Foro / Maternidad

Tengo 15 años y creo q estoy embarazada no lo quiero tener

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:40
A
amanay_9021510
16/5/12 a las 1:09

hola teno 15 años ya tube mi regla pero creo q estoi embarazada ya q traego muchas nauseas y pss aveses siento q algo se mueve en mi vientre yo no quiero tener este bebe que puedo hacer estoy desesperada y si pudiera ablaria con mis padre pero ksi no tngo comunicacion con ellos y lo primero q arian seria correrme de la casa... que ago??

Ver también

A
amanay_9021510
16/5/12 a las 2:29

1 semana
fue ase 1 semana pero conosco casos q regalan y si estan embarazadas conosco a una chava q reglo los 9 meses de embarazo

A
ava_9496578
17/5/12 a las :47

Leelee akii neniz
ve antes de hablar con tus papas hazte una prueba de embarazo.......
tu crees que tendras el apoyo del xavo con kien estuviste en kso que lo estees?
t recomiendo que primero te agas la pruebaaa...
el kaso aki esq aun tienes 15.....isi stas embarazada..... va a ser mas dificil que algun doctor te ayude ite de medicamentos x tu edad.....
mmmmm de donde eres neniiz?

A
ava_9496578
17/5/12 a las 1:18

Si no kieres tenerlo
si llegas a estar embarazada i no quiers tenerlo..... adelante no te juzgo.... peo si vas a interrumpir el embarazo... ve con algun doctor... no lo agas tu sola....... i que te acompañe alguien en kien confies... yo aborte i kic acerlo sola..... traat d concguir las pastiyas peo me pedian receta.... i cual fue mi sorpresa? acudi con un medico y el me dio la dosis i al parecer fue un exito-aun m falta mi untrasonido para verificarque todo sta bien.. peo si lo vas a ser de verdad t recomiendo que acudas cn algun doctor

S
sofiya_6113036
27/5/12 a las 2:24

Hola
No lo abortes.. Si quieres yo lo adopto anehelo tener un bebe y tomare un tratamiento de inseminacion pero es muy costozo

J
jeziel_5144503
27/5/12 a las 2:37

Si los abuelos
Si los abuelos del hijo que portas en las entrañas te corren por el hecho de tenerlo, me imagino que el Gobierno no sólo te ayudará, sino que los sancionará a ellos.

Lo que puedes hacer es comunicar tu caso al DIF si eres de México o a una institución equivalente. Que una trabajadora social se encargue del trance amargo de comentarles a tus padres que ya son abuelos.

Y
yobana_6423672
28/5/12 a las 18:48

Princess, hola.
¿Por qué crees que estás embarazada si ya menstruaste?

Las nauseas y las sensaciones en el vientre son muy asociadas con el embarazo pero en realidad pueden ser producidas por diversas circunstancias.

Creo que te conviene consultar a un médico a ver qué te está sucediendo pero para nada creo que sea un embarazo.

Te deseo mucha suerte y tranquila, ok.

PD. Por otro lado te digo, y ya de metida, que quizás deberías ver qué sucede entre vos y tus padres y si todos están de acuerdo y todos tienen ganas tratar de tener una mejor relación. Es un lazo único y es una pena que esté tan cortado.

Y
yobana_6423672
28/5/12 a las 22:40
En respuesta a yobana_6423672

Princess, hola.
¿Por qué crees que estás embarazada si ya menstruaste?

Las nauseas y las sensaciones en el vientre son muy asociadas con el embarazo pero en realidad pueden ser producidas por diversas circunstancias.

Creo que te conviene consultar a un médico a ver qué te está sucediendo pero para nada creo que sea un embarazo.

Te deseo mucha suerte y tranquila, ok.

PD. Por otro lado te digo, y ya de metida, que quizás deberías ver qué sucede entre vos y tus padres y si todos están de acuerdo y todos tienen ganas tratar de tener una mejor relación. Es un lazo único y es una pena que esté tan cortado.

Me faltó decirte
que sería muy bueno que fueran con un ginecólogo para que los oriente sobre anticonceptivos y sobre una sexualidad responsable.

Tener relaciones es algo muy hermoso pero para que no hayan sustos debe ir, sí o sí, de la mano de la responsabilidad.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest