Foro / Maternidad

creo que estoy embarazada , alguna le paso?

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 22:48
D
didina_8595694
21/10/17 a las 22:25

Hola, quiero que me ayuden xq no se si estoy loca, no quiero obsesionarme pero tampoco dejarlo pasar. Les cuento mis fechas de menstruación fueron el 31\07 ; 20\08 (que fue raro ya que duro poco y llego mucho antes), en todo sep no me vino y me realice 2 test que dieron negativos. La ultima menstruación fue el 03\10 y tamb fue corta. Yo ya tengo un nene de 2 años y medio. Y siento los mismos síntomas de cuando estaba embarazada. Tengo la panza hinchada y cuando me acuesto siento como los primeros movimientos. Mi duda viene desde agosto, pero siendo los test negativos lo descarte, si es asi estaría de 3 meses 😱 ...
a alguien le paso ?? Tengo miedo de ir al gineco x si me tratan de loca.. Jajaja..
ayuda!

Ver también

D
didina_8595694
21/10/17 a las 22:48

Si, gracias. El turno lo tengo ya para dentro de 2 semanas,.. Y lo que siento es como las burbujitas o tocaditaa. No es continuo. Pueden ser gases, pero son justo en el vientre y me recuerda mucho a mi embarazo anterior..

D
didina_8595694
21/10/17 a las 22:48

Si, gracias. El turno lo tengo ya para dentro de 2 semanas,.. Y lo que siento es como las burbujitas o tocaditaa. No es continuo. Pueden ser gases, pero son justo en el vientre y me recuerda mucho a mi embarazo anterior..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir