En respuesta a nadiia_7108618
Que tal gnoma!
YA VEO QUE TIENES MUCHAS PREGUNTAS RODANDO POR LA CABEZA,ESPERO PODER AYUDARTE.
YO YA ME HE HECHO DOS FIV ICSI Y EN LOS DOS CASOS ME TUVIERON QUE SACAR OVULOS.
1Entras en quirofano y te duermen entera pero más que anestecia te dan un tranquilizante para que te duermas de anestecia realmente es lo necesario para que no sientas dolor,luego se tarda más o menos una hora porque se tienen que asegurar que quede todo limpio y sin ningun restos de ovulos, pues te sacan hasta los que no están maduros,la recuperación es rápida y diferente en cada persona pues ya del quirofano sales andando,un poco atontada,despues viene el medico y te informa de lo que te han sacado y los antibioticos que tienes que tomar,a mí me mandaron dos pastillas diferentes,una cada 6h y otra 1 por la noche durante 3 dias,además ya tienes que empezar al día siguiente con los ovulos (progesterona)y el acido folico,y despues para casita reposar el resto del día por las molestias que son como una regla,y luego vida normal y a esperar que te llamen para saber cuantos han fecundados y cuando tienes que ir.
Eso es todo pasa todo tan ligero que ni te enteras,espero que te halla ayudado y ya sabes que cada clínica es diferente en cuestión de medicina. suerte y que pronto anuncies tu positivo. mcarmen
Muchisimas gracias
ME SUPER AYUDASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS
BESOS
CUIDATE
Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
GNOMA