Foro / Maternidad

Se acerca el parto y toy resfriada!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 9:24
G
grethe_6204734
2/5/10 a las 21:39


Hola chicas!!! Estoy de 40+4, y noto q ya se me esta acercando el dia del parto, he ehcho un cambio increible en pocos dias, se me han inchado muchisimo los pies, las manos, los labios y la nariz, me ha bajado mucho la barriga, lo noto pq cuando voy al baño me molesta muchisimo pq me toca con las piernas y eso hace un par de dias no me pasaba, y bueno de hecho se acerca la fecha del parto, pq ya toca!!!! y la question es q ahora me noto q me esta saliendo un resfriado, y tengo dudas, supongo q por mucho q este resfriada me podran poner la epidural, no??? chicas, no tendre ningun problema no? si me pongo de parto y estoy resfriada??? gracias y besos a todas!!!!

Ver también

N
najua_8286916
2/5/10 a las 23:47

Yo tambien estoy asi......
Hola, yo tambien estoy con esos sintomas, yo estoy de 39 semanas y llevo 2 días con esas sensaciones, como si estuviera incubando la gripe, de hecho creo que esta noche pasada he tenido fiebre y tambien tengo muchas dudas, llevo desde el viernes tomando paracetamol porque como no puedo respirar bien, pienso que no voy a tener fuerzas para empujar y que me voy a ahogar, tambien pienso en la epidural. Una pregunta, si tienes sensacion de ahogo, te pueden poner oxigeno???
muchas gracias por vuestros consejos y espero que me podais ayudar!!!

G
grethe_6204734
3/5/10 a las 9:24
En respuesta a najua_8286916

Yo tambien estoy asi......
Hola, yo tambien estoy con esos sintomas, yo estoy de 39 semanas y llevo 2 días con esas sensaciones, como si estuviera incubando la gripe, de hecho creo que esta noche pasada he tenido fiebre y tambien tengo muchas dudas, llevo desde el viernes tomando paracetamol porque como no puedo respirar bien, pienso que no voy a tener fuerzas para empujar y que me voy a ahogar, tambien pienso en la epidural. Una pregunta, si tienes sensacion de ahogo, te pueden poner oxigeno???
muchas gracias por vuestros consejos y espero que me podais ayudar!!!

Mañana lo pegunto
Hola!!! Mañana voy al gine se lo pregunto y me conecto y te lo digo, besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram