Foro / Maternidad

Estoy embarazada o esto que me pasa es casualidad?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 15:44
A
alaia_7181136
6/9/18 a las 2:34

Hola chicas! lo que pasa es lo siguiente no se si estoy embarazada o estos sintomas son casualidad les paso a contar la historia a ver que me dicen... puede ser muy largo  disculpen 

El sabado 11 comenzo mi menstruación el dia 5 de mi descanso como siempre (utilizo pastillas anticonceptivas de 28 dias) el dia martes 14 yo debia empezar la nueva caja de pastillas pero me olvide y la comenze el miercoles exactamente 24 horas despues, lo que hice fue tomarme las dos pastillas juntas como debia hacerlo y protegerme las siguientes dos semanas pero sabia que tambien hay probabilidades de quedar embarazada en los 7 dias anteriores a eso.... yo habia tenido relaciones el sabado es decir para el miercoles a las 11 de la noche ya habian pasado 4 dias pense en comprar una pastilla de emergencia pero para cuando pudiera comprarla habrian pasado 5 dias y pense que no funcionaria por ende no la tome sabiendo que los espermas pueden durar haste 7 dias y si el martes no la tome quiza pude haber soltado un ovulo por un descanso mas largo y el espera haber sobrevivido esos 4 dias entonces haberlo fecundado.... al sabado siguiente planeaba usar preservativo pero no paso y utilize una pastilla de emergencia tratando de prevenir un embarazo y estando preocupada por la vez anterior, mas que tomo.... 

El martes 21 o sea 1 semana despues de la posibilidad de haber fecundado un ovulo me desperte con nauseas y apenas me levante de la cama y me dio un calambre en la panza los siguientes dias estuve con nauseas pero raras me dolia un poco la panza abajo y tenia mucha hambre pero no sabia si era hambre sentia la panza rara y vacia como cuando tenia gastritis o gastroenteritis (no recuerdo cual) despues de eso se me pasaron las nauseas y los dolores seguia con la panza hinchada y comenze a largar un flujo blanco espeso sin olar despues de tres dias aprox de seguir teniendo ese flujo se convirtio en un flujo grumoso con olor leve y picazon asi que supuse era una infeccion vaginal y compre unos ovulos despues de utilizarlos por 3 dias se me paso a los dias de pasar eso me salio un flujo rosado al dia siguiente me empezo a salir es flujo blanco espeso sin picazon y aun lo tengo a veces sale un poquitin amarrillo o rosado o naranja pero mas que todo es blanco sin olor y sin nada mas, sigo con la panza hinchada tengo mucha hambre y mucho sueño (pero lo del sueño suele ser siempre asi) nunca me habia dado una infeccion ni estos flujos ni un calambre en la panza estare embarazada? este sabado me tiene que llegar la menstraucion no me quiero hacer un test hasta el sabado pero me desespera porque esto pudo ser a principio del ciclo ya que alargue mi descanso entonces llevo un mes esperando saber....  que dice? gracias

Ver también

A
alaia_7181136
6/9/18 a las 2:47

 jaja disculpa no pude hacerlo mas corto....
 
gracias por contestar tienes razon pero bueno es que no aguanto

D
dorut_759603
6/9/18 a las 15:18

Tomas mal las pastillas anticonceptivas, no usas condon, tomas postcoidal... Y después dices que si lo que sientes es normal?... Tienes a tu cuerpo sobrehormonado es totalmente normal tener náuseas, cambios de flujos, infecciones... La cual ni siquiera fuiste al médico sino también te automedicaste... Yo tú iría al médico a que te mire si esa infección está bien curada. 

B
babil_766647
6/9/18 a las 15:44

No creo que estés embarazada, como bien dice nare030517 creo que más bien es un problema de que te has pasado, lo primero es que jamás se deben tomar dos pastillas anticonceptivas de golpe (además lo pone en el prospecto) lo primero porque es una tontería ya que no te va a hacer el efecto doble no mucho menos y lo siguiente porque son hormonas que le estás dando a tu cuerpo de más. Eso sumado a tomarte la pastilla del día después y encima óvulos no sé en qué pensabas la verdad. Es muy probable que la menstruación no te venga el día que la esperas pero ya no por embarazo si no por el desajuste hormonal que llevas, deberías ir al médico y explicarle todo esto y sobretodo dejar de automedicarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram