Foro / Maternidad

Creo que empiezo a casi-odiar a mi suegra... ¿serán mis hormonas o las suyas???

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 11:59
A
an0N_974604199z
8/4/09 a las 23:09

Bueno, a ver por donde empiezo, tened en cuenta que yo tengo ya un hijo con 6 añitos y que vengo de tener un aborto este Septiembre pasado.

Pues ayer se presenta la buena mujer a tomar café en una cafetería, con mi cuñada y un tío de mi marido que está de visita (que es con el que habíamos quedado). Resulta que esta amable mujer que nunca me preguntó como cómo estaba después del aborto, que nunca me ha felicitado por este embarazo, que ni siquiera me ha dicho algo así como que me me cuide o que no haga esfuerzos... noooooooo! Mas bien al contrario ¿no veis que a ella este embarazo le está dando mucho cansancio??? Bueno, pues de una semana para acá se ha inspirado y cada vez que me ve me dice (con muuuuucho cariño ): Verónica, ¿Tú comes? Tú come, eh? Tú come mucho que si no el niño sale mu endeblito, que no te salga como este (señalando a mi hijo mayor que la verdad es que aunque está fuerte es mu malito pa comer, pero eso no será culpa mía, no? Si estuvieron todo el embarazo riñéndome por el peso ...), tú come que luego cuando nazca te pida comida que si no... ya sabes (señalando al niño otra vez)...
Pues todo eso mismo me lo soltó ayer en la cafetería nada mas "posarse" en la silla, sin anestesia y sin nada, claro, como yo estaba bebiendo agua... Hasta el tío de mi marido le dijo que bueno, pero que el chiquillo también tendría que beber ¿no? ¡Pues nada! Os lo juro, en ese momento me sentí como una fábrica de niños o algún tipo bicho que hay que cebar pa que los cachorros nazcan gordos joer, qué mal.
Luego, sería para animarme, empieza a contarme doscientoscincuentamil partos trágicos con finales de todo tipo, eso sí, de los tiempos de su madre; y en un descuido de mi marido me suelta: Uuuuuuy! Mi niño que no entre esta vez, eh? Mi niño no (que mi marido no entrara al parto) que la otra vez salió mu blanco el pobrecito. Me quedé tan estupefacta que no sabía que responder y cuando me vió la cara, que se parecía mucho a esta (de verdad) me dice: no, no, que tú es que no lo viste pero salió mas blanco el pobre... ¿QUE NO LO VI? ¿QUE NO LO VI? Pues eso fue lo único que le pude contestar: Mujer, claro que lo vi, si estaba al lado mía cuando lo echó la enfermera.
Y después de eso creo que me morí, porque hay una laguna en mi mente después de aquello... Y lo que yo digo es que yo estoy por no entrar tampoco ¿o es que a mí no se me puso mala cara ni nada? ¡Ah,noooooooooo! Si a mí solo me había salido un herpes del parto y tenía toda la boca hinchada y estaba vomitando mientras me cosían puntos de sobra pa un móvil nuevo ¡Ea, pos su niño que no entre que ya me apaño yo sola!!!

Yo qué sé... mirad que quiero pasar por si son mis hormonas porque es cierto que la soporto ahora aun menos que antes, es que desde que estoy embarazada me molesta hasta su timbre de voz (claro que lo del aborto es una espinita que llevo clavadita ahí y quieras que no hace mella) pero nada, que no puedo evitarla... Ya no sé si prefiero que me ignore y siga sin preguntar y sin contarle a nadie lo de mi embarazo o que me pregunte de vez en cuando como estoy... yo que sé pero estoy quemá, quemá...


Bueno chicas, perdón por el rollo pero es que hay cosas que tampoco le puedes contar a nadie cercano para no empeorar las cosas ni las relaciones familiares, pero aun así necesito desahogarme ¿no os pasa a vosotras???


Muchos besos y gracias por escucharme.
Verónica (18+1)

Ver también

A
an0N_974604199z
8/4/09 a las 23:31

Gracias beatrisi...
...eres un sol, hija. Qué agradable eres con todas siempre.

Besos!!!

X
xumei_8760096
8/4/09 a las 23:57

A mi ni me llama,jajaja
Hola guapa,por lo menos la tuya te habla por q la mia en septiembre tambien tuve un aborto diferido y me llamo 2 veces cuando estaba en el hospital y no ha sido ni para venir a verme ni ella ni mis cuñas y cuñaos ni suegro.Y desde hace 6meses entonces no ha vuelto a llamar,se conecta al msn que es gratis ni me pregunta como estamos su hijo y yo,no me escribe ni siquiera...y por no hablar de mi suegro que ni ha llamado ni para decir lo siento por la perdida ... que era mi hijo su supuesto nieto....pues sabes que te digo que no les devo nada asi q tranquila estoy...para mi esa gente no son mi familia,son los padres de mi marido,asi q.....ufff....tengo mi madre que vale millones!!!!ahora creo que estoy de 5semanas porq el test me dio positivo muy claro y llevo 1dias de retraso,espero que vaya bien y no les pienso dar ni la noticia,por que como no les importo el primero menos el segundo,no?una vez en la cocina con mi cuñada y mi suegra le digo ya seme nota la barriga y me levanto el sueter me miran las dos a la vez y la vuelven a girar sin decir nada como que les dio igual...asi que tiro de la cadena....pluffff,pluffff..... y los pierdo a todos....j ajajajjaja.QUE PENSAIS AMIGAS DE MI HISTORIA?Y MAS QUE NO QUIERO NI NOMBRAR!!!BESITOS GUAPAS.

D
dado_9585786
9/4/09 a las 1:33

Yo tambien
empeze a odiar a mi suegra durante el embarazo, mi nino tiene 2 a/os y todavia la odio. Por metiche.

A
an0N_974604199z
9/4/09 a las 23:42

Muchas gracias a todas chicas!!!
Aunque parezca una tontería he pasado dos días bastente "malillos" por culpa de este tema pero leeros, reirme con vosotras, ver que no soy la única... me ha hecho sentirme mejor.
Me encantaría ser capaz (como algunas de vosotras) de soltarle alguna verdad como un templo y dejarla calladita al menos por un tiempo, pero me conozco y luego me sentiría muy mal y tan culpable que al final saldría perdiendo yo, así que solo intentaré rehuir estas situaciones y que sea lo que tenga que ser... a ver si gano yo o mis hormonas ¿no?


Muchos besos!!!
Verónica (18+2)

A
an0N_974604199z
10/4/09 a las 20:00

Ains!!!!
No sabes bien lo "persistente" que llega a ser esta mujer... por mas que yo pase, mas persiste... Jajajajaja!
Pero tienes razón, sé que lo mejor es pasar, gracias.

Besos!!!

H
hidaya_737635
10/4/09 a las 21:44

Mira....
la mía no es mala mujer pero no la aguanto, sólo ha tenido hijos varones y todos los nietos son varones también así que en todos los embarazos empieza con el tema "este es una niña, este sí que lo es...." y no hay quien la aguante, es más si tras hacerte la eco te han confirmado que es niño, ella sigue y sigue....vamos que no la aguanto nada, encima YO QUIERO NIÑO-O-O-OSSSSSSSSS y no hay manera de hacérselo comprender....
Mi cuñadita también es de aupa....se mete en todo y opina SABIENDO MÁS QUE NADIE de todo, todito, todo....vamos que es como tener dos suegras y si a eso le añadimos su maravilloso maridín....ya ni te cuento, vamos que te cambio una por tres que son de aupa....
Este embarazo aún no le he dicho que lo estoy, pero como ella siempre cree que estamos embarazadas en cuanto ve que no tomamos cerveza, que nos mareemos en un coche o que nos vea más tripa porque su vista ande mal....pues ni se lo digo, porque va a empezar con el tema niña y de sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta....
Ni hormonas ni leches, yo no la aguanto porque no la aguanto.
Ale, mal de muchas consuelo de tontas, pero al menos nos desahogamos....
Intentaremos sobrellevarlo....que todavía las hay peoreeeeeessss.....

A
an0N_974604199z
10/4/09 a las 22:00
En respuesta a hidaya_737635

Mira....
la mía no es mala mujer pero no la aguanto, sólo ha tenido hijos varones y todos los nietos son varones también así que en todos los embarazos empieza con el tema "este es una niña, este sí que lo es...." y no hay quien la aguante, es más si tras hacerte la eco te han confirmado que es niño, ella sigue y sigue....vamos que no la aguanto nada, encima YO QUIERO NIÑO-O-O-OSSSSSSSSS y no hay manera de hacérselo comprender....
Mi cuñadita también es de aupa....se mete en todo y opina SABIENDO MÁS QUE NADIE de todo, todito, todo....vamos que es como tener dos suegras y si a eso le añadimos su maravilloso maridín....ya ni te cuento, vamos que te cambio una por tres que son de aupa....
Este embarazo aún no le he dicho que lo estoy, pero como ella siempre cree que estamos embarazadas en cuanto ve que no tomamos cerveza, que nos mareemos en un coche o que nos vea más tripa porque su vista ande mal....pues ni se lo digo, porque va a empezar con el tema niña y de sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta....
Ni hormonas ni leches, yo no la aguanto porque no la aguanto.
Ale, mal de muchas consuelo de tontas, pero al menos nos desahogamos....
Intentaremos sobrellevarlo....que todavía las hay peoreeeeeessss.....

Jajajajaja!
Nos ha quedado claro, en tu caso no son las hormonas, jajaaaaaaaaaa!!!
Bueno, vivalavida, es que este día la cosa iba con mi suegra pero mi cuñada también tiene su punto ¿sabes? Con decirte que después del aborto, con la "prohibición" del gine de buscar niño aun (ni ganas que tenía, claro) a mi cuñada le dió por decirme casi a diario: "Uuuuuuy, pues yo tengo ya ganas de una sobrinita, que ya va pegando"... Si lo mío no es paciencia que venga Dios y lo vea...
Además que las hay peores, y tanto, pero es que yo no tengo con quién compartirla; tiene tres hijos y el único casado mi marido (que es el mas "pequeño", los otros dos ni pareja siquiera), así que la única "amenaza exterior" soy yo y me toca todo.
¿Dices que tu suegra cree que siempre estais embarazadas? Pues mi suegra parece que nunca se lo cree, pffffff, yo no sé que es peor ¿eh?

Muchos besos!!!

A
an0N_974604199z
10/4/09 a las 22:23

Jajaja! lo tuyo es peor, si...
Aunque si no te habla... yo a veces pienso que me quejaba un montón cuando "omitía" mis embarazos y ahora ya no sé qué decir, eh? Jajajaja!

Gracias por los ánimos, BESOS!!!

A
an0N_974604199z
11/4/09 a las 12:23

Jajajajaja!!!
Qué malilla eres nella... sí, no te preocupes que ya como; gracias a mi super-suegra he tomado conciencia y he salido de la huelga de hambre en la que estaba inmersa, jajajaja!!! Qué vamos a hacer... Ahora lo de la racha no sé yo, dice el refrán que "cuando un tonto coge un camino o se acaba el tonto o se acaba el camino" y mi suegra la verdad es que tonta no es, pero pesá... esta mujer no suelta ya el camino ni borracha, jajajaja!


Besos y gracias por la paciencia transmitida...

C
coral_8678747
11/4/09 a las 13:34

Pensava que era la única!!! jajajajaja
Pues hijas la mia no se queda para nada atrás!!!! Lo mio sé que no son las hormonas, pq todo empezó cuando eramos novios (y ya llevamos en total 11 años). Pues cuando eramos novios su mamita ya le dijo que si iva conmigo pq le daba mucho ... y eso a ella que le importa..... menos mal que no me conocia ni de vista, pq viviamos a 50 km de distancia.
Luego en mi último año de carrera, me quedaba en el piso donde ahora vivimos a estudiar y iva a su casa a comer, (pq ella no parava), pues bueno, fui solo tres dias contados a comer allí y al cuarto le dijo a su hijito que no queria que fuese más allí a comer, así que no he vuelto nunca más. Pero eso si, mi cuñadita i mi cuñadito van todos los dias del año a comer i a cenar.
Cuando estavamos preparando la boda no paravan de decirle a mi marido que pa que queria casarse, que total pa lo que ivamos a durar.... SERÀ HIJA DE SU MADRE.......
Nos casamos, y al dia siguiente de la boda pasamos por su casa i nos puso de vuelta i media, pq a ella nadie le hacia caso el dia de NUESTRA boda.
Ahora, ha tenido un infarto (en Enero) i que quereis que os diga..... no lo sentí para nada, solo por mi marido que no parava de llorar.
pero ahora, cuando dé a luz, ya le he dicho a mi marido que le deje bien clarito que no la quiero todo el dia en el hospital i mucho menos en casa, ni dandome la tabarra con que no le de pecho, pq ella no se lo dió a sus hijos. Si quiere venir que venga, pero 10 minutos i que se vuelva a su casa, que si no le doy 4 gritos i la echo, total como ella me hizo a mi, pero yo con más valor i se lo digo a la cara.
Que le den, que con personas así cuanta menos relación mejor.

A
an0N_974604199z
11/4/09 a las 19:11
En respuesta a coral_8678747

Pensava que era la única!!! jajajajaja
Pues hijas la mia no se queda para nada atrás!!!! Lo mio sé que no son las hormonas, pq todo empezó cuando eramos novios (y ya llevamos en total 11 años). Pues cuando eramos novios su mamita ya le dijo que si iva conmigo pq le daba mucho ... y eso a ella que le importa..... menos mal que no me conocia ni de vista, pq viviamos a 50 km de distancia.
Luego en mi último año de carrera, me quedaba en el piso donde ahora vivimos a estudiar y iva a su casa a comer, (pq ella no parava), pues bueno, fui solo tres dias contados a comer allí y al cuarto le dijo a su hijito que no queria que fuese más allí a comer, así que no he vuelto nunca más. Pero eso si, mi cuñadita i mi cuñadito van todos los dias del año a comer i a cenar.
Cuando estavamos preparando la boda no paravan de decirle a mi marido que pa que queria casarse, que total pa lo que ivamos a durar.... SERÀ HIJA DE SU MADRE.......
Nos casamos, y al dia siguiente de la boda pasamos por su casa i nos puso de vuelta i media, pq a ella nadie le hacia caso el dia de NUESTRA boda.
Ahora, ha tenido un infarto (en Enero) i que quereis que os diga..... no lo sentí para nada, solo por mi marido que no parava de llorar.
pero ahora, cuando dé a luz, ya le he dicho a mi marido que le deje bien clarito que no la quiero todo el dia en el hospital i mucho menos en casa, ni dandome la tabarra con que no le de pecho, pq ella no se lo dió a sus hijos. Si quiere venir que venga, pero 10 minutos i que se vuelva a su casa, que si no le doy 4 gritos i la echo, total como ella me hizo a mi, pero yo con más valor i se lo digo a la cara.
Que le den, que con personas así cuanta menos relación mejor.

, lo tuyo está claro que no es cuestión de hormonas...
Lo de tu suegra ya son palabras mayores, pero bueno, no caigas tú también en echarla ni gritarle, al fin y al cabo es la madre de tu marido y él lo sufre.

Bueno chiqui, llevémoslas como podamos, y ya sabes, el día de tu parto que le preparen una camillita o algo que seguro que se pone muchíiiiiiiiiisimo pero que tú, jajajajaja!!!


Besos!!!

Z
zaila_6046104
7/8/10 a las 11:59

Tu suegra es una bruja.-
Se lo que es aguantar a una mujer así de hdp se nota que es mala persona y tenia ganas de joderte, coge a tu novio y iros a vivir lejos donde tu suegra no pueda llegar así como así... Eso le va a ... a esa hdp...

p.d. soy nuevo en este foro... aquí se pueden decir tacos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir