Foro / Maternidad

Creo que tengo embarazo extrauterino ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 11:40
T
tereza_6443640
15/12/07 a las 9:58

Hola voy a contaros mi historia estoy de 6 semanas y 3 dias y hasta ahora todo normal no he sangrado ni tenido fuertes dolores pero dia si dia no me daban una levisima punzadita en el lado derecho pero desde ayer por la noche me dan esas leves punzaditas en el lado derecho. Soy primeriza y tengo mucho miedo de que sea ectopico. Mi marido y mi madre creen que soy una hipocondriaca cuando se lo comento.
Que creeis vosotras para el tiempo que llevo de embarazo. No tengo cita con el medico hasta el 3 de enero.
Necesito consejos por favor. Estoy asustada.

Ver también

T
tereza_6443640
15/12/07 a las 9:59

Queria decir
Que desde ayer por la noche las punzaditas son mas frecuentes. Perdonad pero es que estoy nerviosa

A
anfal_9596104
15/12/07 a las 11:40

Hola nubula
Me recuerdas un montón a mi!!!! también estaba obsesionada con eso, todo el rato le estaba dando vueltas, y hasta que no me hice la primera eco no me quedé tranquila. Pero mira ahora ya estoy de casi 30 semanas, no te preocupes, creo que son miedos de todas al principio, seguro que todo va bien, con el embarazo creo que es verdad que nos volvemos medias hipocondriacas, sobretodo al principio sin eco y sin que todavía se noten las patadas, luego vas a ver que vas a estar más tranquila.

Besitos!!!
wevo+pollito 29+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir