Foro / Maternidad

Cuanto dura el proceso para una icsi

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 19:57
R
radka_9610066
5/4/09 a las 10:48

Hola , me gustaria saber cuanto dura el proceso , ya sabes tratamiento , pruebas... esque mi marido tiene vacaciones en julio y creemos que es buen momento , pero me gustaria saber cuando deberia coger cita en la clinica de fertilidad ,en la clinica me han dicho que la cita no tarda mucho , creeis que en mayo seria muy pronto o esta bien . MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nahima_9536998
5/4/09 a las 10:56

Mas o menos 1 mes y medio!!
Buenas tedyca, a mi entre que te pones el synarel una semana y media mas o menos antes de que te llegue la regla mas te empiezan a estimular son unas cinco semanitas, pero eso a mí, y es cuando ya tienes todas las prubas pedidas, así que mejor que que la pidas ya porque si te piden analisis de sangre mas espermiograma mas si tienen un poquito de lista de espera pues mejor que la pidas ya....
Esa es mi opinión ejje porque en este proceso nunca se sabe el tiempo exacto, y si tienes suerte y rápido tienes todo siempre puedes elegir para cuando te lo quieres hacer.
Espero haberte ayudados, suerte.

R
radka_9610066
5/4/09 a las 23:31

Gracias por contestar
Pero deciros que es por clinica privada. MUCHAS GRACIAS

R
radka_9610066
6/4/09 a las 19:44
En respuesta a nahima_9536998

Mas o menos 1 mes y medio!!
Buenas tedyca, a mi entre que te pones el synarel una semana y media mas o menos antes de que te llegue la regla mas te empiezan a estimular son unas cinco semanitas, pero eso a mí, y es cuando ya tienes todas las prubas pedidas, así que mejor que que la pidas ya porque si te piden analisis de sangre mas espermiograma mas si tienen un poquito de lista de espera pues mejor que la pidas ya....
Esa es mi opinión ejje porque en este proceso nunca se sabe el tiempo exacto, y si tienes suerte y rápido tienes todo siempre puedes elegir para cuando te lo quieres hacer.
Espero haberte ayudados, suerte.


lo subo

N
nahima_9536998
6/4/09 a las 19:57

Buenas...
Haber yo lo que te explico es por privada porque si vas por ss al menos aquí en cataluña para fiv he oído que hay sobre año y medio o dos años de lista de espera, así que si pretendes hacértelo en julio mejor que te muevas ya.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram