Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero estoy pasando una angustia terrible despues de dos abortos...

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 19:40
E
editha_5164795
19/3/10 a las 14:44

Hola a todas, imagino que quiza me puedan ayudar, voy a cumplir 35 años y ya he tenido dos abortos, uno fue embarazo anembrionico y el otro se detuvo a las 6 semanas...estoy nuevamente embarazada y en realidad debi hacerme un examen de torch antes, ahora tengo miedo que todo este mal...mi ultimo periodo fue el 13 de febrero, ayer 18 me hice un beta hcg y salio 145 (supuestamente estoy en la semana tres -lo cuentan desde la concepcion o fecha de ultima regla???-) pero me dijeron que era muy bajo...tambien me hice el torch pero el resultado sale el lunes...alguien tiene una experiencia parecida que me pueda dar alguna luz con esto...aun no he ido a la ecografia, estoy traumada de eso por lo que paso...gracias por lo que me puedan decir

Ver también

M
meryam_718944
19/3/10 a las 15:07

Hola
Mira yo estoy embarazada de mi segundo hijo y antes de quedarme embarazada de este pase por 2 abortos uno a las 6 semanas fue espontaneo, empeze a manchar y me acabo viniendo como una menstruacion, y el otro se detuvo a las 8 semanas, y eso que yo ya tenia un hijo y todo me habia ido bien y no entendia porque me pasaba esto; asi que entiendo perfectamente tu angustia yo lo pase muy mal y llore lo que no esta escrito.

Mira , el consejo que yo te puedo dar es que intentes no adelantarte a los acontecimientos , se que cuesta porque a mi me pasa , yo intentaba distraerme, intenta esforzarte,porque se que es dificil, en mantener una mentalidad positiva y esperar a los resultados pensando que todo va a salir bien.

!!mucho animo , y te deseo de todo corazon que a la 3 vaya la vencida!!

A
an0N_899435099z
19/3/10 a las 16:45

Tranquila!!
Por cierto no se que es un examen de torch.
Yo tb he pasado por un anembrionico y otro a las 8, ahora estoy embarazada de gemelos y todo va muy bien, aunque aún estoy en la semana 10 ya estoy mas tranquila.
Te entiendo perfectamente, y entiendo tu ansiedad pero lo mejor es lo que dice la compi, estar distraida, y ser muy muy positiva, no tiene pq volver a pasar, la angustia solo te la va a quitar el tiempo, cuando empiecen a pasar los dias y veas que en lugar de malas espectativas lo que te pasa es que te crece la barrigota.
Yo me obsesioné un montón con los dolores como de regla que tenía y cada vez que iba al baño era un suplicio por si sangraba, y ahora me doy cuenta de lo mal que lo pasamos sin motivos.
Mucho ánimo, verás como todo va bien, no te obsesiones con la beta-
Mi gine calcula los días a partir de la última regla, no se si en tu caso será igual.

L
lenka_6326492
19/3/10 a las 19:40

Tranquila y ten fe
hola yo también he tenido 2 abortos (los 2 gestación detenida aproximadamente a las 8 semanas y en los 2 tuve un pequeño sangrado color marrón. El último lo supe cuando fuimos a la eco de la semana 12). Ahora estoy embarazada de 27 semanas de una niña preciosa que se llamará Gema. El embarazo lo empecé marcando, en reposo (casi 2 meses) y tomando progesterona por la mañana y por la noche. Además me mandaron bastantes vitaminas (gestagin plus DHA y femibion), a mi las vitaminas me han ido muy bien. Te aconsejo que acudas a tu matrona y le comentes tus antecedentes de abortos para que te hagan una eco en la semana 8 y ver que el embarazo va bien (en esa semana ya ven si hay embrión y el latido de su corazoncito). No sufras y disfruta de cada momento de saber que dentro de ti crece una nueva vida.

Que todo te vaya bien.

Un saludo.
Eva
27+5 Gema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir