En respuesta a ania_759928
selene970 no me molesta en absoluto estamos aqui para ayudarnos, i por tu prehunta debo decir que aun no he sido mama, por lo tanto no puedo decirtelo 100por100 seguro, pero he observado muchos comentarios de qué los sintomas empiezs en la 2-3 semana
les comento mi caso, yo tampoco he sido mamá y Apenas hace 5 días me hice la prueba y dio positivo (apenas llevaba 4 dias de retraso que para mi no es la gran cosa porque cuando estoy muy estresada suele pasarme), me hice la prueba solo por curiosidad porque realmente tenía todos los sintomas de cuando me va a bajar, como ligeros colicos y vientre inflamado, sintomas de embarazo no tengo o bueno no como lo mencionan otras chicas, tengo un problema de ulcera y para mi sentir nauseas se ha convertido en algo de casi todos los días, depende de lo condimentado de mis alimentos y no tuve el manchado rosa que dicen de implantación, pero recuerdo bien que como a los 5 días de mi periodo fertil al bañarme sentí que los pezones me ardian y en los días que se suponia debía llegarme sentía como piquetes en los senos y muchas ganas de hacer pipi.
Mostrar más