Muchas gracias a las dos!!
Pues eso, antes de nada agredeceros a ambas la respuestas ....
A ver, el tema de la epidural me crispa un poco por que ya me han avisado de que si me la ponen solo será cuestión de suerte, ya que tengo un tatuaje justo en la zona (losé, losé, una locura de cuando tenía 18 años jeje) y depende el anestesista que te toque ya te avisan de que es probable que no se arriesguen....
Por otra parte el tema de que algo salga mal o perjudique a mi bebé, no se por qué pero es como que tengo muy claro que eso no va a ocurrir, supongo que no soy muy coherente ahora mismo, algo tan superficial como dolor me preocupa y en cambio las complicaciones no.... Creo que es por que el simple hecho de que algo le pasara a mi bebé me causa terror, por eso ni lo quiero pensar, tengo claro que daría mi vida por mi niña....
Y por último el tema de la comadrona.... Pffff, que decir de eso.... Creo que he tenido la peor suerte del mundo, ya que me han tratado fatal, fatal!! Me he sentido idiota por el simple hecho de tener dudas (aunque obvio, no me he callado ninguna). No os imagináis con que prepotencia, sobervia y maldad me han hablado.... Lo he hablado con varias mamás que comparten comadrona y les pasa lo mismo. Para ella ser madre primeriza es sinónimo de subnormalidad, con eso os lo digo todo....
En fin, muchísimas gracias por el apoyo moral, espero que esto se me pase pronto y os deseo también un buen parto