Foro / Maternidad

Proceso fiv-icsi

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 21:13
E
eszter_5524549
27/2/09 a las 17:26

HOLA SOY NUEVA Y EL PRÓXIMO 18 NARZO TENGO CITA EN EL IVI PARA EMPEZAR TTO Y NO SE COMO VA POR AHORA HOY EMPIEZO CON LOS ANTIBABYS Y CREO QUE EL 21 CICLO EMPIEZO A ADMINISTRAME MEDICAMENTO PERO LUEGO NOSE COMO SIGUE ALGUIEN ME HECHA UNA MANO? COMO VA ESTO SI TODO VA BIEN PARA CUANDO SERIA +- LA TRANSFERENCIA
GRACIAS

Ver también

E
eszter_5524549
27/2/09 a las 18:47

Ayuda porfa
lo subo

A
akitten_802dcez
27/2/09 a las 18:56

Marikexu
Hola guapa, yo tambien soy nueva, en marzo tengo q ir a ver como va el seminograma de mi marido y el medico me dijo q cuando empiece la regla empiezo el ttmto, pero no entiendo los anticonceptivos para que y cuando hay q tomarlos?

E
eszter_5524549
27/2/09 a las 21:13

Ui que no me aclaro
... que lio, yo tengo cita para el 18 pero creo que adelantare la cita xq aún no me han dicho que compre nada y no se si me va a dar tiempo, por tanto aún nos queda una regla antes de la tranfer, es que estamos pendiente muestra esperma de mi marido que se hizo el lunes por si va a ser fiv o icsi, y saber que tto hay que seguir, solo una pregunta mas el medicamento se suele encontrar facil en farmacia o hay que pedir con antelación? o te lo venden en la clinica privada directamente? gracias y nos seguimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest