Pues eso chicas, yo convencida de q mi niño era pequeñito pequeñito y hoy voy a consulta y la gine q me ha tocado hoy, q por cierto era majísima, dice q está apuntado q hoy tenia una eco. Y le digo q no, q ya me la hice la semana pasada y me dice q sí, pq se ve q ponía en la historia q no cuadraban las medidas. Bueno, pues en la eco del lunes pasado salía q mi niño pesaba sobre 2.200. Pues la chica me empieza a tomar medidas varias veces y me dice q mi niño pesa 2.800!!!! UAUUUU!!! Claro ha flipado como yo con la diferencia, pero dice q por eso ha tomado varias veces las diferentes medidas.... Y ha salido eso! En una semana no pueden engordar 600 gramos, no? si no al final tendré un mastodonte!! jajajaa... A ver cual se ha equivocado! Pero eso sí, yo he salido más contenta q unas pascuas, aunq sea mentira y pese medio kilo menos, siempre mola q te digan q está grandote, o no?. Además le he contado mi noche del otro día con contracciones y me dice q puedo tener varias así, q eso no se sabe, son pódromos de parto, q si no se pasan durmiendo y aumentan en intensidad q pal hospital! Claro Claro no lo tendré en casa!! jajaja
Perdón el rollo chicas! Besitos! Q se acerca la hora....
Lucía + Izan (36+3)