Foro / Maternidad

Creo murcia nuevo foro (7)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:06
A
anum_5996384
25/6/10 a las 15:14

Hola chicas!!
que tal va la cosa?
mucho animo a todas, no perdais la esperanza... un mando un besote muy grande

Evita como llevas el tto?? suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
janina_5167169
1/7/10 a las 18:31
En respuesta a lama_9497305

Para adri20101
serias tan amable de decirme desde cuando estas en lista de espera?, yo llevo desde el 20 de octubre del 2009 y todavia no se nada.
gracias.

Lista de espera
la primera ves tarde mas o menos unos 7 meses, un abrzo

L
lama_9497305
2/7/10 a las 17:00

Para soyana6
hola, te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contaras SUERTE.

N
naiala_7244908
3/7/10 a las 13:41

Hola
felicidades y haber si los dos te cogen y tienes suerte como me paso a mi que ya voy para 6 meses y son dos nenas.

F
fariba_6318824
3/7/10 a las 21:39

Buenas tardes y buena suerte
Hola chicas, muchas de vosotras no me conocereis pero hasta hace poco era asidua de este foro que me vino muy bien en miles de momentos. Despues de varios intentos(una ia y 2fiv) me quedé embarazada de mellis y hoy soy mama de dos bebes preciosos. Para las q preguntais por imfer decir q yo todos los tratamientos me los hice alli y la verdad es q no tuve nunca ninguna qeja; yo iba por la ss pero ellos me hacian la puncion y la transfer.
Personalmente creo que hoy por hoy todas las clinicas son mas o menos iguales, todos los ginecologos van a los mismos congresos y conocen los mismos adelantos así que todo depende del factor humano, de la suerte y de , como dice una amiga," sean para tí "los embriones.
Si necesitais algo no dudeis en mandar un privado.
Un saludo para todas

Y
yanjun_8710652
10/7/10 a las 13:14

Asociacion de mujeres españolas con sindrome de ovarios poliquisticos
Hola chicas¡¡
soy Murciana y junto con otras chicas de otras regiones estamos intentando montar la Asociacion de Mujeres con sindrome de ovarios poliquisticos, de momento hemos montado una pagina web a la que estamos metiendo bastante informacion sobre el SOP y sus tratamientos. Nuestro deseo es que podamos tener equipos medicos multidisplinares dada la variedad de sintomas que presentamos, el equipo basico a nuestro juicio es ginecolog,endocrino, nutricionista y psicologo. Animaros a apuntaros, de momento solo estamos intentando movilizar a cuantas mas mujeres con SOP mejor, porque pensamos que tenemos que ser escuchadas¡¡¡
La pagina web es: http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN/index.html
queremos hacer grupos por zonas, las que son de murcia pueden escribir a colectivosopspain@hotmail.com o bien apuntarse en face, buscais sop españa y os apuntais, también hay en el foro de debate el grupo de Murcia, animaros que somos poquitas¡¡¡ un abrazo a todas¡¡ arantxa

T
tunde_6002656
14/8/10 a las 18:43

Ya no ahy 3 intentos
hola chicas llevo mucho tiempo en el foro pero ultimamente no escribo algunas de ustedes me conocen bueno os cuento:
en junio fuy a la arrixaca para ponerme en lista de espera para el 3 intento y me digeron que si me pertenecia por estar apuntada desde2007 ,y e recibido una carta ahora diciendo que han recortado y no me pertenece ,alguna a oido algo? ,yo sabia que rcortaban pero a las que estaban desde el 2007 si se lo estaban haciendo,
bueno hay que tener mucha paciencia ,bessoss

N
naiala_7244908
16/8/10 a las 14:50
En respuesta a tunde_6002656

Ya no ahy 3 intentos
hola chicas llevo mucho tiempo en el foro pero ultimamente no escribo algunas de ustedes me conocen bueno os cuento:
en junio fuy a la arrixaca para ponerme en lista de espera para el 3 intento y me digeron que si me pertenecia por estar apuntada desde2007 ,y e recibido una carta ahora diciendo que han recortado y no me pertenece ,alguna a oido algo? ,yo sabia que rcortaban pero a las que estaban desde el 2007 si se lo estaban haciendo,
bueno hay que tener mucha paciencia ,bessoss

Hola
jo que mala suerte, las que estamos de tanto tiempo apuntadas deberian hacernos la tercera no es justo y llevamos mucho tiempo esperando para que encima te digan eso.
yo ahora estoy de 28 semanas de melllizas pero sino estara en tu misma situacion tube suerte en la segunda fiv.
intenta reclamar haber si sirve de algo, mucha suerte.

A
an0N_824068999z
25/8/10 a las 11:45


Up

L
lea_5965535
25/8/10 a las 12:46
En respuesta a tunde_6002656

Ya no ahy 3 intentos
hola chicas llevo mucho tiempo en el foro pero ultimamente no escribo algunas de ustedes me conocen bueno os cuento:
en junio fuy a la arrixaca para ponerme en lista de espera para el 3 intento y me digeron que si me pertenecia por estar apuntada desde2007 ,y e recibido una carta ahora diciendo que han recortado y no me pertenece ,alguna a oido algo? ,yo sabia que rcortaban pero a las que estaban desde el 2007 si se lo estaban haciendo,
bueno hay que tener mucha paciencia ,bessoss

Sí lo había oído
Hola!Soy nueva en el foro, siempre leo vuestras opiniones pero hasta hoy no me había atrevido a escribir. Yo también he estado en la Arrixaca, me hicieron una inseminación en marzo y nada. Mi marido está bien y yo también, dicen que tenemos

L
lea_5965535
25/8/10 a las 12:51
En respuesta a tunde_6002656

Ya no ahy 3 intentos
hola chicas llevo mucho tiempo en el foro pero ultimamente no escribo algunas de ustedes me conocen bueno os cuento:
en junio fuy a la arrixaca para ponerme en lista de espera para el 3 intento y me digeron que si me pertenecia por estar apuntada desde2007 ,y e recibido una carta ahora diciendo que han recortado y no me pertenece ,alguna a oido algo? ,yo sabia que rcortaban pero a las que estaban desde el 2007 si se lo estaban haciendo,
bueno hay que tener mucha paciencia ,bessoss

Sí lo había oído
Hola, otra vez, no sé qué ha pasado. El caso es que sí lo había oído, de hecho a mí no me han hecho ni la 2 IA, directamente me han mandado a la invitro, y eso que dicen que no tenemos nada, mi marido y yo tenemos "Esterilidad de origen deconocido". Cuando fui a pedir la cita me dijero que volviera a preguntar en junio del 2011 así que me he ido a un ginecólogo privado, que también me ha dicho que no tenemos nada pero va a hacerme ya la 3. No sé, esto es un rollo.
Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo

L
lea_5965535
26/8/10 a las 8:46

Lo siento
Lo siento mami2007, yo no lo conozco, es más, ni me suena su nombre, es de la Seguridad Social? Lo único que puedo darte es el nombre de mi ginecólogo, es el Dr. Jose Damián Román Arias; trabaja con varias compañías y de todos los que me han visto (porque he pasado ya por unos cuantos), es el que mejor me está tratando, por lo menos se molesta en explicar las cosas.

L
lea_5965535
26/8/10 a las 13:58

Ni idea
No sé quién es, pero en cualquier caso, lo importante es que tú estés a gusto con él, y tengas confianza para decirle las cosas, porque yo siempre tengo un montón de dudas y cuando estoy en la consulta se me olvida o no me atrevo a preguntar, no sé por qué... será que me imponen los ginecólogos. Para mí todos son un poco secos, pero bueno, ya me quedo con el que tengo, que en un año ya me han visto unos 4 diferentes, y este parece moderno también, él y sus aparatos!
Un saludo!

A
an0N_824068999z
9/9/10 a las :31

Necesito endocrino
Hola chicas:
Me gustaría que me aconsejeis, necesito un buen endocrino, no tengo tiroides y me van a hacer una IA, hasta ahora me lleva un médico de medicina interna, pero me ha dicho la ginecologa que en caso de embarazo hay que aumentar la dosis de tirosina y me tiene que controlar un endocrino y no conozco a ninguno.
Gracias

A
an0N_824068999z
9/9/10 a las 9:57
En respuesta a an0N_824068999z

Necesito endocrino
Hola chicas:
Me gustaría que me aconsejeis, necesito un buen endocrino, no tengo tiroides y me van a hacer una IA, hasta ahora me lleva un médico de medicina interna, pero me ha dicho la ginecologa que en caso de embarazo hay que aumentar la dosis de tirosina y me tiene que controlar un endocrino y no conozco a ninguno.
Gracias


N
nelida_6189779
10/9/10 a las 23:55

Una preguntita
Muy buenas a todas, a ver si me podeis ayudar. En Junio me llamaron de la ss y me dijeron que me hiciera el analisis de sangre y el electro con la regla de septiembre, que ya me tocaba mi FIV!!!, sabeis cuando me llamen cuanto tiempo van a tardar en hacermela????, pufff, estoy super nerviosa y emocionada, muy contenta y con muchas ganas!!!, ya son mas de dos años y medio intentandolo.................. bueno, lo dicho a ver si me podeis ayudar soy de Cartagena, asi q supongo q me derivaran al bernabeu.......¿que tal es?.
Ay........muchas gracias chicas. Un beso.

L
lama_9497305
13/9/10 a las 16:42
En respuesta a nelida_6189779

Una preguntita
Muy buenas a todas, a ver si me podeis ayudar. En Junio me llamaron de la ss y me dijeron que me hiciera el analisis de sangre y el electro con la regla de septiembre, que ya me tocaba mi FIV!!!, sabeis cuando me llamen cuanto tiempo van a tardar en hacermela????, pufff, estoy super nerviosa y emocionada, muy contenta y con muchas ganas!!!, ya son mas de dos años y medio intentandolo.................. bueno, lo dicho a ver si me podeis ayudar soy de Cartagena, asi q supongo q me derivaran al bernabeu.......¿que tal es?.
Ay........muchas gracias chicas. Un beso.

Una pregunta para aauri
yo estoy en lista de espera desde octubre desde el 2009 y todavia no me han llamado ni nada, ¿desde cuando estás tú en la lista de espera?
Te deso toda la suerte del mundo, y que lo consigas a la primera.
Gracias.

L
lama_9497305
14/9/10 a las 9:27

Gracias evita789
Llamé la semana pasada y me dijeron que me llamarían para Octubre o Noviembre, pero lo cierto y verdad es que no me lo creo.
Creo que no me llamaran ni para Diciembre, y llevo en lista de espera casi 12 meses, y los que me quedan.
Pero bueno es lo que hay, no podemos hacer nada, solo esperar, aunque se demasiado cuesta arriba, y estoy muy decepcionada.
Gracias, por contestar.

A
an0N_827249599z
15/9/10 a las 18:18

Hola chicas
Desde mayo dejamos este camino y estamos en la adopción. Pero os cuento, yo estaba en la arrixaca y tenia derecho a 3 intentos, y en agosto hemos recibido una carta, diciendo que ya no tenemos derecho a más intentos.
Me imagino que han recortado a tope.
Un besazo

L
lama_9497305
21/9/10 a las 10:47

Por fin
Por fin me han llamado!!!!!!!
Esta mañana bien tempranito me ha sonado el telefono y era de la arrixaca.
que nerviosa estoy.
Tengo cita para el 20 de octubre.

E
erin_8648109
21/9/10 a las 13:27
En respuesta a lama_9497305

Por fin
Por fin me han llamado!!!!!!!
Esta mañana bien tempranito me ha sonado el telefono y era de la arrixaca.
que nerviosa estoy.
Tengo cita para el 20 de octubre.

Llamada arrixaca
Hola a todas, a mi también me han llamado esta mañana bien temprano, lo que pasa es que ya estoy a punto de dar a luz, y asi se lo he dicho (me hice una FIV). Para las que estais pendiente de la lista de espera para FIV, os diré que a mi me inlcuyeron en esta lista, a mediados de septiembre del año pasado, asi que han tardado justito un año, pero bueno al menos la lista se mueve, aunque sea lentamente. Animo y besos para todas.

S
sora_9078037
21/9/10 a las 20:50

Una pregunta
hola Eva, te envio este mensaje para porque al leer tu mensaje he leido que fuiste a Valencia, me imagino que fue a IVI, con la doctora Juana Crespo, me gustaria que me comentaras que tal te parecio y de que manera te atienden y bueno todos esos detalles que nosotras valoramos tanto,

yo tb me he informado de ella y he leido cosillas por internet y hablan maravillas de ella, tb lei en una revista que la cantante Ainoa Arteta, le estaba agradecida a ella porque habia conseguido tener un hijo, y esta mujer ya tiene unos 45 años.
YO tengo la cita para el 20 de octubre, porque aqui en murcia nos han denegado el tercer tratamiento y tenemos que recurrir a privado. En Murcia tb lo intentamos de privado pero no pudo ser, en total lo hemos intentado 3 veces.

Bueno me gustaria que me respondieras y me contaras.
Gracias wapa y espero que tu tengas mucha suerte

E
evilia_738912
2/10/10 a las 16:47

Segunda fiv
Hola, en 2 semanas tengo cita en la arrixaca para que me den el visto bueno y hacerme la 2 fiv, cuánto tarda esta lista de espera? cómo es el proceso? Espero que sea más rápida que la lista de la primera fiv. Gracias

N
naiala_7244908
15/10/10 a las 19:15

Hola
hola chicas quiero animaros a las que no conzco a no rendirse, yo acabo de tenr a mis nenas han nacido de 36 semans estan en incubadora y a sido gracias a l 2fiv y despues de mucho tiempo en esto pero porfin tengo mis milagritos.
animo.

R
rasha_8758617
7/11/10 a las 20:10

Que se pierde¡¡¡¡
up

Z
zulma_9430016
10/11/10 a las 13:14
En respuesta a rasha_8758617

Que se pierde¡¡¡¡
up

Hola a todasssssssss
¿cuantas oporunidades dan en la ss 2o3 ? alguna en la clinica vernabeu de cartagena

C
cantia_8433600
28/11/10 a las 20:26

Hola
Me han dicho en la clinica bernabeu q tngo q ir a DGP, sabeis si esto lo cubrirá alguna vez la s.social?? si no tendre q ir mirando los precios por lo privado. Alguien q me aconseje al respecto??
Muchas gracias

I
ivon_8783398
30/11/10 a las 23:03
En respuesta a cantia_8433600

Hola
Me han dicho en la clinica bernabeu q tngo q ir a DGP, sabeis si esto lo cubrirá alguna vez la s.social?? si no tendre q ir mirando los precios por lo privado. Alguien q me aconseje al respecto??
Muchas gracias

Dgp
HOLA ARMILOLA, LA SEGURIDAD SOCIAL CUBRE EL TRATAMIENTO DGP, CREO QUE SOLO TE DAN 1 OPORTUNIDAD XQ YO ME HICE EL 1 Y DESPUES DE 6 MESES DE ESPERA Y A PUNTITO DE QUE ME LLAMARAN PARA EL 2 RECIBI UNA LLAMADA DE LA ARRIXACA PARA DECIRME QUE ME MANDARIAN UNA CARTA Y LUEGO RESULTO SER Q ME DEJABAN FUERA ASI QUE YA NO SE COMO ESTARAN LAS COSAS!!
DECEPCIONANTE. OJALA TENGAS SUERTE!! UN BESO!

C
cantia_8433600
1/12/10 a las 12:14
En respuesta a ivon_8783398

Dgp
HOLA ARMILOLA, LA SEGURIDAD SOCIAL CUBRE EL TRATAMIENTO DGP, CREO QUE SOLO TE DAN 1 OPORTUNIDAD XQ YO ME HICE EL 1 Y DESPUES DE 6 MESES DE ESPERA Y A PUNTITO DE QUE ME LLAMARAN PARA EL 2 RECIBI UNA LLAMADA DE LA ARRIXACA PARA DECIRME QUE ME MANDARIAN UNA CARTA Y LUEGO RESULTO SER Q ME DEJABAN FUERA ASI QUE YA NO SE COMO ESTARAN LAS COSAS!!
DECEPCIONANTE. OJALA TENGAS SUERTE!! UN BESO!

Acuario781
Yo fui a mi médico de cabecera y no tenía claro si aquí en Murcia lo cubrían, que se enteraría y ya me diría algo. De todos modos no tengo cita hasta finales de febrero en la consulta de KGin que no se exactamente si es una consulta normal de ginecología o es algo más específico de fertilidad, te suena algo?
Ya había oído que con esto de la crisis habían reducido el número de intentos para todas las modalidades IA, INVITRO y se ve que las demás pues también. A ver si cuando vean la cosa más desahogada en este p...gobierno revisan eso y nos dejan seguir intentando nuestras metas. Si no, aunque la espera es interminable mira si haciendote algún seguro te lo cubre (aunque siempre con periodos de carencias) pero yo es lo que haré, por ejemplo aquí en Cartagena he encontrado que el seguro con Caser te cubre la mayoría de las cosas aunque tengo q esperar 24 meses.
Por lo demás nos queda mucha fortaleza y mucho apoyo si puede ser de tu entorno. Yo en mi caso no tengo más que el de mi pareja y el de dos familiares q realmente se preocupan xq tengo una familia un tanto desentendida pero tambien he pensado buscar algún grupo de apoyo porque esta lucha para dos personas solas es muy jodida por muy fuertes que seamos.
Ánimo y cuéntanos como te sigue yendo.

I
ivon_8783398
5/12/10 a las 20:19
En respuesta a cantia_8433600

Acuario781
Yo fui a mi médico de cabecera y no tenía claro si aquí en Murcia lo cubrían, que se enteraría y ya me diría algo. De todos modos no tengo cita hasta finales de febrero en la consulta de KGin que no se exactamente si es una consulta normal de ginecología o es algo más específico de fertilidad, te suena algo?
Ya había oído que con esto de la crisis habían reducido el número de intentos para todas las modalidades IA, INVITRO y se ve que las demás pues también. A ver si cuando vean la cosa más desahogada en este p...gobierno revisan eso y nos dejan seguir intentando nuestras metas. Si no, aunque la espera es interminable mira si haciendote algún seguro te lo cubre (aunque siempre con periodos de carencias) pero yo es lo que haré, por ejemplo aquí en Cartagena he encontrado que el seguro con Caser te cubre la mayoría de las cosas aunque tengo q esperar 24 meses.
Por lo demás nos queda mucha fortaleza y mucho apoyo si puede ser de tu entorno. Yo en mi caso no tengo más que el de mi pareja y el de dos familiares q realmente se preocupan xq tengo una familia un tanto desentendida pero tambien he pensado buscar algún grupo de apoyo porque esta lucha para dos personas solas es muy jodida por muy fuertes que seamos.
Ánimo y cuéntanos como te sigue yendo.

Armilola
HOLA!! la verdad es que no me suena de nada la consulta de Kgin, te refieres en la arrixaca??
yo me estoy plantando probar por mi cuenta y pasar del DGP (no se cual sera tu caso) en mi caso se trarta de un tema genético pero todo parece indicar que no soy portadora, así que me voy a arriesgar a probar.
Estoy harta de esperar y depender de una llamada (que no va a llegar puesto q me sacaron de las listas). Un beso y mantenemos el contacto. CHAO!!

I
ivon_8783398
13/12/10 a las 21:05

Lista de espera
Hola Folicada, mas o menos 8 meses!! Suerte

E
edilia_9106576
15/12/10 a las 19:42

Mucho tiempo sin entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS. QUIERO ESCRIBIR ESTE MENSAJE PARA DECIROS A TODAS QUE NO PERDEIS LA ESPERANZA, QUE SE PUEDE CONSEGUIR, PORQUE YO LO HE CONSEGUIDO. YA TENEMOS EN MI CASA A MI PEQUEÑA ROCIO, ES PRECIOSA Y LO MAS IMPORTANTE ESTÁ MUIY SANA. YO ME QUEDÉ EMBARAZADA A MI 1 FIV EN LA ARRIXACA, TUVE QUE ESPERAR MUCHO COMO TODAS VOSOTRAS, ME ATENDIÓ ALVAREZ QUE ME TRATRÓ MUY BIEN Y ME DERIVARON A DEXEUS. EL PROBLEMA QUE TENÍAMOS ERA YO ENDOMETRIOSIS Y MI MARIDO POCOS BICHINES. BUENO LO DICHO NO PERDER LA ESPERANZA Y UN BESO MUY GORDO PARA TODAS,

A
anum_5996384
20/12/10 a las 22:53

Hello!!!
chicaaaassssss!!!!!!!pero que muerto tenemos esto... el año pasado esta mucho mas animadito por estas fechas...

Evitaaaa,,,,,,,,,,, Tomiiiiiiiiiiiiiii, Romaaaaaaaaaa, que es de vosotras estas más perdidas que yo jejejeje a ver si os apuntaes al facebook que alli estamos unas cuentas de antes...

Un beso muy fuerte.

a todas la incorporaciones nuevas deciros que yo lo he conseguido, fue dificil, muchos llantos y mucho apoyo de las chicas que he nombrado antes y de otras tantas como, lylyt, gelen, evica etc. etc.... perdonad por no nombrarlas a todas. pero se consegui.. Suerte!!!

C
cantia_8433600
18/1/11 a las 11:39

Hola
Nuevo año y a ver si va bien para todas.
Hace tiempo que no entro x aquí, espero q hayais empezado este año con esperanzas y así intento hacerlo yo. Hemos decidido hacer una FIV con DGP en el bernabeu mientras esperamos a la primera visita de la S.S xq la cita la tenemos a finales de febrero y según el protocolo luego en unos cuantos meses nos verán en la Arrixaca o no, no se como va...
Tengo cita en la clinica el día 27 para comunicarle al doctor la decisión ya q le dijimos q pensaríamos lo q hacer. No se qué me espera y qué pruebas más tendrá q hacernos antes de empezar el ciclo. Mientras tanto estoy mirando los precios de los medicamentos en páginas como esta y no se de donde sacaremos tanto dinero a parte de lo q cuesta el tratamiento q ya es una pasta, pero en fin.. todo sea por nuestro sueño.
Estoy hecha un flan

K
kari_8546374
21/1/11 a las 17:14
En respuesta a cantia_8433600

Hola
Nuevo año y a ver si va bien para todas.
Hace tiempo que no entro x aquí, espero q hayais empezado este año con esperanzas y así intento hacerlo yo. Hemos decidido hacer una FIV con DGP en el bernabeu mientras esperamos a la primera visita de la S.S xq la cita la tenemos a finales de febrero y según el protocolo luego en unos cuantos meses nos verán en la Arrixaca o no, no se como va...
Tengo cita en la clinica el día 27 para comunicarle al doctor la decisión ya q le dijimos q pensaríamos lo q hacer. No se qué me espera y qué pruebas más tendrá q hacernos antes de empezar el ciclo. Mientras tanto estoy mirando los precios de los medicamentos en páginas como esta y no se de donde sacaremos tanto dinero a parte de lo q cuesta el tratamiento q ya es una pasta, pero en fin.. todo sea por nuestro sueño.
Estoy hecha un flan

Holaa
armilola me gustaria saber la clinica de bernabeu esta en murcia . me gustaria saber que precios tiene para una fiv. te lo agradeceria mucho guapa

M
mounya_9367082
22/1/11 a las 10:58
En respuesta a kari_8546374

Holaa
armilola me gustaria saber la clinica de bernabeu esta en murcia . me gustaria saber que precios tiene para una fiv. te lo agradeceria mucho guapa

En cartagena también
Hola María.
Yo estoy en Bernabeu Alicante, pero en cartagena también tienen otra.
Con cualquier duda puedes llamar y preguntar precios de lo que quieras.
Mucha suerte

C
cantia_8433600
22/1/11 a las 11:27

Hola
Muy buenas, me puedes comentar xq estas a disgusto con la bernabeu, ¿es la de cartagena? esq tengo mucho miedo d como salgan las cosas y lo siento mucho x todos los intentos q llevais, ojalá tengas suerte en el proximo. Y ojalá tenga yo tb suerte

A
abby_9087941
23/1/11 a las 11:46

K hago???
hola, me hice 2 IA en Arrixaca y la verdad s k no me gustó nada cómo me trataron, me hicieron perder el tiempo, cuando me iban a pasar a la 3 les dije k no y super-enfadados me derivaron a invitro en bernabeu, cuando me vieron allí me dijeron k cómo era posible k no me hubieran derivado antes, mucho antes, me kedé de piedra.
el trato en bernabeu fue correcto, aunk con esperas de 1 hora antes de cada cita, un horror, veía k los demás entraban y nosotros como tontos esperando. Me hicieron las 2 k entran en la ss y fueron negativas, por lo k ya sólo nos keda la transferencia de ovocitos.
hemos pensado dejar bernabeu, y estamos indecisos entre ivi o dexeus de murcia, k me recomendais????, he leido este foro y el anterior y la verdad es k ya no sabemos k hacer, y no me gustaría fallar otra vez

A
abby_9087941
23/1/11 a las 17:14

Hola evita,
el problema k tengo es k no puedo faltar mucho al trabajo, y no sé cómo voy a poder ir a valencia para seguir el ttrato, tú cómo lo haces para ir????,
por eso he pensado en el de murcia,
saludos

C
cantia_8433600
23/1/11 a las 20:08
En respuesta a kari_8546374

Holaa
armilola me gustaria saber la clinica de bernabeu esta en murcia . me gustaria saber que precios tiene para una fiv. te lo agradeceria mucho guapa

Hola
Como te han contestado hay una bernabeu en Cartagena, otra en Alicante y no se si otra en Elche.
Los precios dependen mucho del tipo de alteración q tengan q tratar aunque sea fiv, mi problema es en un cromosoma y necesito tb un DGP y creo q el precio está sobre los 6500 medicación aparte pero el presupuesto exacto aún no lo se.

E
eline_8682059
24/1/11 a las 12:42

El bernabeu genial
Hola Evita.
Decirte que en el Bernabeu a todas igual no es cierto.No se puede generalizar.
Conozco varios casos que han sido personalizados uno a uno con sus correspondientes analíticas y todo tipo de controles.


N
nell_5609648
24/1/11 a las 13:22
En respuesta a eline_8682059

El bernabeu genial
Hola Evita.
Decirte que en el Bernabeu a todas igual no es cierto.No se puede generalizar.
Conozco varios casos que han sido personalizados uno a uno con sus correspondientes analíticas y todo tipo de controles.


Instituto bernabeu muy contentos!!!!!!!
Hola Evita, estoy totalamente de acuerdo contigo, mi experiencia fue perfecta en el IB Alicante, he tenido una atención personalizada con el dr.Llácer,solicitandome las analíticas que he necesitado en mi caso concreto y la prueba que mi marido precisaba.Con los resultados tenemos un tratamiento personalizado y mucha ilusión y confianza en este centro.

N
nell_5609648
24/1/11 a las 13:28
En respuesta a abby_9087941

Hola evita,
el problema k tengo es k no puedo faltar mucho al trabajo, y no sé cómo voy a poder ir a valencia para seguir el ttrato, tú cómo lo haces para ir????,
por eso he pensado en el de murcia,
saludos

Recomiendo ib cartagena
Hola, he leido tu solicitud de asesoramiento en un centro de Murcia y por ello te recomiendo el centro de cartagena del Instituto Bernabeu, son grandes profesionales y el Dr. Araico muy atento y disponible ante cualquier consulta que se presente durante el tratamiento.
un saludo.

A
abby_9087941
6/2/11 a las 12:47

Ivi murcia
hola otra vez, al final hemos ido al ivi murcia, la verdad es k lo tienen muy bien montado, es lamentablemente todo un negocio, pero bueno es lo k hay. Os cuento:
Hablamos con el doctor landeras, el cual kedó muy sorprendido de la cantidad tan elevada de medicación k me hicieron pinchar en el bernabeu, dice k con baja producción ovárica lo peor es sobre medicar xk saldrán pocos y de baja calidad, le enseñé la foto de lo k me metieron y dijo k no era viable. Nos ofrece la posibilidad de tratarme con baja medicación, guardar los ovulos sanos de dos ciclos e intentarlo con invitro, pero estoy cansada de k las cosas vayan mal y vamos directamente a donación de ov. Ya os seguiré informando, saludos

A
an0N_827249599z
8/2/11 a las 19:00

Histerosalpingografia en murcia
Hola. Me tengo que hacer esta prueba por lo privado, pero no se donde ir. Me podeis recomentar algun sitio. El ginecologo me ha dicho que si tienen practica en hacerlo es menos molesto. Muchas Gracias.

A
an0N_827249599z
8/2/11 a las 19:00

Histerosalpingografia en murcia
Hola. Me tengo que hacer esta prueba por lo privado, pero no se donde ir. Me podeis recomentar algun sitio. El ginecologo me ha dicho que si tienen practica en hacerlo es menos molesto. Muchas Gracias.

A
abby_9087941
9/2/11 a las 17:53

Incompetentes
hola!!!!, cuando estaba leyendo tu mensaje era como si fueramos nosotros, nos pasó lo mismo con los análisis y cansados las últimas pruebas las hicimos en virgen de la caridad, los médicos k he ido conociendo no se los recomendaría ni a mi peor enemigo.
también pasé por el bernabeu y espero de corazón k tengas más suerte k yo.
ahora vamos a empezar en ivi murcia y hasta dentro de unas semanas no voy a la eco para empezar el ttrato, nosotros vamos a ovodonación.
ya verás como va a salir bien, de todas formas seguiremos contanto nuestras "aventuras médicas"
ánimo, saludos

Z
zulma_9430016
14/2/11 a las 14:14

Hola
yo tambien soy de cartagena y estoy en beta de espera el dia 17 saldre de dudas y decirte que en la clinica vernabeu me hice mi segundo tratamieto ya hos contare si es positivo y espero que tengas mucha suerte

Z
zulma_9430016
26/2/11 a las 10:49

Positivoooooooooooo
chicas por fin en mi segunda fiv positivo,empeze con beta bajita pero ya se ha duplicado como deveria ,y el 7 de marzo primera eco ,a ver si todo esta bien ,ya hos ire contando chicas.

N
nahia_7983137
26/2/11 a las 13:42

Hola chicas
Que tal?
A ver yo soy de cartagena, y tengo 31 años, 2 años buscando bb sin éxito. En febrero del año pasado cuando fui a hacerme una citología me dijeron que tenía sop y que lo iba a tener muy difícil para quedarme embarazada por lo natural, asi que decidimos echar los papeles para la ss y al mismo tiempo fuimos a la bernabeu. En fin yo no puedo deciros nada bueno de ellos, me trataron fatal, sentí que simplemente querían sacarme el dinero, y conozco varias personas que están igual que yo.
Bueno me llamaron de la Arrixaca y la cosa fué totalmente diferente, el Dr. Alvarez que es el que me ve a mi me está tratando genial, el día 18 me hicieron mi primera IA y estoy a la espera de resultados para el día 4, muy nerviosica, pero bien, con alguna molestia pero nada importante. Lo que más me llamó la atención es que en el Bernabeu no ne habían mandado ni la mitad de pruebas que me mandaron el la ss y claro yo creo que lo primero es hacer un diagnóstico correcto del problema que tenemos cada una, y para ello hacen falta las pruebas, no empezar por hinchar a la gente a pastillas y más si como en mi caso no conoces el problema, ya que yo no tengo sop, sino deficiencia de progesterona y LH.
Además de todo esto yo no toleraba la medicación, me hinchaba a vomitar, e incluso llegué a estar ingresada dos días en el rosell por deshidratación, y cuando llamaba al Bernabeu me decían que aguantara, q con eso me quedaría embarazada, cosa que no era posible, porque ellos no me hicieron las pruebas de la progesterona.
Bueno lo que yo os digo con esto es que cada persona tiene sus experiencias, yo desde luego estoy encantada con la ss, con el trato que estoy recibiendo, aunque si que es verdad que te hacen esperar un monton.
Pos nada que voy en busca del positivo con mi primera IA.
A ver si tenemos todas suerte pronto que nos lo merecemos paisanas. Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir