En respuesta a an0N_970939299z
Holaaaaaaaaaaaaaa
si eres super directa pero eso mismo pienso yo,segun mi cuñado el tiene 16 años el me dice q su mama me quiere mucho y todo q ella ledice , pero es q los hechos demuestra lo q realmente es no?? gracias por decirme tu opinion , es bueno saber lo q se ve de afuera , yo estoy contando mi version pero es q ella cuando habla de q yo le hago cosas malas sabes lo q le dice a mi eduardito?????????????
q yo le quito los regalos q mi mama le manda a ella!!!!!!!!!!!!!
y esa es la mentira mas grande olvidate cuando mi mama se entero me dijo esta señora esta loca???? q regalos ????
asi q eso me pone tranquila pero bueno no es una guerra me parece q ella lo ve asi.
gracias
vale
Oops...
Bueno, creo que entonces tu suegra sufre de algún transtorno... De verdad te digo. Quizás alusine cosas... Mira, quizás sufre de una enfermedad que se llama Alzeimer (creo que asi se escribe) mi abuela falleció de esa enfermedad, y tuvo sintomas como los que cuentas... Ojo, es solo una opción, por eso me pareceria prudente que se hiciera un chequeo clínico completo. Quizás tu suegra cree que tu eres una persona que en su pasado, le hizo daño... O que tiene cuenta pendiente... Ya me parece que si tiene problemas serios, consultalo con tu esposo...
Mucha suerte! y mira, no t pongas triste si alguien más no t responde, a veces esperamos más cosas de los demás, de lo que podemos recibir, eso no significa que los demás sean malas personas o que no les interese tu problema, puede ser falta de tiempo, o quien sabe que otras razones mas. Pero aprendi que no debemos esperar más de lo que podemos recibir de los demás... y mucho más aun sin conocernos personalmente.
Un beso enorme
Mia.