Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada.

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 9:40
A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 7:09

Hola tengo 18 años recién cumplidos! Pasa que la regla me vine de 19 de febrero a 23. Mi regla siempre dura 3 a 4 días. El día miércoles 9 fue mi ovulacion según la calculadora.y tuve relaciónes y se vinieron adentro mío el martes 8 un día antes. Desde ese día he estado con dolores en la espalda baja y cólicos pensando que era dolor de ovulacion por ser miércoles 9 pero los dolores de espalda y pies siguen más hoy que me levante con mucho asco y termine vomitando. Por vacilar me hice dos pruebas caseras la del aceite y el cloro cuales salieron positivas pero otra que hice igual del aceite negativa. Se que falta poco para mi regla que según la calculadora me viene el 23 ya que siempre me baja el mismo día que se me quito. Ustedes creen que estoy embarazada? Sólo tengo dolor de espalda baja, dolor de ovarios pero mas que nada punzadas y míni cólicos más hoy que me levante con asco y vomite. Tengo miedo porque lo hice un dia antes de mi ovulacion y sin precausion alguna. Que dicen ustedes? no me quiero hacer prueba Hasta que tenga atraso.

Ver también

A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 8:50

Eso pensé.  Pero vi que Muchas mujeres dicen sentir síntomas en la primera semana. Cuando se trata de asco. Pero creo lo mismo es imposible síntomas tan rápidos. 

A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 8:51

No hablo de miedo a quedar embarazada sino ansiedad a saber si si o no. 
No me molestaria un embarazo. 

A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 8:54

Pues ojala si sea el siguiente. ❤ 

A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 9:34

claro tengo miedo a estarlo pero en el sentido positivo. Sinceramente si lo hice sin protección es porque quiero un niño.  Tengo un estudio y un buen muchacho que quiere un hijo conmigo y yo con el y me gustaría ser mandre a esta edad ya disfrute mi adolescencia y quiero una familia.
Entendieron mal mi pregunta  cuando dije miedo me refería a nervios. 

A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 9:36

Con todo respeto usted me conoce? Tengo un estudio y estoy preparada tengo un novio que quiere una familia conmígo. Trabajo y ayudó a mi familia. Si pregunté en esta pagina fue por ansiedad y nervios. No pensé que saliera insultada por alguien que no me conoce y todo lo que dice es totalmente a lo contrario a lo que soy.

A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 9:37

Muchas gracias!  Al menos una persona entendió mi pregunta y comentó tranquila mente. ❤ Tal vez y sea cierto y todo este en mi mente por querer un niño y una familia. 

A
an0N_870742799z
12/3/17 a las 9:40
En respuesta a an0N_870742799z

Con todo respeto usted me conoce? Tengo un estudio y estoy preparada tengo un novio que quiere una familia conmígo. Trabajo y ayudó a mi familia. Si pregunté en esta pagina fue por ansiedad y nervios. No pensé que saliera insultada por alguien que no me conoce y todo lo que dice es totalmente a lo contrario a lo que soy.

Si notas mi pregunté espere a tener los 18 cumplidos para decidir querer ser madre sin críticas algunas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook