Foro / Maternidad

Creo que ha tragao crema ...

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 16:20
L
lisbel_6442593
26/10/10 a las 13:17

del culillo...

staba arreglando la habitacion.. y tnia la crema y las toallitas.. en la mesa para guardarlas.. y cuando viene este jodio.. con la boca abierta diciendo " ah ah " y lo veo y la boca .. no llena pero si con crema.. y el tubo en la mano.. el tubo es tipo " metal " osea no es de plastico..

tiene 20 meses y no sabe escupir... intentaba sacarsela.. y luego cogi una servilleta.. y ahi le sake casi todo.. pero creo que se habra tragao algo.

le pasara algo? el prospcto no lo tngo.. ahora iba buscarlo por internet a ver. pero vamos que creo q lo que se trago sera nada.. mi madre dice que le de yogurt.. y a eso voy ..

Ver también

La respuesta más útil

L
lisbel_6442593
26/10/10 a las 16:20

gracias
no al final no le paso nada.. jj.. como dije yo creo que no llego a tragar tanto ... si acaso lo que se le keda en la saliba.. xq yo le kite casi la mayoria.

y bueno yo de pekeña m " jinke " medio bote de " vivaporus " o com kiera q se escriba... y aki stoy! con razon no cogo un resfiado ni comprandolo.. jajaja

N
neyda_7989661
26/10/10 a las 15:41

Pues no creo q pase nada...
La cremas para bebés no suelen ser tóxicas, como te dice la otra chica, por otro lado nocreo q haya tragado mucha cantidad como para q llegara a ser peligroso o q le diera una diarrea...

El verano pasado acababamos de llegar de la piscina y dejé la bolsa con las toallas y cremas en la terraza, fuí a quitarme el biquini mojado y cuando salí me encontré a mi hijo embadurnado enterito de crema, con toda la boca llena me asusté bastante y ante la duda me llegué por urgencias, me dijeron q no me preocupara q las cremas del sol infantiles (la q pilló mi hijo) no son tóxicas y lo mas q podia pasarle es q le diera diarrea. Por suerte no le dió!!

Mal de muchos, consuelo de tontos jejejejeje

No te preocupes guapa q seguro q no pasa nada!

L
lisbel_6442593
26/10/10 a las 16:20
Mejor respuesta

gracias
no al final no le paso nada.. jj.. como dije yo creo que no llego a tragar tanto ... si acaso lo que se le keda en la saliba.. xq yo le kite casi la mayoria.

y bueno yo de pekeña m " jinke " medio bote de " vivaporus " o com kiera q se escriba... y aki stoy! con razon no cogo un resfiado ni comprandolo.. jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir