Foro / Maternidad

Cual es el correcto uso del preservativo??

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 16:51
D
debora_5457520
6/2/06 a las 4:07

uso el condon y quiero saber porque se le rompe a algunas chicas ...¿es el uso incorrecto???? o la mala calidad del condon...quisiera saber para que no me ocurra semejante fatalidad.de antemano gracias.

Ver también

A
an0N_745587999z
9/2/06 a las 16:40

A tí!
Jeje, en teoría no, no te preocupes ...


Aunque nunca está de más revisar el preservativo después, por si acaso.


Besos!

S
sirin_9100711
9/2/06 a las 16:51

..........
yo t puedo contestar lo q m paso a mi. Yo, cdo usaba el condon, m tuve q tomar 3 veces la pildora dl dia despues: la primera xq se m kedo dentro, es dcir, cdo el termino siguio un rato dntro y cdo se salio como ya se labia bajado un poko la ereccion se m kedo dntro; la segunda vez cdo terminamos al comprobarlo (nosotros lo soplabamos) nos dimos cuenta d q tenia un agujeriyo muy pekeñiyo, q casi ni se veia xo salia aire, yo supongo q vendria d fabrica o q a lo mjor se daño cn una uña o algo al ponerselo:s y la tercera vez se rompio exageradamnt cdo stabamos aciendolo aunq gracias a dios nos dimos cuenta y no seguimos. yo aora tomo la pildora xq como m pasara otro susto no m keria tener q tomar otra vez la dl dia despues, pero la verdad sq si tienes cuidado no tiene xq pasar nada, yo solo t recomiendo q lo comprobeis siempre despues y si todo es normal puedes star supertrankila... 1bsito!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir