Buenas chicas, por si alguna se identifica les cuento...
Tuve relaciones días antes de la ovulación, muchas, todos los días..
El 28 de abril tuve síntomas de regla, pensé que me bajaría, más tarde en la noche tuve cólicos fuertes, tuve diarrea(disculpen) y al secarme solo noté una mancha rosada clara y espesa, pase la noche creyendo que bajaría, pues no, pasaron lo días y solo me ha salido un flujito muy blanco y espeso pero solo cuando voy al baño osea que no me mancha, me he sentido hinchada y con sensación de que viene pero desde el 28 no veo nada parecido a regla, la regla me tocaba este sabado 2 de mayo, pero hoy estamos a 5 de mayo y nada, calambres como si me fuera a llegar pero leves, creo estoy hinchada en la parte baja del abdomen, mucho apetito, cansancio, dolor de cadera, no me duelen para nada los cenos que cuando me va a llegar me duelen, solo los pesones un poco sensiblesal tacto, ah y el flujo blanco es lo único que tengo, un poco de gases de ves en cuando.. Cabe mencionar que el lunes, que ayer me hice un test de orina y salio negativo , quizás es temprano pues solo llevo 3 días de retraso.. Que cree? Experiencias similares?