Foro / Maternidad

Creo murcia nuevo foro (7)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:06
A
an0N_827249599z
9/4/10 a las 13:15

Holaaaaaaaa
Hola.Hoy he librado en el trabajo y al estar en casa parece que he manchado menos, estoy más tranquila que anoche,aún asi me gustaría leer vuestras opiniones y consejos.
Por cierto,floriponci.¿Como estás?.¿te han hecho la inseminación?.

Besotes a todas y cuidaros mucho.

Ver también

A
an0N_693034399z
12/4/10 a las 10:24

Ayuda!!
Alguien que este yendo a la unidad de fertilidad de la Arrixaca podría facilitarme un telefono para comunicarme con ellos??..gracias!!!!

S
sibel_5935764
12/4/10 a las 12:08

Hola
pues estoy a la espera, bueno la verdad es que me la hacian ahora en abril pero con todo el tema de las fiestas decidi posponerlo para mayo total una vez congelados lo mismo da ya un mes que otro, y como es por ciclo natural casi mejor por que por el dichoso decapeptyl todavia no me ha bajado la regla, lo que indica que no estaba todavia preparada.
Saludos a todas.

Z
zulma_9430016
13/4/10 a las 12:57
En respuesta a an0N_693034399z

Ayuda!!
Alguien que este yendo a la unidad de fertilidad de la Arrixaca podría facilitarme un telefono para comunicarme con ellos??..gracias!!!!

Hola lyra
este es el numero de telefono 968 36 93 00

S
samai_5182295
15/4/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_693034399z

Ayuda!!
Alguien que este yendo a la unidad de fertilidad de la Arrixaca podría facilitarme un telefono para comunicarme con ellos??..gracias!!!!

Tlf fertilidad arrixaca
hola, el tlf es 968369300

I
ivon_8783398
17/4/10 a las 20:15

Todo sigue igual?
Hola chicas, sabéis si todo conínúa igual en la lista de espera de la arri? a mi me han sacado de la lista a punto de llamarme x falta de presupuesto, no hay nadie como yo, en mi misma situación?? x fa si a alguien le ha ocurrido lo mismo que lo diga xq estoy super agobiada al no saber nada de nada!
Me han dejado fuera como digo tras 6 meses de espera! INDIGNANTE! un saludo.

N
naiala_7244908
22/4/10 a las 13:41

Upp
lo subo haber como van esas murcianitas

N
naiala_7244908
23/4/10 a las 20:10

Hola
hoy ha ido aprenatal que esta enfernte de la consulta dos en arrixaca, uff cuanta gente
en la salita de el galvez esta la cosa a tope el infertilidad.

A
an0N_827249599z
26/4/10 a las 18:23

Hola
Buenas; que parado que esta esto. Y o el vienes termine con los anticonceptivos, así que ahora estoy esperando que me baje, para llamar a la clinica, el miércoles ire ha comprar los medicamentos.
La verdad es que ya empiezo a ponerme nerviosa, y a ir al cuarto de baño un montón de veces....

Buenos chicas, un besazo muy fuerte.

L
layna_9130676
27/4/10 a las 22:47

Hola a todas
Hola chicas, perdonar que os tenga tan abandonadas, pero no me queda un ratito libre.

Tomi, ¿como te van las cosas?, espero que animadilla y dispuesta a intentarlo de nuevo.

Evita, he leido que empezabas tto en abril, espero que todo te vaya muy bien

Gonal, me alegro que estes mas positiva, yo tambien iba a tirar la toalla en el ultimo tto, y sin esperarlo pues positivo, pero habia llegado a la misma conclusion que tu, hay mas cosas en la vida y lo importante es disfrutar, animo.

Mispadi, vaya nene mas precioso tienes, que gusto que como asi de bien, Sofia empieza esta semana con lo cereales espero que le gusten tanto como al tuyo.

Gheisa, en espero de tu bombon, estare pendiente en el facebook de su llegada, amino

bueno chicas, pues yo ya estoy bastante mas recueprada, ya he empezado a trabajar y como la cosa esta muy paradilla pues me la llevo a la oficina (tengo un negocio familiar) y asi pues la disfruto mas, al final la depresion me duro hata el mes y medio, lo que mas siento es que me lo perdi, pero contra las hormonas no se puede luchar.

Os mando mucho animo a todas la s nuevas, que veo que sois bastantes y deciros que no desespereis que al final se logra, hay que tener paciencia.

Millones de besos a todas

L
lama_9497305
29/4/10 a las 13:23
En respuesta a ivon_8783398

Arrixaca
HOLA CHICAS! OS CUENTO... TENIA PREVISTO IR A LA ARRI EL DIA 18 DE ESTE MES, PERO ME LLAMARON DESDE ALLI DICIENDOME QUE ME LLEGARIA UNA CARTA, QUE LA CITA QUEDABA ANULADA.
DE ESTO HACE YA 2 SEMANAS, HOY HE LLAMADO (pues no ha llegado) Y RESULTA QUE EN LA CARTA LO QUE PONE SEGUN ME HA DICHO LA ENFERMERA, ES QUE ¡NO HAY DINERO! O SEA QUE ME HAN SACADO DE LA LISTA PARA 2 FIV!
SUPONGO QUE COMO YO,A MUCHAS OTRAS LES PASARÁ IGUAL ASI QUE MENUDA FAENA...
TB HAY CRISIS EN LA ARRI Y ESTAN TOMANDO MEDIAS!
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ME DIERON CITA PARA CONSULTA HACE MES Y MEDIO Y AHORA SALEN CON ESTO...
HA ALGUIEN LE HA OCURRIDO HACE POCO ESTO?? UN BESO A TODAS

Yo estoy en espera
yo estoy en espera para la inseminacion in vitro desde octubre del año pasado, y despues de leer lo que te ha pasado a ti, me ha entrado miedo,
puede ser que me hayan borrado de la lista a mi?

L
lama_9497305
29/4/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_827249599z

Hola
Buenas; que parado que esta esto. Y o el vienes termine con los anticonceptivos, así que ahora estoy esperando que me baje, para llamar a la clinica, el miércoles ire ha comprar los medicamentos.
La verdad es que ya empiezo a ponerme nerviosa, y a ir al cuarto de baño un montón de veces....

Buenos chicas, un besazo muy fuerte.

Hola
desde cuando estas esperando para hacerte la fiv?

F
fariba_6318824
2/5/10 a las 11:08

Buenos dias
Hola chicas, muchas de vosotras os acordareis de mí. Empecé los tratamientos hará ya 3 años; 1 ia y despues fiv. Est emensaje es para decir que ya han nacido mis mellizos. Son dos bebes preciosos y estamos encantados. El parto fue genial y los bebes estan muy bien así que encantados de la vida. Mucho animo para todas que cuando parece que no va a llegar la vida te da sorpresas.
Muchas gracias a todas por tantos meses de animos y de resolver dudas, nunca sabreis lo que os lo voy a agradecer.
Lo dicho, mucho animo y mucha suerte para todas

A
an0N_827249599z
3/5/10 a las 18:22

Hola
Hola chicas.
Cmo estáis?. Hoy he ido a la clinica llevo desde el jueves con pinchazos y de momento los ovarios están bien y van respondiendo. Solamente deciros que aunque entre hace poco en este foro me alegra el poder compartir mis dudas, sentimientos con vosotras.
Un beso muy fuerte

N
nadiia_9075062
4/5/10 a las :26

Hola chicas
hace muchisiiiimo tiempo que no entro en el forooo, desconecte totalmente en junio cuando tube mi 1fiv con una beta de 54 que acabo en aborto bioquimicoo, nos quedamos destrozados al principio nos dieron la buena noticia y luegooo pues un bajon muy grandeee os podeis imaginar como quedamos despues de anunciarselo a la familia. He leido el foro pero sin llegar a comentar nada para no involucrarme mucho para no causarme mucho dañoo pero sí por vosotras controlaba mas o menos la lista de espera sobre todo a lylit que mas o menos ibamos una detras de la otra que lo mismo ella se acuerda de mi, me alegro muchisiimo ver su positivooo.
Algunas pues nos mantenemos en contacto por facebook como por ejemplo con GHEISA.
Pues hoy entro para daros una brisa de aire frescooo jejeje que seguro que lo necesitareiss despues de junio en septiembre me pusieron en lista para mi 2 fiv y en febrero me llamaron para empezar en marzo y de todo esto el resultadooo es mi POSITIVOOO, asi que chicas mucho animo que se consigue lo que pasa que a veces se hace esperar, ahora mismo tan solo estoy de 6 semanas con una beta a 12 dias postranfer de 178 , tan solo deseamos que todo siga bien, por que ahora mismo estamos cagadillos de miedooo jejeje.
os deseo de todo corazon muchisiiima suerteee y daros un consejo cuando esteis en tto tener la mente y el cuerpo muy relajados os beneficiara muchisiiimooo.

bueno pues esto es todoooo muchos besos a todas que ya me conocian y otro para la chicas nuevass.
MUCHIISIIIMO ANIMOOOO QUE SE CONSIGUE
y esta guerra la vamos a ganar ( a que sii chicasss, este es nuestro lema).
cualquier cosa ya sabeis me preguntais sin dudarlo.

N
naiala_7244908
4/5/10 a las 14:20
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas
hace muchisiiiimo tiempo que no entro en el forooo, desconecte totalmente en junio cuando tube mi 1fiv con una beta de 54 que acabo en aborto bioquimicoo, nos quedamos destrozados al principio nos dieron la buena noticia y luegooo pues un bajon muy grandeee os podeis imaginar como quedamos despues de anunciarselo a la familia. He leido el foro pero sin llegar a comentar nada para no involucrarme mucho para no causarme mucho dañoo pero sí por vosotras controlaba mas o menos la lista de espera sobre todo a lylit que mas o menos ibamos una detras de la otra que lo mismo ella se acuerda de mi, me alegro muchisiimo ver su positivooo.
Algunas pues nos mantenemos en contacto por facebook como por ejemplo con GHEISA.
Pues hoy entro para daros una brisa de aire frescooo jejeje que seguro que lo necesitareiss despues de junio en septiembre me pusieron en lista para mi 2 fiv y en febrero me llamaron para empezar en marzo y de todo esto el resultadooo es mi POSITIVOOO, asi que chicas mucho animo que se consigue lo que pasa que a veces se hace esperar, ahora mismo tan solo estoy de 6 semanas con una beta a 12 dias postranfer de 178 , tan solo deseamos que todo siga bien, por que ahora mismo estamos cagadillos de miedooo jejeje.
os deseo de todo corazon muchisiiima suerteee y daros un consejo cuando esteis en tto tener la mente y el cuerpo muy relajados os beneficiara muchisiiimooo.

bueno pues esto es todoooo muchos besos a todas que ya me conocian y otro para la chicas nuevass.
MUCHIISIIIMO ANIMOOOO QUE SE CONSIGUE
y esta guerra la vamos a ganar ( a que sii chicasss, este es nuestro lema).
cualquier cosa ya sabeis me preguntais sin dudarlo.

Hola
que si que me acuerdo de ti, FELICIDADES
que bien me alegro mucho por ti,
yo tambien quiero dar animos a todas las chicas que tarde o temprano lleva nuestro sueño.

esta guerra la vamos a ganar.

A
anum_5996384
6/5/10 a las 17:50

Hola guapas!!
que tal estaIs, esto esta muy flojillo... ya no tiene casi movimiento.

de mi contaros que mi peque y yo estamos bien, creciendo dia a dia y yo disfrutandolo.

roma que alegria, que tal Sofía, espero que los cereales le hayan gustado, el otro dia me tome un cafe en el mismo sitio donde quedamos y me acorde mucho de ti de Evita y tomi..

evita, ojala el tto te vaya bien y este sea el definitivo. mucha suerte guapa.!!

tomi que tal va todo? cuando vuelves a la carga.

xantia, como me alegro de tu +++++++++. disfrutalo cariño, que es algo maravilloso.

evica, yo me acuerdo de ti, felicidades por tus mellis, que lindos que tienen que estar.

Gheisa el verano esta aqui enseguida, vete preparando la habitacion que el peque pronto estara en casita.

si alguna le apetece mantener contacto por el facebook que me mande un privi.

mucho animo a todas, besos...

O
odile_9154507
9/5/10 a las 12:00

Up
ups

Z
zulma_9430016
10/5/10 a las 10:00
En respuesta a odile_9154507

Up
ups

Hola chicas
chicas cuantas oportunidades te dan en la ss de una invitro

A
an0N_827249599z
10/5/10 a las 19:44

Empiezan los nervios.
Hola.
Ya estamos en la recta final, a finales de esta semana será mi punción. Nosotros entramos los dos al quirofano a la vez, a mi marido le hacen la biopsia tetiscular y a mi la punción. Y la verdad es que empiezan los nervios, quiero dejar todo preparado, comida en el congelador y la casa en condiciones, todo en el trabajo bien atado. Para luego estar tranquilos....

Va a coincidir todo con la fecha de mi cumple, más o menos el 20, cumplo los 35 años.

Un fuerte abrazo a todas.

O
odile_9154507
10/5/10 a las 21:28
En respuesta a zulma_9430016

Hola chicas
chicas cuantas oportunidades te dan en la ss de una invitro

Hola esmeralda
Pues estaban dando primero tres, por el tema de la crisis las dejaron en dos oportunidades, por aquí hay una chica que ha comentado que le han llamado para anularle la segunda oportunidad, pero eso es algo que le tienes que preguntar al medico ellos te lo dirán, yo me he hecho dos, la segunda hace 15 dias y ha sido negativo, así que estoy ploffffff

Z
zulma_9430016
11/5/10 a las 11:32
En respuesta a odile_9154507

Hola esmeralda
Pues estaban dando primero tres, por el tema de la crisis las dejaron en dos oportunidades, por aquí hay una chica que ha comentado que le han llamado para anularle la segunda oportunidad, pero eso es algo que le tienes que preguntar al medico ellos te lo dirán, yo me he hecho dos, la segunda hace 15 dias y ha sido negativo, así que estoy ploffffff

Hola ariel
gracias por contestarme .yo el jueves tengo analitica ojala que pueda decir un positivo

Z
zulma_9430016
11/5/10 a las 11:34
En respuesta a odile_9154507

Hola esmeralda
Pues estaban dando primero tres, por el tema de la crisis las dejaron en dos oportunidades, por aquí hay una chica que ha comentado que le han llamado para anularle la segunda oportunidad, pero eso es algo que le tienes que preguntar al medico ellos te lo dirán, yo me he hecho dos, la segunda hace 15 dias y ha sido negativo, así que estoy ploffffff

Ariel
no te desanimes que veras como se consige guapa un besico

H
huan_9687293
12/5/10 a las 20:01

Evicaaa
Muchisimas felicidades por esos mellis,seguro que están guapisimos,me alegro un montón!!!!!!!

Saludos a todas y a las que os seguis acordando de mí.......que felicidades a mi Xantia preciosa como ya te he dicho que estoy super contenta de tu positivo,los mellis tambien de Lilith y para las que no lo sepais,os acordareis de Ninaaa,claaarooo,nuestra queridisima Ninaaa,que va a ser mamá por segunda vez y sin ttos.es la caña.....jajaja,saludos a Roma,Gonal,Ariel guapa siento tu negativo,mucho animo que ta,mbién me acuerdo de ti,Mispadi,Tomi,y todas las que también me estais dando vuestro apoyo con mi espera de mi bombón,que todavía no llega pero que os lo diré,no os olvido......
Peque,Agamat,................. ....................mis niñ@s

S
suely_6116338
13/5/10 a las 14:32

ayuda: 1 año intentándolo, ovarios poliquist, qué gine o clínica en murcia????
hola chicas,
necesito vuestro consejo.
tengo ovarios polikisticos y llebamos un año intentando quedarme embarazada y nada.
me gustaría que me aconsejárais un/a ginecólogo o una clínica aquí en Murcia en la que me puedan hacer un estudio completo hormonal y en su caso mandarme el tratamiento más adecuado.
ya he ido a 2 y no me han gustado nada, cada uno dice una cosa y no quiero perder más el tiempo.
he escuchado hablar del Dr. Damián Román, IVI, Imfer, etc...pero no se cuál es el más indicado para mí.
muchas gracias y espero vuestra respuesta pronto
besos

S
suely_6116338
13/5/10 a las 15:41

Hola evita; ade+ de ivi, conoces algún ginecolog@ bueno en estos temas??
gracias por contestar.
tienes alguna referencia de IVI? es k no sé si debería ir antes a un ginecolog@ que me haga las analíticas y vea exactamente como estoy...antes de empezar ya con IA y eso, no?
porque un ginecologo normal puede mandarte medicación para estimulación ovárica y eso antes de emepzar con los tratamientos, no?
conoces algun ginecologo/a bueno en Murcia, sobre todo en tema de ovarios polikisticos?
estoy muy perdida y no kiero ir dando palos de ciego
gracias

L
lama_9497305
13/5/10 a las 18:55
En respuesta a an0N_827249599z

Empiezan los nervios.
Hola.
Ya estamos en la recta final, a finales de esta semana será mi punción. Nosotros entramos los dos al quirofano a la vez, a mi marido le hacen la biopsia tetiscular y a mi la punción. Y la verdad es que empiezan los nervios, quiero dejar todo preparado, comida en el congelador y la casa en condiciones, todo en el trabajo bien atado. Para luego estar tranquilos....

Va a coincidir todo con la fecha de mi cumple, más o menos el 20, cumplo los 35 años.

Un fuerte abrazo a todas.

Hola mosemu
te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas.
queria preguntarte desde cuando estas en lista de espera.
yo estoy desde el 20 de octubre del 2009 y todavia no me han llamado ni nada,
y estoy super nerviosa.
gracias.

S
suely_6116338
14/5/10 a las 9:42

me recomendáis ginecólog@ o clínica buena en murcia????
hola,
ya escribí ayer sobre k llevo 1 año y nada y tengo ovarios polikisticos...
Evita me recomendó IVI pero me gustaría tener referencias de algún/alguna GINE que conozcáis y k sea bueno en temas de fertilidad, no quiero dar más palos de ciego...
gracias por vuestra ayuda, la necesito!
besos y ánimos a todas

A
an0N_827249599z
16/5/10 a las 15:56

Mi consejo
Hola.
Yo te recomiendo Tahe fertilidad. Yo tengo ovarios poliquisticos, después de dos hiperestimulación y un tratamiento cancelado.
He conseguido un tratamiento con una buena respuesta (8 muy buenos), la punción la tuve el viernes.El problema nosotros lo teniamos que mi marido tenian que hacerle biopsia.Y de esos 8 solamente 1 ha sido bueno.Además nos recomienda no hacer más biopsia. Así que nuestro camino si este campeón no agarra va a ser la adopción.
Bueno te cuento ha sido Eliseo el ginegolo,el precio incluye la ayuda psicologica de la mano de Victoria. Y la primera consulta en gratis.Nosotros tb hemos estado con IVI y con diferencia nos quedamos con Tahe fertilidad.

Un besote

S
suely_6116338
17/5/10 a las :10
En respuesta a an0N_827249599z

Mi consejo
Hola.
Yo te recomiendo Tahe fertilidad. Yo tengo ovarios poliquisticos, después de dos hiperestimulación y un tratamiento cancelado.
He conseguido un tratamiento con una buena respuesta (8 muy buenos), la punción la tuve el viernes.El problema nosotros lo teniamos que mi marido tenian que hacerle biopsia.Y de esos 8 solamente 1 ha sido bueno.Además nos recomienda no hacer más biopsia. Así que nuestro camino si este campeón no agarra va a ser la adopción.
Bueno te cuento ha sido Eliseo el ginegolo,el precio incluye la ayuda psicologica de la mano de Victoria. Y la primera consulta en gratis.Nosotros tb hemos estado con IVI y con diferencia nos quedamos con Tahe fertilidad.

Un besote

Hola mosemu
hola Mosemu,
gracias por tu consejo, y por qué te decantas tanto con Tahe respecto a IVI? qué es lo que hace k te guste más y porqué IVI no?...se escucha tanto IVI por todos sitios, aunke como dicen muxas chicas muxas veces es más el marketing y la publicidad k lo de+
cuánto tiempo has estado buscando?? yo llevo casi 1 año y a mi chico no le han hexo pruebas pero yo tengo poliquisticos y todas las alteraciones hormonales asociadas; a qué gine has ido tú antes k a la clínica de fertilidad? qué pruebas y k tratamiento te pusieron??
yo estoy informandome de distintos sitios, por si me hago un seguro médico, tb. he escuchao hablar bien de la USP Dexeus, del Dr. Millán y por casualidades de la vida a través de un amigo conocémos a Eliseo y por tu opinión es bueno, no? por cierto, qué es lo k te han hecho exactamente, qué tratamiento?? y de precios??
perdona k te pregunte tanto pero es k estoy algo perdida y antes de decidirme kiero informarme.
te deseo lo mejor, un beso

A
anum_5996384
20/5/10 a las 23:39

Hola!!
evirta que tal te fue el lunes?? como estas?
muchos besos y mucho animo WAPAAA!!

A
an0N_827249599z
21/5/10 a las 12:21
En respuesta a suely_6116338

Hola mosemu
hola Mosemu,
gracias por tu consejo, y por qué te decantas tanto con Tahe respecto a IVI? qué es lo que hace k te guste más y porqué IVI no?...se escucha tanto IVI por todos sitios, aunke como dicen muxas chicas muxas veces es más el marketing y la publicidad k lo de+
cuánto tiempo has estado buscando?? yo llevo casi 1 año y a mi chico no le han hexo pruebas pero yo tengo poliquisticos y todas las alteraciones hormonales asociadas; a qué gine has ido tú antes k a la clínica de fertilidad? qué pruebas y k tratamiento te pusieron??
yo estoy informandome de distintos sitios, por si me hago un seguro médico, tb. he escuchao hablar bien de la USP Dexeus, del Dr. Millán y por casualidades de la vida a través de un amigo conocémos a Eliseo y por tu opinión es bueno, no? por cierto, qué es lo k te han hecho exactamente, qué tratamiento?? y de precios??
perdona k te pregunte tanto pero es k estoy algo perdida y antes de decidirme kiero informarme.
te deseo lo mejor, un beso

Respondo
Espero responder a todo.LLevo 3 años en tratamiento.Siempre por la seguridad social y mandandonos a IVI,además nosotros nos hicimos algunas pruebas privadas.
En Tahe,tienes servicio psicologico incluido en el precio y yo al principio pense que no lo iba a necesitar,pero luego Victoria me ayudo a estar más tranquila.
En IVI me metieron al quirofano con una hiperestimulacion con 35 ovocitos,creo que en esas condiciones como estaba yo,era imposible que agarrase nada.
Bueno yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido ha sido con biopsia.Es decir,un caso super díficil.
Bueno el tratamiento con Eliseo ha sido con Dianben, y ha sido genial.Perfecto,aunque por otras razones no hemos conseguido que el resultado haya sido bueno,por los resultados de la biopsia de mi marido.
Mi historial: 1 hiperestimulacion con 35 ovocitos, 1 hiperestimulación cancelada y otro tratamiento anulado.El mejor en Tahe, 1 mes con anticonceptivos, 14 dias de pinchazos y a quirofano.
El biologo, Emilio estuvo en IVI y consiguio el 3 caso en España y el 1 de Murcia de un caso dificil.Además muy buenas personas,muy humanas,muy empaticas con tu sufrimiento,angustia,ilusiones ,etc...
Además Sara la otra ginecologa tb muy agradable, Pilar, M Carmen las enfermeras un encanto. Y en recepción siempre una sonrisa.
A mi me han visto en la arrixaca Luque, Galvez, Albacete.
En IVI, Pilar, Maria y el propio directo de la clinica y es todo más frio aunque te ponen sonrisa dientes blancos.

Yo desde luego te recomiendo Tahe.
Tratamiento que he llevado siempre ha sido ICSI.
Ahora mismo no tengo los precios detallados.Pero el total ha sido 6300 euros (con biopsia,estimulacion, estudio, FIV,ICSI ).Más barato que IVI un poco.
De USP Dexeus no se nada.
Imfer ha ido una amiga y no me ha hablado bien de ella.

Espero haber contestado a todo.Si no aqui estoy para seguir contestando.
Un besazo

N
naiala_7244908
21/5/10 a las 18:52

Hola
hola evita, me alegro que te vaya bien,
a mi me sobraron tres viales de menopur, de gonal y de procrin tambien tengo algo pero eso ya esta empezado.
pero el menopur me queda tres botecitos que caducan en 2012.
si los quieres ya me dices.

A
anum_5996384
22/5/10 a las :45

Hola evita
me alegro que hayas salido contenta de la consulta... eso es muy positivo. de que se trata el tto ese... no lo conocia. seguro que este va a ser el definitivo muchiiiiisima suerte!!! Mi peque esta genial, el domingo cumple 8 meses ya!! aun no me creo que sea mio!!!

un besote muy grande guapetona!!

Z
zulma_9430016
22/5/10 a las 11:32

Hola chicas
Me hicieron una fiv el dia 5 de mayo en la clinica bernaveu en cartagena tengo un positivo pero con beta muy bajita de 108 y he hestado ingresada en el hospital por hiperstimulacion ya hos hire contando si va para delante un besico ha todas

A
an0N_827249599z
24/5/10 a las 8:52

Ivi murcia
Buena. Contesto a tus preguntas. El doctor Landeras es el director de la clinica. A mi me ha hecho punción y transferencia, El resultado fue negativo. La verdad es que no se si es el mejor de la clinica, conmigo no consiguio embarazo, pero influyen muchas cosas.

S
suely_6116338
24/5/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_827249599z

Respondo
Espero responder a todo.LLevo 3 años en tratamiento.Siempre por la seguridad social y mandandonos a IVI,además nosotros nos hicimos algunas pruebas privadas.
En Tahe,tienes servicio psicologico incluido en el precio y yo al principio pense que no lo iba a necesitar,pero luego Victoria me ayudo a estar más tranquila.
En IVI me metieron al quirofano con una hiperestimulacion con 35 ovocitos,creo que en esas condiciones como estaba yo,era imposible que agarrase nada.
Bueno yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido ha sido con biopsia.Es decir,un caso super díficil.
Bueno el tratamiento con Eliseo ha sido con Dianben, y ha sido genial.Perfecto,aunque por otras razones no hemos conseguido que el resultado haya sido bueno,por los resultados de la biopsia de mi marido.
Mi historial: 1 hiperestimulacion con 35 ovocitos, 1 hiperestimulación cancelada y otro tratamiento anulado.El mejor en Tahe, 1 mes con anticonceptivos, 14 dias de pinchazos y a quirofano.
El biologo, Emilio estuvo en IVI y consiguio el 3 caso en España y el 1 de Murcia de un caso dificil.Además muy buenas personas,muy humanas,muy empaticas con tu sufrimiento,angustia,ilusiones ,etc...
Además Sara la otra ginecologa tb muy agradable, Pilar, M Carmen las enfermeras un encanto. Y en recepción siempre una sonrisa.
A mi me han visto en la arrixaca Luque, Galvez, Albacete.
En IVI, Pilar, Maria y el propio directo de la clinica y es todo más frio aunque te ponen sonrisa dientes blancos.

Yo desde luego te recomiendo Tahe.
Tratamiento que he llevado siempre ha sido ICSI.
Ahora mismo no tengo los precios detallados.Pero el total ha sido 6300 euros (con biopsia,estimulacion, estudio, FIV,ICSI ).Más barato que IVI un poco.
De USP Dexeus no se nada.
Imfer ha ido una amiga y no me ha hablado bien de ella.

Espero haber contestado a todo.Si no aqui estoy para seguir contestando.
Un besazo

gracias mosemu
lo primero, te deseo toda la suerte del mundo, verás como lo conseguís!
muxas gracias por tu respuesta tan detallada.
como la 1 consulta es gratis iré a TAHE, ade+ tengo referencias de Eliseo y son buenas.
lo único que no sé es cdo vas por 1 vez, supongo k te tienen k hacer todas las pruebas, a tí, a tu pareja, eco...antes de decidir tratamiento, qué coste tiene?? no hay ningún tipo de descuento o seguro médico k te cubra algo??
gracias y mx besos

A
an0N_827249599z
25/5/10 a las 8:18

Entiendo tu miedo
No sabia eso que cuentas,cada día se aprende algo nuevo.A mi tb me atendio una doctora que se llama Pilar que me hizo una transferencia.Y Maria que me hizo una punción,en esa punción según ellos me moví en el quirofano y me tuvieron que dar un par de puntos.

Mucha suerte en la dicisión que tomes

A
an0N_827249599z
26/5/10 a las 10:23

Para sol9994
Estoy de acuerdo, a mi una cosa que no me gusto de IVI fue que Landreras dijo que podias hacer más biopsias, y otra compañera dijo que no. En una misma c linica en el mismo historia, dos opiniones diferentes.¿Podrían ponerse de acuerdo?.
Por eso y más, decidimos tener una opinión más y nos fuimos a Tahe fertilidad, hay con mucho cariño han sido sinceros, aunque esa verdad sea dolorosa. Me he encontrado más arropada.

A
an0N_827249599z
28/5/10 a las 11:59

adiós y suerte a todas
Bueno;
Confirmado la beta negativa; no ha habido suerto y no estoy embarazada. No es recomedable realizarle más biopsias a mi
marido, por lo que no podremos ser padres biologicos. Nuestro camino será la adopción.Ahora mismo estamos de bajón,pero bueno pasará...espero.

Bueno chicas me ha sobrado un poco de medicación, os la paso a un precio más bajo, está abierta pero bien cuidado.Necesito cerrar todo esto.
2 viales de Luveris a 10 euros cada uno. Con sus respectivas agujas para la mezcla y la posterior inyección.
Una caja de Procrin que quedan 9 agujas por 35 euros
Otra caja de Procrin que quedan 3 agujas por 15 euros.

Además si alguna quereís algo de lo arriba me quedan restos de ( 2 ovulos de progeffik200, 4 comprimidos de progynova y 34 comprimidos de dianben 850 mg)por no tirarlos.
Mandarme un privado,vale?

Suerte a todas de todo corazón. Un besazo por haber estado en estos momentos a mi lado.

L
lama_9497305
28/5/10 a las 12:57
En respuesta a an0N_827249599z

adiós y suerte a todas
Bueno;
Confirmado la beta negativa; no ha habido suerto y no estoy embarazada. No es recomedable realizarle más biopsias a mi
marido, por lo que no podremos ser padres biologicos. Nuestro camino será la adopción.Ahora mismo estamos de bajón,pero bueno pasará...espero.

Bueno chicas me ha sobrado un poco de medicación, os la paso a un precio más bajo, está abierta pero bien cuidado.Necesito cerrar todo esto.
2 viales de Luveris a 10 euros cada uno. Con sus respectivas agujas para la mezcla y la posterior inyección.
Una caja de Procrin que quedan 9 agujas por 35 euros
Otra caja de Procrin que quedan 3 agujas por 15 euros.

Además si alguna quereís algo de lo arriba me quedan restos de ( 2 ovulos de progeffik200, 4 comprimidos de progynova y 34 comprimidos de dianben 850 mg)por no tirarlos.
Mandarme un privado,vale?

Suerte a todas de todo corazón. Un besazo por haber estado en estos momentos a mi lado.

Para mosemu
comparto ( y no sabes cuanto) tu pena, yo estoy en espera para la in vitro, pero tengo muy pocas esperanzas.
pero ANIMO, y seguro que cuando adoptes lo vas a querer como si fuera tuyo, una amiga adopto a una niña y no veas como estan todos con la cria, y es preciosa, y cuando conoces la historia de que su madre la abandono, todavia la quieres mas, asi que mucho ANIMO,

E
erin_8648109
31/5/10 a las 12:52

Sol9994
Hola Sol, yo me hice la FIV en dexeus y ahora estoy de 20 semanas.Le pregunté al medico sobre la posibilidad de un embarazo ectópico y me dijo que era imposible porque ellos me colocaban los embriones mas arriba de las trompas y de esa manera evitaban la posibilidad de embarazo ectópico. Suerte a todas.

J
janina_5167169
31/5/10 a las 19:36

Lista de espera
Hola buenas tardes, hice el tratamiento fiv en la arrixaca a principios de mes y por mala suerte ha dado negativo, y ahora estoy en lista de espera otra ves...alguen sabe cuanto esta tardando para que te vuelvan a llamar???Tambien me enterado que en ss ahora estan dando solamente dos oportunidades en ves de 3?? Muchas gracias de antemano
Slds

N
nadiia_8253287
31/5/10 a las 21:37

Hola a todas
alguien que me pueda decir como le ha ido con la Dr Laura Fernandez en el ivi?

Un saludo Gracias.

N
nadiia_8253287
1/6/10 a las 13:40

Hola
es rubia con el pelo corto pero no mucho, es muy amable, no muy alta, gracias por contestar.

N
nadiia_8253287
1/6/10 a las 21:02

Muchas gracias
seguramente yo o despues del verano o hasta primeros de año no haga nada, porque en marzo me hize la fiv por la ss pero ya no me quedan mas oportunidades, asi que fui al ivi para informarme de las posibilidades reales que tengo porque economicamente no estamos muy bien y claro tendria que financiarlo y prefiero que me dijeran las cosas claras para decidirme y aparte de lo economico necesito descansar psicologicamente llevo muchos años con esto y no estoy muy animada la verdad, necesito relajarme un poco y descansar de todo esto.

Muchas gracias y mucha suerte, si necesitas lo que sea, mandame un privado. Un beso.

L
lama_9497305
2/6/10 a las 18:15
En respuesta a janina_5167169

Lista de espera
Hola buenas tardes, hice el tratamiento fiv en la arrixaca a principios de mes y por mala suerte ha dado negativo, y ahora estoy en lista de espera otra ves...alguen sabe cuanto esta tardando para que te vuelvan a llamar???Tambien me enterado que en ss ahora estan dando solamente dos oportunidades en ves de 3?? Muchas gracias de antemano
Slds

Para adri20101
serias tan amable de decirme desde cuando estas en lista de espera?, yo llevo desde el 20 de octubre del 2009 y todavia no se nada.
gracias.

E
edita_8694916
2/6/10 a las 20:44
En respuesta a janina_5167169

Lista de espera
Hola buenas tardes, hice el tratamiento fiv en la arrixaca a principios de mes y por mala suerte ha dado negativo, y ahora estoy en lista de espera otra ves...alguen sabe cuanto esta tardando para que te vuelvan a llamar???Tambien me enterado que en ss ahora estan dando solamente dos oportunidades en ves de 3?? Muchas gracias de antemano
Slds

Adri 20101
Hola! Yo tambien tuve una fiv negativa en diciemdre 2009, i en febrero 2010 me pusieron en la lista de espera para segundo intento. Lei por aqui que antes esperaban unos 6 meses, pero ahora no se. No es la primera vez q oigo lo de anular segundos intentos.Yo queria llamar a la arri i preguntar, pero me da miedo de que me digan que es cierto.Bueno, de todas formas tarde o temprano nos vamos a enterar. Saludos i suerte a todas!

L
lyubov_6402030
16/6/10 a las 1:23

Imfer murcia
Alguien sabria decirme de una FIV a otra cuanto suelen tardar en llamarte? Sabeis si es verdad ke solo son 2 intentos? A mi me mandaron a IMFER y no conozco a nadie ke haya estado alli, alguna de vosotras a ido? Es para intercambiar opiniones. Gracias y suerte a todas

L
lama_9497305
17/6/10 a las 19:45
En respuesta a lyubov_6402030

Imfer murcia
Alguien sabria decirme de una FIV a otra cuanto suelen tardar en llamarte? Sabeis si es verdad ke solo son 2 intentos? A mi me mandaron a IMFER y no conozco a nadie ke haya estado alli, alguna de vosotras a ido? Es para intercambiar opiniones. Gracias y suerte a todas

Tiempo de espera
hola yo estoy esperando para la primera fiv, cuanto tiempo estuviste tu esperando?, yo llevo desde octubre del 2009 y todavia no me han llamado.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram