Foro / Maternidad

Pelitos en la frente y orejita

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 16:22
D
delia_5740489
28/11/05 a las 14:46

Alguna sabe al cabo de cuantos meses se terminan de caer los pelitos de la frente y las orejitas? Mi bebita tiene el cabello cafe oscuro, y desde que nacio tenia pelitos en la frente y orejitas, el pelito de la frente se ha ido cayendo y hoy tiene tres meses y tiene muy poco pero aun tiene igual que en las orejitas, saben cuanto tiemmpo pasa para que se le termine de caer??
gracias

Ver también

D
delia_5740489
28/11/05 a las 15:03

Lo subo para que no se pierda
a nadie le ha pasado?? porfis si alguien tiene idea cuando se terminan de caer esos cabellito que me diga!! besos a todas y gracias

A
an0N_784942099z
28/11/05 a las 15:33

Hola
pues no tardará ya mucho, mi hijo nació con poco pelo en la cabeza, pero era igual que un gnomo por las orejas y la frente. Poco a poco la pelusilla se le fué cayendo y sobre los cinco meses ya no tenía nada.

Un besín.

S
saja_6117678
28/11/05 a las 16:03
En respuesta a delia_5740489

Lo subo para que no se pierda
a nadie le ha pasado?? porfis si alguien tiene idea cuando se terminan de caer esos cabellito que me diga!! besos a todas y gracias

En unos meses ya no tiene nada
No te angusties que eso es el lanugo (creo) y se le cae solo, a mi niño también le queda algo de cuando nació pero no me preocupa yo lo veo guapísimo con pelos y todo jaja.

un besote

D
delia_5740489
28/11/05 a las 16:22
En respuesta a saja_6117678

En unos meses ya no tiene nada
No te angusties que eso es el lanugo (creo) y se le cae solo, a mi niño también le queda algo de cuando nació pero no me preocupa yo lo veo guapísimo con pelos y todo jaja.

un besote

Sii yo se que si
que es el lanugo..pero siempre pense que se caia rapidisimo. Y era solo una duda!!! mi gorda es divina, la cosa mas divina del mundo para mi! solo por saber pregunto!
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir