Foro / Maternidad

Crisis de lactancia a punto de acabar conmigo. ayudaaaa!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 12:43
W
wahida_6292207
27/7/06 a las 23:54

Hola mamis; Tengo un bebé de dos meses y medio en plena huelga histérica de teta. Estoy desesperada y lo peor es que tengo otra niña de casi dos años, la cual tengo totalmente abandonada. Por favor que alguién me explique cómo lo hacen las mamás de más hijos para superar con éxito esta locura de lactancia

Ver también

W
wahida_6292207
28/7/06 a las 13:26

Muchas gracias andorra
Lo cierto es que muchas veces, la experiencia de las madres como tú es mucho más útil que la opinión de un pediatra, que lamentablemente muchos desconocen la lactancia materna. Un besote. Ya te contaré...Quién dijo que esto era fácil

L
lubna_8453061
31/7/06 a las 12:50

Yo recuerdo
que a esa edad tambien pense que se acababa la teta y es tan simple como que comen más deprisa y terminan antes, en cambio yo pensaba que se quedaba con hambre, que no tenía leche, que le pasaba mis nervios...en fin..paciencia.

K
ke xin_8001514
31/7/06 a las 19:22

Creo que me pasa algo parecido
Hola!!

Mi niño tiene 2 meses y 12 dias y desde el viernes está igual.Pensaba que podía haber notado el cambio de casa ya que hemos estado en la sierra 05 días, pero hemos vuelto y sigue así. No se si será lo mismo. El mío está muerto de hambre y cuando le acerco la teta se pone a llorar, hace pucheros y me mira con cara de pena. Le meto el dedo en la boca y lo chupa como un poseso. Al final consigo que coma pero tardo muchísimo tiempo y si lo suelta no lo coge otra vez. He pensado que puede ser por el chupete y porque le he dado algún biberón. La verdad es que es horrible y desesperante. Yo no se si seguir así o empezar a darle biberones. Si habeis estado en esta situación y lo habeis superado, echadnos un cable porfa.

W
wahida_6292207
31/7/06 a las 20:48
En respuesta a ke xin_8001514

Creo que me pasa algo parecido
Hola!!

Mi niño tiene 2 meses y 12 dias y desde el viernes está igual.Pensaba que podía haber notado el cambio de casa ya que hemos estado en la sierra 05 días, pero hemos vuelto y sigue así. No se si será lo mismo. El mío está muerto de hambre y cuando le acerco la teta se pone a llorar, hace pucheros y me mira con cara de pena. Le meto el dedo en la boca y lo chupa como un poseso. Al final consigo que coma pero tardo muchísimo tiempo y si lo suelta no lo coge otra vez. He pensado que puede ser por el chupete y porque le he dado algún biberón. La verdad es que es horrible y desesperante. Yo no se si seguir así o empezar a darle biberones. Si habeis estado en esta situación y lo habeis superado, echadnos un cable porfa.

Hola lulawil
Yo ya he probado de todo, creéme y te aseguro que el biberón no me ha solucionado nada de nada. Anoche me la pasé casi en blanco y en dos horas conseguí qque tomara 50ml!!! de horror!. Hoy he vuelto a intentar sólo con pecho y además respetando lo de las tres horas, eso sí calmando de mil maneras su llanto y por lo menos sosiega y duerme, cosa que antes no era posible. El miercoles voy a un pediatra privado a ver qué pasa...

A
an0N_553152999z
7/8/06 a las 11:24

Es que se hacen grandes
Segun pasan las semanas van mamando mas deprisa y parece que no comen pero es por que en 5 minutos comen lo mismo que antes en 15. De todos modos aunque te chupen el dedo eso es por el reflejo de succion, no por hambre. Si es hambre yo lo noto porque llora y se acerca como un desesperado al la teta (incluso con la camiseta sabe donde buscar). Darle ayuda de biberon solo puede empeorarlo.

S
sami_6448169
7/8/06 a las 17:07

Revisar los puntos de la alimentacion !!!
Sabes, que los BEBES, son super inteligentes, en la question de la alimentacion, lo cual seguramente cuando usted lo acerca la teta, el tiene el presentimiento, que algo en la leche, anda mal. O tanbien la leche esta con una calidad muy buena, que el no necesita tomar mas. !!!

Revea la alimentacion que has tomado durante el dia !!! Segurente puede dar colicos en el, o gases, y el no quiere tomar . Otro factor, es que el esta lleno, falta eruptar, y no consigue ingresar algo en el estomago !!

Con relacion a su otra nina, la solucion que tienes que explicar-le, que tiene a un hermanito (a), y le debes dar atencion, lo cual es muy importante usted dedicar 01 a 02 horas, con ella, para jugar, caminar, levar al parque, o sea dar atencion para ella,

Suerte.

Antonio
El padre

W
wahida_6292207
8/8/06 a las 15:58
En respuesta a sami_6448169

Revisar los puntos de la alimentacion !!!
Sabes, que los BEBES, son super inteligentes, en la question de la alimentacion, lo cual seguramente cuando usted lo acerca la teta, el tiene el presentimiento, que algo en la leche, anda mal. O tanbien la leche esta con una calidad muy buena, que el no necesita tomar mas. !!!

Revea la alimentacion que has tomado durante el dia !!! Segurente puede dar colicos en el, o gases, y el no quiere tomar . Otro factor, es que el esta lleno, falta eruptar, y no consigue ingresar algo en el estomago !!

Con relacion a su otra nina, la solucion que tienes que explicar-le, que tiene a un hermanito (a), y le debes dar atencion, lo cual es muy importante usted dedicar 01 a 02 horas, con ella, para jugar, caminar, levar al parque, o sea dar atencion para ella,

Suerte.

Antonio
El padre

Muchas gracias antonio
y a todas las personas que me han dado su opinión. He estado en varios médicos y ahora coinciden en que la niña sufre de acidez

E
eriko_6934262
10/8/06 a las 12:43

Hola
En la web de la asociación española de pediatría, comité de lactancia, puedes ver las preguntas y respuestas más frecuentes, con mucha información sobre las crisis de crecimiento y la lactancia a demanda.

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm

Además, puedes llevar a tu bebé en bandolera, así toma teta cuando pida y puedes hacer otras cosas con la mayor al tener las manos libres.

www.lactando.org

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest