Foro / Maternidad

Creo que he tenido sangrado de implantacion..

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 11:14
E
elene_5833706
5/5/15 a las 23:18

Buenas chicas, por si alguna se identifica les cuento...
Tuve relaciones días antes de la ovulación, muchas, todos los días..
El 28 de abril tuve síntomas de regla, pensé que me bajaría, más tarde en la noche tuve cólicos fuertes, tuve diarrea(disculpen) y al secarme solo noté una mancha rosada clara y espesa, pase la noche creyendo que bajaría, pues no, pasaron lo días y solo me ha salido un flujito muy blanco y espeso pero solo cuando voy al baño osea que no me mancha, me he sentido hinchada y con sensación de que viene pero desde el 28 no veo nada parecido a regla, la regla me tocaba este sabado 2 de mayo, pero hoy estamos a 5 de mayo y nada, calambres como si me fuera a llegar pero leves, creo estoy hinchada en la parte baja del abdomen, mucho apetito, cansancio, dolor de cadera, no me duelen para nada los cenos que cuando me va a llegar me duelen, solo los pesones un poco sensiblesal tacto, ah y el flujo blanco es lo único que tengo, un poco de gases de ves en cuando.. Cabe mencionar que el lunes, que ayer me hice un test de orina y salio negativo , quizás es temprano pues solo llevo 3 días de retraso.. Que cree? Experiencias similares?

Ver también

E
emran_5134305
6/5/15 a las 3:24

Estoy igual
Me pasa algo similar... Debia llegarme el 28 pero nada, el 30 comencé a manchar marron por 4 dias, pero nada de bajar, solo cuando me limpiaba... Tambien me siento hinchada, muchas ganas de orinar, mucha hambre... Hoy fui al gine, debo hacerme la beta espero mi positivo! Espera unos dias mas y realiza un test.. Suerte!

E
elene_5833706
6/5/15 a las 5:16
En respuesta a emran_5134305

Estoy igual
Me pasa algo similar... Debia llegarme el 28 pero nada, el 30 comencé a manchar marron por 4 dias, pero nada de bajar, solo cuando me limpiaba... Tambien me siento hinchada, muchas ganas de orinar, mucha hambre... Hoy fui al gine, debo hacerme la beta espero mi positivo! Espera unos dias mas y realiza un test.. Suerte!

Mucha suerte!
Yo esperaré la semana completa de retraso o quizás un poquito más aunque no se ni como para hacerme la prueba en sangre, no quiero ilusionarme mucho, pero la verdad estoy casi segura, nunca se me había retrasado y menos así con un sangrado o manchado previo, a ver que dice el análisis! Gracias por contestar! Besos

P
penda_9723802
7/5/15 a las 11:14

Parecido...
Hola. Pues me ha pasado parecido. Tuve relaciones en mi semana fértil (parte de ella) . Al cabo de unos días, empecé a tener cólicos tipo regla. Pensé que se me iba a adelantar ( la espero para el sábado, aprox) Anteayer por la noche y ayer manché una especie de flujo aguadillo teñido de marrón muy clarito. Por la noche ya no tuve nada. Hoy nada de nada tampoco.
Síntomas no tengo ,al verdad. Estoy agotada, pero tengo motivos para ello. Lo que sí he notado son más ganas de hacer pis, que me han despertado incluso por la noche. Pero, claro, ya va haciendo más calor y se bebe más agua.
Sigo con la incógnita , veremos qué pasa el fine.
Suerte para vosotroas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir