Foro / Maternidad

creo que estoy teniendo la betaespera más larga que se conoce en este foro :rol

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 15:32
R
rafela_743603
5/4/09 a las 22:04

Hola a todas!. Quizás escribo esto para dar las gracias a todas o simplemente para desohogarme con vosotras.
Estoy en mi 20 día de betaespera. Me transfirieron 2 embriones congelados el 16 de Marzo. Hoy estoy aquí pensando que el martes 7 sabré si empezaré a disfrutar de la realidad y no de un sueño que ya está durando demasiado. Un sueño que al igual que todas deseo con todas mis fuerzas que se haga realidad. Llevo 3 negativos anteriores, de frescos y de congelados y nunca he tenido un positivo, odio esos pipitest que me han hecho llorar tanto y por eso aunque sé que con ir al baño y hacérmelo saldría de dudas, no tengo la fuerza para decidirme por miedo a otro negativo. Soy una valiente o una miedica, no lo sé, pues el pipitest lo tengo en el baño desde antes de la transferencia y no he sido capaz de utilizarlo. Llegado a este punto aguanteré a que mi doctora me lea el resultado y espero que sea un positivo, una beta enorme, pues me la haré a los 22 días post- transfer y si es negativo lloraré ese día, espero contenerme delante de a doctora y en la consulta. Dejaré la medicación, esperaré a la warry y lo seguiré intentando porque creo que a todas nos llegará algún día nuestra hora y pienso que tanto va el cántaro a la fuente que se termina rompiendo. Quiero felicitar a las que habéis conseguido un positivo y quiero enviarles un enorme beso y un abrazo a las que esta vez no habéis tenido suerte, sé por lo que estáis pasando y seguro que mañana véréis el cielo un poquito más azul.

Ver también

N
niema_5320450
5/4/09 a las 23:13

20 dias!!!!
x Dios.........es muchisimoooooo.
te deseo lo mejor de todo, y vas a ver como es un flor de positivooooooooo......
hazte el test y nos cuentas q tal......mmmmmmm yo creo q es positivoooooo

besos y suerte


Ale

E
elka_5722976
6/4/09 a las 2:03

Yo diria que una valiente
son muchitos dias, hai que saber contenerte.... ya vas a ver que trae una buena noticia....y de no ser asi, mucha fuerza, que este foro noa ha demostrado que se puede, y en algun momento nos toca.....mucha suerte y espero ver tu +++++++ pronto....y a desahogarse que para eso estamos nosotras, para contenernos mutuamente... ami me ayudaron mucho en una crisis de tristeza, son como la vitamina de positividad....
asi que animo y a colgar tu positivo....
besos

R
rafela_743603
6/4/09 a las 10:39
En respuesta a niema_5320450

20 dias!!!!
x Dios.........es muchisimoooooo.
te deseo lo mejor de todo, y vas a ver como es un flor de positivooooooooo......
hazte el test y nos cuentas q tal......mmmmmmm yo creo q es positivoooooo

besos y suerte


Ale

Muchas gracias!
No soy capaz de hacerme el test y hoy me he levantado llorando porque recuerdo lo ma que lo pasé el los anteriores negativos y pienso que mañana puede que se me acaba la ilusión. Es una contradicción porque también pienso que me debería de tocar, que ya es hora y porque no ve a ser esta mi oportunidad. Me voy a ir ahora de casa a hacer unas compras y a entretenerme por ahí. Continué con el trabajo después de las 48h de reposo ni una más, y hoy no tengo trabajo por ser semana santa, así que he de echarme a la calle para que no se me caiga la casa encima.

M
maruja_9181937
6/4/09 a las 13:39

Las dos para el martes
Te entiendo sasobor,yo no habria aguantado,lo cierto es que no aguante ni los 14,a los 11 me hice el maldito pipitest y claro negativo al canto,así que no tengo muchas esperanzas en que mañana me de positivo.Pero ya veras como a ti si te da ... que son 21 días ,ademas ya te toca a ti colgar el positivo,animo solo te queda un día,yo para que te voy a engañar todavia espero el milagro.El siete va a ser nuestro día y mañana lo celebraremos.Un beso y ya veras como tus pequeñines estan ahí.

R
rafela_743603
6/4/09 a las 15:32
En respuesta a maruja_9181937

Las dos para el martes
Te entiendo sasobor,yo no habria aguantado,lo cierto es que no aguante ni los 14,a los 11 me hice el maldito pipitest y claro negativo al canto,así que no tengo muchas esperanzas en que mañana me de positivo.Pero ya veras como a ti si te da ... que son 21 días ,ademas ya te toca a ti colgar el positivo,animo solo te queda un día,yo para que te voy a engañar todavia espero el milagro.El siete va a ser nuestro día y mañana lo celebraremos.Un beso y ya veras como tus pequeñines estan ahí.

Mañna es nuestro día
A ver que tal esos nervios mañana, hoy estoy con la lágrima fácil. Iré al hospital a las 9 para que me pinchen, me daré una vuelta por algún centro comercial y a las dos horas volveré a buscar el resultado. Mañana a estas hora lo sabremos. Ya queda menos de 24 h, al final todo llega. Tu no te desanimes porque todas sabemos que para bien o para mal, con o sin pipitest previo, lo fiable es la beta. Mañana colgaremos nuestro positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram