Foro / Maternidad

Creo q la maca funciona

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 10:18
N
nuvia_5437256
28/2/08 a las 13:39

vereis mi marido tenia problemillas con sus espermas.En el 1er espermiograma solo tenia 3 millones de 20, y eran vagos e inmoviles.Asi q lei por aki lo d la maca, y por probar q no kede.La compramos en santiveri.Viene en capsulas y se toma 3 al dia.Cuando le kedaba poco para acabar la 2 caja, se hizo otro espermiograma.El cual tiene q ir a buscar este viernes.Y direis y como sabes si funciona si todavia no tienes los resultados???
Pues vereis...el martes se hizo el espermiograma, y el miercoles me hice yo el test casero de embarazo.Cual fue mi sorpresa q era positivo!!!!!LLevaba 6 dias de retraso y soy muy puntual, asi q m lo hice.
Lo malo d todo es q el milagro solo nos duro 2 dias.POrque el viernes despues de hacerm un analis para confirmarlo empece con perdidas.El analisis era positivo, pero ya empece a perderlo.El martes mi nuevo analisis ya indicaba q se iba.He perdido a mi embrion de solo 3 semanas(segun mis calculos), 5 segun el gine.
Pero bueno...se q la maca funciona o q los milagros existen y seguiremos intentandolo.Tenemos esperanza de q pronto volvere a estar emabarazada.
De todas maneras este viernes confirmaremos si ha sido cosa de la maca.
El sigue tomandosela, xq eso no va mal xq es natural.
ASi q... optimismo y constancia con la maca.
En estos 2 años de embarazo he estado muy obsesionada contando los dias de ovulacion y regla y todo esto.Despues del 1er espermiograma, y no confiando mucho en la maca, asimilamos q tendriamos q hacer algun tipo de tratamiento(ia,icsi,fiv), y la verdad es q no pense nada en la ovulacion ni regla ni na de na.Simplemente tuve relaciones cuando nos aptecio sin pensar si ovulaba o no, y me he dado cuenta de q es verdad lo q dicen q no hay q obsesionarse xq el cuerpo e smuy sabio.Todo llega a su debido tiempo, y pensar mucho en ello es peor.
ASi q lo mejor q puedo decir es q disfruteis al maximo d vuestra pareja, q vivais la vida como si fuera el ultimo dia, q no os estreseis, no os agobieis xq el dia simpre llega y yo lo he comprobado.
Si q es verdad q lo he perdido, y q no deberia haberm pasado esto.Pero simpre digo q las cosas pasan cuando tienen q pasar y en este caso mi cuerpo no estaba preparado para ello.
Mi gine me ha dicho q ahora me sera mas facil kedarme de nuevo, xq con el 1er embarazo la matriz se da.
Asi q tengo muxas ganas de volver a intentarlo, y me he prometido a mi misma q no voy a obsesionarme.Voy a hacer como este mes, desconectar y disfrutar.
Suerte a todas!!!
No veas q rollo os e pegao, y todo por la maca.jejej.ya os contare si funciona.
besos

Ver también

O
odete_8511421
28/2/08 a las 16:35

Siento la pérdida
pero me maravilla tu positivismo, enhorabuena mi niña!!!

R
rajni_9393542
28/2/08 a las 20:58

Mi experiencia, espero que os ayude
yo tuve un aborto con legrado en julio, no tiramos la toalla y seguimos buscando. el ultimo mes mi marido tomaba la maca y aparte unas vitaminas de biocentury, que yo tambien las tomaba, y a sido el mes que he conseguido el deseado++++++++ espero haber ayudado y que muy prontito esteis embarazadas. un beso

Y
yuwei_5999614
28/2/08 a las 22:53

Te felicito por tu actitud!!!pero siento la perdida!!!
De verdad q siento q lo hayas perdido después de tanto q lo deseamos...pero estoy "contenta" por tu actitud ,eres muy positiva y eso va hacer que pronto lo consegas definitivamente, ya lo veras.
Quiero decirte q leerte me ha hecho reflexionar, yo llevo dos años muy obsesionada con el tema y sé q esto no me ayuda pero supongo que entenderás...q no puedo evitarlo....quiero ser madre!!!
Pero tienes mucha razón, obsesionarnos no nos sirve para nada sino al contrario. Además, tú eres un buen ejemplo. Cuando te has relajado...lástima de la perdida pero té vuelvo a repetir...(sin querer ser pesada), con tú actitud ..lo volverás a conseguir muy pronto y esa vez ira todo bién!!!
Un beso y mucha mucha suerte.

S
suqin_5420424
3/3/08 a las 10:18

Que es la maca??'
por probar que no quede aun mi marido no se ha hecho ninguna prueba pero, si es por probar y no perjudica para qué más?? bueno espero que me contesteis de que va esto de la maca? graciaaaaaaaaaas nenas!! y animos chiocas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir