Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada tengo 15 años ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las :09
H
hubert_7025691
8/8/12 a las 23:50

Pues aver les explico .... llevo un año con mi pareja nosotros no acostumbramos a usar proteccion ya que nos hemos asegurado que ninguno de los dos tiene nada y ademas no hemos estado con nadie mas ... y pues hace dos semanas fue la ultima vez que mantuvimos relaciones y la verdad estoy asustada me duelen los pechos , tengo dolores de barriga cuando yo nunca tengo dolores , la menstrua se volvio irregular pero a dia de hoy ya tenia que aver venido segun las fechas que lleve durante mas de 10 meses y nose que hacer ustedes que creen ? Ah y pues la verdad no seria capaz de abortar mis padres siempre me han dicho que no aborte NUNCA y pues mi novio tambien esta dispuesto a tenerlo y bueno el es mayor que yo tiene 18 años ... Creen que este embarazada ?

Ver también

D
dea_5495321
8/8/12 a las 23:55

Hola
Has mantenido relaciones sexuales sin protección? Si es asi, es posible.

Un saludo y si no deseas quedarte embarazada usa algun metodo anticonceptivo. Consulta en tu ginecologo.

Suerte

H
hubert_7025691
9/8/12 a las :03
En respuesta a dea_5495321

Hola
Has mantenido relaciones sexuales sin protección? Si es asi, es posible.

Un saludo y si no deseas quedarte embarazada usa algun metodo anticonceptivo. Consulta en tu ginecologo.

Suerte

Gracias
No es que no desee pero creo que es pronto .. aun asi si Dios me lo da Lo recibire con los brazos abiertos Muchas Gracias !

E
ekram_6213455
9/8/12 a las 4:15

Hola
debes hacerte la prueba de acorde a los dias de retraso ajola y no lo estes y si lo estas pues para lente a tratar de ser buena mama k nadie puede juzgar es tu vida ahora si te digo k deberias de usar condon o un metodo anticonceptivo

B
bita_8461133
9/8/12 a las 11:04

Pero que les pasa?
La verdad que no entiendo que necesidad tienen de ser borde con la chica.
Que es una irresponsabilidad? Vale estoy de acuerdo pero ya tiene ella su madre y su padre para que hagan uso de su autoridad.
Ella solamente pidio su opinion no su sermon, y a mi humilde opinion juzgando sus palabras es una niña asustada,como estarian vosotras?

Respecto al post,opino lo que dijeron las otras chicas a esperar la fecha y a hacerse el test. Animo y un beso

D
derek_8632834
9/8/12 a las 11:19
En respuesta a bita_8461133

Pero que les pasa?
La verdad que no entiendo que necesidad tienen de ser borde con la chica.
Que es una irresponsabilidad? Vale estoy de acuerdo pero ya tiene ella su madre y su padre para que hagan uso de su autoridad.
Ella solamente pidio su opinion no su sermon, y a mi humilde opinion juzgando sus palabras es una niña asustada,como estarian vosotras?

Respecto al post,opino lo que dijeron las otras chicas a esperar la fecha y a hacerse el test. Animo y un beso

A ver
esto es un foro,no somos hermanitas de la caridad
aqui te expones a escuchar opiniones de todo tipo,para bien y para mal..
y si segun tu,a una nena de 15 años se le tiene q animar y dar palmaditas por llevar una vida sexual nada sana ni segura,alla tu..Dices q sus padres ya pondran la autoridad?? segun palabras de la nena,su mama le ha dicho " nunca abortes" pero esta claro q nunca le ha explicado como evitar un embarazo,etts,...a parte de tener una nena con 15 años con una vida sexual activa,como si fuera lo mas normal del mundo ¿? ....... Donde esta la autoridad y la educacion? veo mucho mas grave esta situacion que no la opinion de la gente en un foro
Despues parecen conejas,con 14 años ya empiezan a parir antes de saber escribir

en fin,es un foro libre y encontrareis opiniones de todo tipo

B
bita_8461133
9/8/12 a las 13:49
En respuesta a derek_8632834

A ver
esto es un foro,no somos hermanitas de la caridad
aqui te expones a escuchar opiniones de todo tipo,para bien y para mal..
y si segun tu,a una nena de 15 años se le tiene q animar y dar palmaditas por llevar una vida sexual nada sana ni segura,alla tu..Dices q sus padres ya pondran la autoridad?? segun palabras de la nena,su mama le ha dicho " nunca abortes" pero esta claro q nunca le ha explicado como evitar un embarazo,etts,...a parte de tener una nena con 15 años con una vida sexual activa,como si fuera lo mas normal del mundo ¿? ....... Donde esta la autoridad y la educacion? veo mucho mas grave esta situacion que no la opinion de la gente en un foro
Despues parecen conejas,con 14 años ya empiezan a parir antes de saber escribir

en fin,es un foro libre y encontrareis opiniones de todo tipo

No no ni hermanitas de la caridad ni mucho menos...
No creo que haya que dar palmaditas y aplausos,no lo veo razonable que una niña de 15 años sea mamá y cambie pañales en vez de ir a la escuela pero si creo que se puede ser mas humana y ponerse en el lugar del otro en vez de ponerse a criticar. Despues de todo es ella la que va a cargar con el niño no tu. Asi que que mas te da?
Ademas mi suegra tuvo un niño con 15 años y el padre con 17 tuvieron uno solo y hoy despues de treintipico de años juntos los dos tienen educacion y una vida hecha y su hijo,mi pareja,fue a la universidad como ellos osea que si se quiere se puede tampoco es la muerte de nadie joer. Desde luego preferiria que mi hija tenga otro futuro pero si se embaraza que hago? le pego un tiro?
Si si es un foro y vivimos en democracia cada una puede decir lo que le salga del tuje pero tambien creo que si no estas en sus zapatos...es muy facil opinar de afuera

L
lauren_5629573
9/8/12 a las 13:54

Necesito ayuda porfis
quien pueda ayudarme con un problmita me envia un mensaje proivado ?? porfavor:C

B
bita_8461133
9/8/12 a las 13:59
En respuesta a bita_8461133

No no ni hermanitas de la caridad ni mucho menos...
No creo que haya que dar palmaditas y aplausos,no lo veo razonable que una niña de 15 años sea mamá y cambie pañales en vez de ir a la escuela pero si creo que se puede ser mas humana y ponerse en el lugar del otro en vez de ponerse a criticar. Despues de todo es ella la que va a cargar con el niño no tu. Asi que que mas te da?
Ademas mi suegra tuvo un niño con 15 años y el padre con 17 tuvieron uno solo y hoy despues de treintipico de años juntos los dos tienen educacion y una vida hecha y su hijo,mi pareja,fue a la universidad como ellos osea que si se quiere se puede tampoco es la muerte de nadie joer. Desde luego preferiria que mi hija tenga otro futuro pero si se embaraza que hago? le pego un tiro?
Si si es un foro y vivimos en democracia cada una puede decir lo que le salga del tuje pero tambien creo que si no estas en sus zapatos...es muy facil opinar de afuera

Ah no no perdon
Retiro lo dicho,es que me olvide que somo todas monjas de convento y la mayoria del foro perdio la virginidad a los 25 como nuestras abuelas...
VENGA YA!!

D
derek_8632834
9/8/12 a las 14:01
En respuesta a bita_8461133

No no ni hermanitas de la caridad ni mucho menos...
No creo que haya que dar palmaditas y aplausos,no lo veo razonable que una niña de 15 años sea mamá y cambie pañales en vez de ir a la escuela pero si creo que se puede ser mas humana y ponerse en el lugar del otro en vez de ponerse a criticar. Despues de todo es ella la que va a cargar con el niño no tu. Asi que que mas te da?
Ademas mi suegra tuvo un niño con 15 años y el padre con 17 tuvieron uno solo y hoy despues de treintipico de años juntos los dos tienen educacion y una vida hecha y su hijo,mi pareja,fue a la universidad como ellos osea que si se quiere se puede tampoco es la muerte de nadie joer. Desde luego preferiria que mi hija tenga otro futuro pero si se embaraza que hago? le pego un tiro?
Si si es un foro y vivimos en democracia cada una puede decir lo que le salga del tuje pero tambien creo que si no estas en sus zapatos...es muy facil opinar de afuera

Desde luego
que no estoy en sus zapatos..yo con 15 años no sabia q era un pene y jugaba con mis barbies

B
bita_8461133
9/8/12 a las 14:26
En respuesta a derek_8632834

Desde luego
que no estoy en sus zapatos..yo con 15 años no sabia q era un pene y jugaba con mis barbies

Si..
Lo siento persf pero hoy en dia ir a la secundaria a 3ro de la ESO y jugar a las barbies es un suicidio. Si. los tiempos han cambiado.

D
derek_8632834
9/8/12 a las 15:01
En respuesta a bita_8461133

Ah no no perdon
Retiro lo dicho,es que me olvide que somo todas monjas de convento y la mayoria del foro perdio la virginidad a los 25 como nuestras abuelas...
VENGA YA!!

Pues
yo la perdi a los 19,algun problema??
y sabia perfectamente que era un condon
eso es ser adelantada,mantener relaciones sabiendo cuidarte..ser adelantada no es perder la virginidad con 12 años y no saber poner un condon

B
bita_8461133
9/8/12 a las 15:34
En respuesta a derek_8632834

Pues
yo la perdi a los 19,algun problema??
y sabia perfectamente que era un condon
eso es ser adelantada,mantener relaciones sabiendo cuidarte..ser adelantada no es perder la virginidad con 12 años y no saber poner un condon

No hay problema..
Tampoco considero que la chica ella este adelantada o sea mas "guay".
Yo la perdi a los 14 y si hoy pudiese elejir no lo haria otra vez.
Pero volviendo al tema quiero expresar que estoy bastante confundida..
En que momento como sociedad aceptamos y toleramos que una niña de 16 pueda ir a una clinica sin consentimiento de los padres y practicarse un aborto y luego cuando leemos en un foro que otra niña de 15 ya es sexualmente activa nos horrorizamos y nos tapamos la boca con la mano? Es que es contradictorio...

Yo mas que nadie considero que se tiene que promover mas a los jovenes para que se conscientizen y el unico que tengan en mente es estudiar y formarser como personas,yo mas que nadie estaria encantada de que nuestros hijos vayan a la universidad y sean personas cultas,consiero que la educacion es el futuro pero por mas que les inculquemos las mejores intenciones y enseñanzas un error lo tiene cualquiera.

Por cierto,siempre me cuide con condon x mas que haya sido precoz en cuanto a mi vida sexual refiere,eso te lo comparto,es un riesgo muy tonto no cuidarse.

Consido en la mayoria de los puntos que mencionaste simplemnte me parecio que se la estaba acusando a la chica x ser una niña (que lo es) cuando los tiempos son otros y ya no es como antes que conocemos a alguien y con esa persona llegamos virgen al matrimonio. Es una pena a mi me hubiese gustado haber nacido en esa epoca a lo mejor me hubiese ahorrado mas de un chasco con los hombres.

Me alegra haber hablamos contigo.Un saludo

I
izza_5554098
9/8/12 a las 16:31

Nena...
la proteccion no es solo para no enfermarte, tambien para prevenir embarazos, pero creo que eso ya lo deberias saber tu.... En cuanto tengas tu primera falta hazte la prueba porque cuanto antes lo sepas mejor para ti y para el bebe

S
santas_8582295
9/8/12 a las 18:23

Es posible
ES UNA POSIBILIDAD, DEBISTE CUIDARTE, SINO CON PRESERVATIVO CON PASTILLAS O ALGO MAS, PERO NO TE PREOCUPES ESPERA LA CONFIRMACION, REALIZA UNA PRUEBA, ERES MUY PEQUEÑA PERO CON EL APOYO DE TU FAMILIA Y PAREJA, PUEDES SALIR ADELANTE

A
arume_9593444
10/8/12 a las :09

La misma historia de siempre
Comprendo que estes asustada, pero te queda claro que esos sustos se pueden prevenir?
Debes ser responsable de tus actos, y sobre todo informarte antes de que decidas tener relaciones, se ve que desconoces mucho del tema. No te quiero desanimar pero mis conocidas que han tenido hijos a los 15 o 14 o 16 años no acaban muy bien con sus parejas y luego entran en un rollo psicologico, en donde no tienen la madurez suficiente para responsabilizarse como debe de ser por su bebe y los abuelitos son los que al final terminan con la mayor parte de la carga. Espero que no estes embarazada, pero si lo estas sigue adelante, tu vida cambiara mucho pero todo valdrá la pena por tu hijo.
Por otro lado, si no lo estas, CUIDATE, protegete, no con la pastilla del dia siguiente, sino con un metodo que sea adecuado para ti, condon por ejemplo, que no te importe que tu pareja te diga "no hay que cuidarnos, o no se siente lo mismo con condon" tu dile que sin condon no hay nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest