Foro / Maternidad

Pelitos en la frente y orejita

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 16:22
D
delia_5740489
28/11/05 a las 14:46

Alguna sabe al cabo de cuantos meses se terminan de caer los pelitos de la frente y las orejitas? Mi bebita tiene el cabello cafe oscuro, y desde que nacio tenia pelitos en la frente y orejitas, el pelito de la frente se ha ido cayendo y hoy tiene tres meses y tiene muy poco pero aun tiene igual que en las orejitas, saben cuanto tiemmpo pasa para que se le termine de caer??
gracias

Ver también

D
delia_5740489
28/11/05 a las 15:03

Lo subo para que no se pierda
a nadie le ha pasado?? porfis si alguien tiene idea cuando se terminan de caer esos cabellito que me diga!! besos a todas y gracias

A
an0N_784942099z
28/11/05 a las 15:33

Hola
pues no tardará ya mucho, mi hijo nació con poco pelo en la cabeza, pero era igual que un gnomo por las orejas y la frente. Poco a poco la pelusilla se le fué cayendo y sobre los cinco meses ya no tenía nada.

Un besín.

S
saja_6117678
28/11/05 a las 16:03
En respuesta a delia_5740489

Lo subo para que no se pierda
a nadie le ha pasado?? porfis si alguien tiene idea cuando se terminan de caer esos cabellito que me diga!! besos a todas y gracias

En unos meses ya no tiene nada
No te angusties que eso es el lanugo (creo) y se le cae solo, a mi niño también le queda algo de cuando nació pero no me preocupa yo lo veo guapísimo con pelos y todo jaja.

un besote

D
delia_5740489
28/11/05 a las 16:22
En respuesta a saja_6117678

En unos meses ya no tiene nada
No te angusties que eso es el lanugo (creo) y se le cae solo, a mi niño también le queda algo de cuando nació pero no me preocupa yo lo veo guapísimo con pelos y todo jaja.

un besote

Sii yo se que si
que es el lanugo..pero siempre pense que se caia rapidisimo. Y era solo una duda!!! mi gorda es divina, la cosa mas divina del mundo para mi! solo por saber pregunto!
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir