Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que estoy embarazada!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 9:28
E
espino_9345764
27/8/15 a las 23:25

Hola chicas llevo 2 meses sin anticonceptivo,y tengo relaciones como siempre con mi pareja.
Llevo 1 mes sin regla y ahora m duelen los pezones. Hace como dos semanas tuve un flujo transparente nunca m ha pasado estas cosas y nose..a lo mejor es un poco mental ya que ya me ha pasado esto dos veces xo nunca m han dolido los pezones ni manche con flujo transparente,mañana voy a hacerme un análisis de orina y otro de sangre pero hasta dentro de una semana no tendré resultados.que pensáis vosotras??puede ser embarazo???aslguien le paso algo así???gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Infografía viajar embarazada

A
abid_6962097
28/8/15 a las :41

Pidele a dios
Esperemos qe si sea ++++ ... Yo estoy en las mismas pero llevo 4 años intentando.. Antes tenia el SOP pero ya no...y ya tengo un mes de retraso ..pero no me qiero ilusionar

E
espino_9345764
28/8/15 a las 9:28
En respuesta a abid_6962097

Pidele a dios
Esperemos qe si sea ++++ ... Yo estoy en las mismas pero llevo 4 años intentando.. Antes tenia el SOP pero ya no...y ya tengo un mes de retraso ..pero no me qiero ilusionar

Hoy fui a hacerme análisis
Salí del médico y me pase x una farmacia y cogi imark + test de embarazo y me salió negativo.No entiendo que es lo q me pasa llevo 33 días sin regla y me duelen los pechos.alguien con el mismo caso??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Porque tengo tanto miedo?
por: espino_9345764
nuevo
|
29 de agosto de 2016 a las 10:14
E
Porque tenemos tanto miedo??
por: espino_9345764
nuevo