Foro / Maternidad

creo que puedo estar embarazada

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 2:19
U
ulrike_5961809
10/5/17 a las 20:19

mis dias fertiles comenzaban el dia 29 de abril al dia 5 de mayo, tuve relaciones el día 30 de abril y el dia 6 de mayo sin protección, puedo estár embarazada? 
tengo sencibilidad en los pezones, abdomen hinchado, muchisimas ganas de orinar, hambre de más, dolor abdominal y nauseas a veces... todo esto a partir del dí 2 de mayo 

Ver también

A
ania_759928
10/5/17 a las 20:25

Si que puedes estar embarazada, tal como cuentas sin ningún tipo de protección + en dias fértiles...espera el retraso de tu periodo y te azes el test para salir de dudas 

U
ulrike_5961809
10/5/17 a las 20:54
En respuesta a ania_759928

Si que puedes estar embarazada, tal como cuentas sin ningún tipo de protección + en dias fértiles...espera el retraso de tu periodo y te azes el test para salir de dudas 

aaah muy bien, muchsa gracias... esperaré el retraso con anscias jaja

M
marlin_7457996
10/5/17 a las 21:20
En respuesta a ulrike_5961809

aaah muy bien, muchsa gracias... esperaré el retraso con anscias jaja

contra mas obsesion y ansias tengas menos comseguiras te lo digo ppr experiencia estate relajada y tranquila haciendo tus deberes bien y veras como todo sale bien

U
ulrike_5961809
10/5/17 a las 22:12
En respuesta a marlin_7457996

contra mas obsesion y ansias tengas menos comseguiras te lo digo ppr experiencia estate relajada y tranquila haciendo tus deberes bien y veras como todo sale bien

haré todo normal entonces,  gracias!! 

C
camil_8085723
10/5/17 a las 23:24

Hola, ayudenme por favor! 
el 4 ddede mayo tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y quiero saber si estoy o no embarazada, no abo adentro fue solo la puntita por unos minutos porque no podia entrar! Ayuda! soy irregular! 

A
andi_9930756
11/5/17 a las :17

Hola niñas, les cuento mi caso. Mis dias fertiles fueron a finales de abril y ese fin de semana sali de viaje con mi novio. Lo hicimos sin proteccion, lo que si fue que no termino dentro de mi. La semana pasada el jueves empece a sentir colicos como si ya me fuera a bajar y desde entonces sigo asi. Es un dolor en el vientre como cuando esta por bajarte. Hoy me deberia bajar. A comparacion de otros meses en este no me duelen los senos. Me siento con mucho sueño, una pesadez en el vientre y eh sentido un poco revuelta la panza por las mañanas. Asi que no se que pensar 

K
kavita_6061562
11/5/17 a las :22
En respuesta a ania_759928

Si que puedes estar embarazada, tal como cuentas sin ningún tipo de protección + en dias fértiles...espera el retraso de tu periodo y te azes el test para salir de dudas 

hola margarita disculpa que te pregunte , es posible que hayan sintomas tannnn rapido  yo tenia entendido que estos se dan despues de algunas semanas..   has tenido alguna experiencia donde te hayas sentido con si tomas  en tan poco tiempo ?

U
ulrike_5961809
11/5/17 a las 1:19
En respuesta a camil_8085723

Hola, ayudenme por favor! 
el 4 ddede mayo tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y quiero saber si estoy o no embarazada, no abo adentro fue solo la puntita por unos minutos porque no podia entrar! Ayuda! soy irregular! 

es muy poco probable que estés embarazada, pero deberías cuidarte ya que como eres irregular no sabes cuando son tus días fertiles y pues a un que no eyacule puede soltar liquido preseminal y con eso puedes quedar embarazada

B
bakhta_7188281
12/5/17 a las 17:02

Yo si tube un síntoma antes del retrazo ,, fue pararme a media noche a hacer pis...nunca me paraba y síntoma seguro..estaba embarazada...ahora mi bebe tiene dos meses y medio

J
juan_5838986
12/5/17 a las 19:26

Tengo una duda!!
ayuda!Buenos dias, tengo una duda! 
Tube relaciones sexuales al terminar mi perido que fue el dia 7 (mis periodos por lo regular duran hasta una semana) despues pasaron 18 dias y me hice la prueba salio a negativo. Crei que ese ya era mi resultado pero me decian que tenia que esperar a que tuviera un retraso es verdad eso?
Bueno para finalizar hasta el dia de hoy aun no me baja pero tengo pequeños colicos dolor de espalda me siento como que mk temperatura es mas elevada a lo normal,cansada y el dia de ayer me vino una manchita rosita pero solo fue una gotita crei que ya me venia mi mestruacion pero no aun no llega!
Es posible estar embarazada?

A
andi_9930756
12/5/17 a las 19:35
En respuesta a juan_5838986

Tengo una duda!!
ayuda!Buenos dias, tengo una duda! 
Tube relaciones sexuales al terminar mi perido que fue el dia 7 (mis periodos por lo regular duran hasta una semana) despues pasaron 18 dias y me hice la prueba salio a negativo. Crei que ese ya era mi resultado pero me decian que tenia que esperar a que tuviera un retraso es verdad eso?
Bueno para finalizar hasta el dia de hoy aun no me baja pero tengo pequeños colicos dolor de espalda me siento como que mk temperatura es mas elevada a lo normal,cansada y el dia de ayer me vino una manchita rosita pero solo fue una gotita crei que ya me venia mi mestruacion pero no aun no llega!
Es posible estar embarazada?

Hola buenas tardes no entendi muy bien lo de los 18 dias. No pude entender si ya tienes retraso o en que dia vas de tu ciclo. Lo que se me hace sospechoso es la gotita de sangre que mencionas. Se puede deber al sangrado de implantacion. Y los sintomas pueden ser de embarazo, como de que ya te va a bajar. Ojala me pudieras platicar poquito mas. Que ando en las mismas2

B
bakhta_7188281
13/5/17 a las 3:26
En respuesta a juan_5838986

Tengo una duda!!
ayuda!Buenos dias, tengo una duda! 
Tube relaciones sexuales al terminar mi perido que fue el dia 7 (mis periodos por lo regular duran hasta una semana) despues pasaron 18 dias y me hice la prueba salio a negativo. Crei que ese ya era mi resultado pero me decian que tenia que esperar a que tuviera un retraso es verdad eso?
Bueno para finalizar hasta el dia de hoy aun no me baja pero tengo pequeños colicos dolor de espalda me siento como que mk temperatura es mas elevada a lo normal,cansada y el dia de ayer me vino una manchita rosita pero solo fue una gotita crei que ya me venia mi mestruacion pero no aun no llega!
Es posible estar embarazada?

Ya tienes retraso....y esa mancha puede ser implantación ..espera una semana y de retraso y te haces la prueba de orina...suerte

J
jorja_6324872
13/5/17 a las 6:57

Tengo una duda! ! . Ayuda porfavor . Tengo 19 años , mi ciclo es irregular pero los úl!@#*!s meses tuve un periodo de 25 días , mi pareja y yo tuvimos relaciónes sin protección y acabo dentro . Que probabilidades hay de embarazo? ? 😳😳😳

A
ania_759928
13/5/17 a las 19:03
En respuesta a kavita_6061562

hola margarita disculpa que te pregunte , es posible que hayan sintomas tannnn rapido  yo tenia entendido que estos se dan despues de algunas semanas..   has tenido alguna experiencia donde te hayas sentido con si tomas  en tan poco tiempo ?

selene970 no me molesta en absoluto estamos aqui para ayudarnos, i por tu prehunta debo decir que aun no he sido mama, por lo tanto no puedo decirtelo 100por100 seguro, pero he observado muchos comentarios de qué los sintomas empiezs en la 2-3 semana

A
ania_759928
13/5/17 a las 19:06
En respuesta a jorja_6324872

Tengo una duda! ! . Ayuda porfavor . Tengo 19 años , mi ciclo es irregular pero los úl!@#*!s meses tuve un periodo de 25 días , mi pareja y yo tuvimos relaciónes sin protección y acabo dentro . Que probabilidades hay de embarazo? ? 😳😳😳

evelin981 si no tomas ningun tipo de protección puedes quedarte embarazada en cualquier momento 

J
jorja_6324872
13/5/17 a las 21:50
En respuesta a ania_759928

evelin981 si no tomas ningun tipo de protección puedes quedarte embarazada en cualquier momento 

Muchas gracias! ! . 

J
juan_5838986
14/5/17 a las 18:40
En respuesta a andi_9930756

Hola buenas tardes no entendi muy bien lo de los 18 dias. No pude entender si ya tienes retraso o en que dia vas de tu ciclo. Lo que se me hace sospechoso es la gotita de sangre que mencionas. Se puede deber al sangrado de implantacion. Y los sintomas pueden ser de embarazo, como de que ya te va a bajar. Ojala me pudieras platicar poquito mas. Que ando en las mismas2

Es que ya me habia echo una prueba 16 dias despues de tener relaciones y salio negativa
pero eso ya fue hace 2 semanas y esas dos semanas son de mi retraso

J
juan_5838986
15/5/17 a las 16:06

Entonces era un falso negativo?

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 16:12
En respuesta a juan_5838986

Es que ya me habia echo una prueba 16 dias despues de tener relaciones y salio negativa
pero eso ya fue hace 2 semanas y esas dos semanas son de mi retraso

Los test para que sean más fiables hay que hacerlos cuando se tenga retraso en el período. Repite otro test si ya tienes retraso

J
juan_5838986
15/5/17 a las 17:02
En respuesta a ninive_8577740

Los test para que sean más fiables hay que hacerlos cuando se tenga retraso en el período. Repite otro test si ya tienes retraso

Bueno esta bien muchas gracias!!
 

R
rimsha_8505970
15/5/17 a las 21:02
En respuesta a ania_759928

selene970 no me molesta en absoluto estamos aqui para ayudarnos, i por tu prehunta debo decir que aun no he sido mama, por lo tanto no puedo decirtelo 100por100 seguro, pero he observado muchos comentarios de qué los sintomas empiezs en la 2-3 semana

les comento mi caso, yo tampoco he sido mamá y Apenas hace 5 días me hice la prueba y dio positivo (apenas llevaba 4 dias de retraso que para mi no es la gran cosa porque cuando estoy muy estresada suele pasarme), me hice la prueba solo por curiosidad porque realmente tenía todos los sintomas de cuando me va a bajar, como ligeros colicos y vientre inflamado, sintomas de embarazo no tengo o bueno no como lo mencionan otras chicas, tengo un problema de ulcera y para mi sentir nauseas se ha convertido en algo de casi todos los días, depende de lo condimentado de mis alimentos y no tuve el manchado rosa que dicen de implantación, pero recuerdo bien que como a los 5 días de mi periodo fertil al bañarme sentí que los pezones me ardian y en los días que se suponia debía llegarme sentía como piquetes en los senos y muchas ganas de hacer pipi. 

J
jorja_6324872
16/5/17 a las :06

Puede ser pancita de embarazo?  Yo ya tengo un hijo . 

U
ulrike_5961809
7/6/17 a las 2:19

Hola chicas soy de nuevo yo, fijense que el mes de mayo me dió la menstruación el día 15 y segun mi calendario me tocaba el 17 pero lo más raro fue que llegó en la noche y se quito el 19 muy temprano pero fueron manchas leves, ni si quiera habia necesidad de cambiar mi toalla y no pensé en hacerme ninguna prueba pero ahora ya estoy dudando... me sangran las encias, estoy comiendo de mas, me da sueño y nauseas y miren mi pancita, estoy confundida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram