En respuesta a fakhra_6322255
Mi hija
tiene 5 meses y 10 días, y toma:
sobre las 9:30-10:00: 180 bibe sin cereales
13:30-14:00:180 bibe sin cereales
18:00: 180 bibe sin cereales
9:30-10:00: bibe sin cereales.
se suele despertar sobre las 4-5 de la madrugada, pero le doy un poquito de bibe (60 - 70) para que se vuelva a dormir.
mi pediatra me dijo que hasta los 6 meses estuviera solo con leche, que no necesitan nada mas. Me imagino que a partir de los 6 empezaremos con cereales, fruta y verdura. Mi hija siempre ha cojido bastante peso, esta en el percentil 75 de peso y altura, y por eso me dijo que no eran necesarios los cerales todavia.
Creo que voy a ampliar por la noche a 210 a ver si asi no se despierta por la noche, pero creo que no es cuestión de hambre, sino que se despierta y sin bibe ya no se duerme. Me gustaria quitarle ese bibe pero tampoco me compensa que se ponga a llorar y se espabile y luego le cueste mas conciliar el sueño otra vez.
Gracias, chicas
veo que estamos todas por el estilo, dependiendo de lo que duermen nuestros bebés. Mi problema es que mi niño está en el percentil 40 de peso y en el 90 de altura, o sea, descompensado. Siempre ha sido más o menos así, por eso en la consulta de los 5 meses el pediatra decidió introducir la verdura y luego la fruta.