamas a la clínica a ver que te dicen y si te puedes tomar algo,ojalá que esta sea la buena y nos cantes tu positivo,para cuando la beta??.

Besos y mucha suerte.

C
carrie_6522351
18/2/10 a las 12:33

Negativo
Me hicieron una IA el día 5 de Febrero, y esta mañana me he hecho el pipitest este ha salido negativo. No se si tenia que a ver esperado un poco más para hacermelo, vosotras que pensais?

C
carrie_6522351
19/2/10 a las 15:07
En respuesta a carrie_6522351

Negativo
Me hicieron una IA el día 5 de Febrero, y esta mañana me he hecho el pipitest este ha salido negativo. No se si tenia que a ver esperado un poco más para hacermelo, vosotras que pensais?


Bueno os comento lo que me ha pasado con el test, ayer mañana me lo hice y solo salio una rayita, a la hora lo miro mi marido y tenia las dos rayitas marcadas, os ha pasado alguna vez?, voy a hacerme un analisis de sangre, porque ya no me fio.

N
naiala_7244908
19/2/10 a las 21:35

Hola
hola chicas yo esto ahora con la beta espera me hice la trasferencia el 16 febr estoy un poquito de reposo.
nany haber si tines suerte y al final sea positivo suerte.

A
an0N_827249599z
22/2/10 a las 11:52

. que opinaís?
Hola.Cmo estáis Floripondi y Nanny419?.
Flori, nunca habia escuchado a nadie que se lo habían retrasado, pero si es cierto que la ginecologa de la arrixaca, en un ciclo que me cancaleron por hiper, me comento que además de como estaban mis ovarios y eran peligroso la punción, con mis niveles hormonales no se iba a poder llevar a cabo la implantación.
Donde te lo estás haciendo?. Tenemos que confiar en ellos.

Nosotros fuimos el viernes a la arrixaca, para llevar nuestro segundo tratamiento fallido. Nos han apuntado para el tercero, por las fechas en las que empezamos, tenemos derecho a un tercero.
Pero hemos decidido intentarlo por lo privado en tahefertidad, porque por la seguridad social, volverian a congelar lo de mi marido y luego me ponen a mi en tratamiento.
En tahe nos lo hacen a los dos a la vez, y es con semen fresco, creo que tenemos más posibilidades. Que pensaís?. El urologo ha dado el visto bueno a mi marido, le hicieron una eco en los testiculos, hasta ahora ningun medico le habia hecho ninguna. Y el jueves tenemos cita con el ginecologo.

Os contaré, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest