Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada, ayudaa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 16:37
A
adele_7240414
7/9/14 a las 5:59

Hola, tuve relaciones aprox. hace una semana, siento mareos y un poco de temperatura, me siento como cansada y diarrea. Estoy algo asustada, pero no sé, tuve relaciones mientras estaba en el ultimo dia de mi periodo, y al día siguiente (por miedo a quedar embarazada) me tome la pastilla del dia siguiente, pero siento los sintomas que ya mencione y tengo mucho miedo, ayudaaa

Ver también

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 8:08

.
Si no quieres embarazo te recomiendo utilizar metodos anticonceptivos asi estaras mas tranquila entre otras cosas. Probablemente esos sintomas sean de la pastilla, la cual por cierto no es nada buena para las hormonas y la salud, no abuses de ella. No te pongas nerviosa porque es casi imposible que tr quedes en el ultimo dia de regla, y si te has tomado la postday ya si que no, si habia algo ya no hay. Relajate y espera a tu siguiente ciclo, si se te retrasa no te asustes y espera un pco, lo mas probable es que tengas un desajuste por la pastilla

A
an0N_832675999z
7/9/14 a las 11:42

.
si te has tomado la pastilla del dia despues te digo que es casi imposible que estes embarazada, y aparte en una semana los sintomas del embarazo no se suelen mostrar , ah! con la pastilla del dia despues son muchas hormonas asi que ahora te vendra la regla alterada , puede que te venga en dos meses ... asi que no te asustes

A
adele_7240414
7/9/14 a las 16:01
En respuesta a aidana_7852134

.
Si no quieres embarazo te recomiendo utilizar metodos anticonceptivos asi estaras mas tranquila entre otras cosas. Probablemente esos sintomas sean de la pastilla, la cual por cierto no es nada buena para las hormonas y la salud, no abuses de ella. No te pongas nerviosa porque es casi imposible que tr quedes en el ultimo dia de regla, y si te has tomado la postday ya si que no, si habia algo ya no hay. Relajate y espera a tu siguiente ciclo, si se te retrasa no te asustes y espera un pco, lo mas probable es que tengas un desajuste por la pastilla

Gracias
La verdad es que nunca habia tomado esa pastilla, y soy muy paranoica, creo que me calmaré, gracias por la info

A
adele_7240414
7/9/14 a las 16:04
En respuesta a an0N_832675999z

.
si te has tomado la pastilla del dia despues te digo que es casi imposible que estes embarazada, y aparte en una semana los sintomas del embarazo no se suelen mostrar , ah! con la pastilla del dia despues son muchas hormonas asi que ahora te vendra la regla alterada , puede que te venga en dos meses ... asi que no te asustes

Ok
Bueno, muchas gracias por la info, creo que esperaré, ya que lo más probable es que no esté embarazada

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 16:37

.
Las posibilidades de que eso pase son mininas, tu tendrias suerte porque a mi me costo lo suyo quedarme osea que no es tan facil y lo primero que me dijo el ginecologo es que tiene que ser en dias fertiles los cuales estan a mediados de ciclo y no a principios ni finales, con lo cual apenas tenia posibilidades y si se tomo la patilla menos todavia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram