Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada, ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 10:15
L
lesley_8869609
7/2/17 a las 9:06

El día 20 de diciembre tuve por primera vez relaciones y es la única vez que he tenido, fue sin protección. El día 31 de diciembre me llego mi menstruacion normal, unas semanas después me vino una infección, seguí consejos que leí y se me quito, pero ya debió venirme la menstruacion de nuevo y aunque soy irregular nunca tarda demasiado, tengo 16 y estoy muy asustada, aunque no me ha dado ni mareo ni nauseas, me dan como calambres en el vientre, y tengo flujo blanco o transparente con un olor raro, dolores leves en los senos, de repente cada síntoma que tenía lo buscaba y tenía que ver con embarazo, al principio no me había preocupado porque el mes pasado me vino, y creí que no tendría de que preocuparme pero después de leer tantas cosas en internet me ha entrado tanto temor, ni si quiera tengo dinero para comprar una prueba de embarazo, y no quiero decirle a mamá. Esto se podría tratar de un embarazo o sería tal vez la infección que tuve que está retrasando mi mes? 

Ver también

A
an0N_621078899z
7/2/17 a las 9:12

Si ya te bajó la regla es que no estas embarazada,las infecciones no retrasan tu periodo, tan difícil es ponerse un condón? Porque si no tienes dinero para un test imagínate si te quedas embarazada,como ibas a mantener a ese bebé? Eres una niña y no estas preparada para tener relaciones sexuales,exige a tu noviete que se ponga siempre un condón 

L
lesley_8869609
7/2/17 a las 9:23
En respuesta a an0N_621078899z

Si ya te bajó la regla es que no estas embarazada,las infecciones no retrasan tu periodo, tan difícil es ponerse un condón? Porque si no tienes dinero para un test imagínate si te quedas embarazada,como ibas a mantener a ese bebé? Eres una niña y no estas preparada para tener relaciones sexuales,exige a tu noviete que se ponga siempre un condón 

Según leí muchas veces te puede volver a bajar sangre aunque estés embarazada, de ahí mi preocupación, y aunque no se vino también tengo entendido que el líquido preseminal puede contener esperma. Y sé que fue un error no usar condon, gracias por responder 

A
an0N_832219599z
7/2/17 a las 9:53

Si tenés flujo con mal olor es que la infección no se fue. Necesitás ir a un médico para que te de un antibiotico, sino nunca te vas a curar bien.
El dolor en los senos puede ser porque te está por bajar.

S
silene_8517875
7/2/17 a las 10:15

Flujo maloliente = infección.

Ve al médico y de paso que te orienten sobre anticonceptivos.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir