Foro / Maternidad

creo que se acerca el parto!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 19:53
E
emmy_7024603
20/12/10 a las 16:49

Chicas el otro dia abri un post para preguntaros por contracciones cada 10 minutos, he estado 2 dias realtivamente tranquila despues de aquello, pero la barriga me ha bajado muchisimo y las contracciones ahora no son regulares del todo, pero si con dolor como de regla fuerte, como si tubiera que ir al lavabo...no se explicarlo bien, que creeis???

Ainsssss voy a sufrir...

Jess (36+4)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emmy_7024603
20/12/10 a las 17:51


Mañana el gran dia??? por algo concreto??? yo mañana tengo visita en el gine + eco!!! creo que me voy a llevar la maleta del hospital y la canastilla de la nena en el coche, por si a caso... no sea que me vean algo y me digan que me quedo ingresada o algo!!! yo que se...pero si con contracciones mas llevaderas borré mas del 50% del cuello, ahora no se como estare...he estado leyendo que este tipo de contracciones son las que hacen dilatar!!!

En fin joana, creo que no nos queda nada!!! estoy cagada a la vez que con muchisimas ganas xk encima cada vez que voy al baño es terrible, tengo molestias, parece que vaya a salir si empujo un poco...jejejejeje

E
emmy_7024603
20/12/10 a las 18:29


Ya te han quitado el castigo??? que bien nena, debes estar super contenta, yo estoy nerviosita con la visita de mañana, veremos a ver que me dicen...yo creo que papa noel nos va a traer un gran regalo!!!!!!!!!! ainsssss os imaginais''? que bonito... ahora ya has llegado a la 35??? weno ya va queando menos, hemos llegado todas a nuestras expectativas!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO A TODASSSSS y nos vamos contando eh?!??!??!

E
emmy_7024603
20/12/10 a las 19:53

Mi niña...
por lo que explicas estamos en las mismas!!!!!!!!! te deseo lo mejor!!!!! lo mismo te digo de mi, si ves que no aparezco es que mi Alexandra saca la cabezaaaaaaaaaaaaa, estoy muy nerviosa y a la vez tranquila!!!!! raro, raro...a ver si te pillo mañana por la mañana!!!!!!


UN BESAZOOOOOOOOOOO nos seguimos contando!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir