Foro / Maternidad

Ayuda!!! estoy embarazada? o que pasa?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 19:18
G
gui_6398772
28/8/16 a las 18:34

Ayer tuve relaciones con mi novio justo un día después de que termino mi periodo, nos cuidamos con condón pero yo sentí que el condón se movió un poco, cuando lo saco y el semen salio por debajo por esa razón de que se movió pero ya al finalizar y eyaculo segundos antes fuera de mi con el condón puesto, pero hoy siento de repente vibraciones extrañas en mi vientre y no siento que sea por gases..y ademas cuando orino es de un color mas oscuro de lo normal y salio como manchas de flujo oscuro al momento de orinar? estoy embarazada? o es normal? :c

Ver también

S
stela_5184729
28/8/16 a las 18:38

Tranquila.
Calma calma. Es muy pronto para saber si estás embarazada, incluso es muy pronto para tener síntomas. Seguramente lo que tienes es una infección urinaria y por eso tienes esas manchas y esas molestias. Además si la relación fue un día después de tu periodo, es muy improbable que lo estés pues ni siquiera estás ovulando. La ovulación ocurre aproximadamente 14 dias después de tu primer día de regla. Suerte y calma.

G
gui_6398772
28/8/16 a las 18:49
En respuesta a stela_5184729

Tranquila.
Calma calma. Es muy pronto para saber si estás embarazada, incluso es muy pronto para tener síntomas. Seguramente lo que tienes es una infección urinaria y por eso tienes esas manchas y esas molestias. Además si la relación fue un día después de tu periodo, es muy improbable que lo estés pues ni siquiera estás ovulando. La ovulación ocurre aproximadamente 14 dias después de tu primer día de regla. Suerte y calma.

Gracias pero s:
es que lo he echo anteriormente y nunca me había pasado esto, por eso me asuste y cuando orino no me arde ni nada como con una infección normal, tengo duda si el que tenga ese color mas oscuro y esos como pedacitos de flujo es normal porque nunca me había pasado y entonces es muy poco probable que tenga embarazo si fue un dia después de la regla? s:

M
maykel_9145063
28/8/16 a las 19:18
En respuesta a gui_6398772

Gracias pero s:
es que lo he echo anteriormente y nunca me había pasado esto, por eso me asuste y cuando orino no me arde ni nada como con una infección normal, tengo duda si el que tenga ese color mas oscuro y esos como pedacitos de flujo es normal porque nunca me había pasado y entonces es muy poco probable que tenga embarazo si fue un dia después de la regla? s:

No estás embaraza
Aunque fuese probable ni si quiera serías capaz de sentir sintomas.., los síntomas no se sienten al día siguiente incluso aveces ni los tienes. Esas manchas que te salen es porque tú regla ha terminado hace un día y te está saliendo sangre seca nada mas. No estás embarazada ni se te pase por la cabeza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir